en

Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

Último artículo 05-05-2014 23:38 escrito por Yorch. 288 respuestas.
Página 15 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Replicante:
    Apache76:
    No hay un solo pero a la derrota, que hemos cosechado por nuestros propios meritos. Cabeza alta, mirada al frente y a luchar contra lo que venga. Forza Atleti! Ah, y de aqui no se va nadie.
    Hoy todo lo hemos hecho nosotros, ellos no han hecho nada. Hay que seguir luchando y no desmoronarse, he visto caras muy jodidas en la grada y no me gusta, todavía no se ha perdido nada. Señores seguimos lideres y hay que estar orgullosos de este equipo.
     

    Tienes mucha razón. Pero ha sido un palo, porque el último partido no nos lo jugamos precisamente contra el escalerillas. Yo rezo para que el valladolid, que se juega la liga esta semana contra el trampas, nos eche una mano.

  • 04-05-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Si el Valladolid o el Valencia nos echan una mano es sl cuello... Mi teoria es que si el trampas gana los dos proximos partidos el Barsa no gana la semana que viene asi en el ultimo partido se dejan perder sin pudor. En cambio si pincha el Madrid va a haber que ganarles de verdad pues si nos ganan son campeones Nos hemos metido en un lio...
  • 04-05-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    panteraperez:

    Que alguien me aclare por favor. Si el madrid palma hoy o contra el valladolid esta semana y nosotros ganamos al málaga, no seríamos campeones?

    El Barcelona nos puede pasar en la clasificación, está en su mano.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-05-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Iñaki:

    rossobianco:

    Iñaki:

     La mejor prueba de que esta chusma iba untada hasta las cejas es lo del negro ese al final del partido ..... 

    Añadiría, pvto negro de mierda, por respetar lo políticamente correcto.

     

     

    No Rosso no voy por ahí. El color de piel me la suda. Es el gesto en sí.

    No hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Curiosamente Rubiales el hoy presidente de la AFE y capitán de esta chusma en otros años ha reconocido hoy que no ve mal lo de las primas por ganar... él sabe lo que es cobrarlas.

    Pues eso, pvto rubio de mierda, si fuera el caso, pero -¿para su desgracia?- no lo es. Se queda en pvto negro de mierda.

    Por lo que respecta a las primas, ya sabíamos lo que había y reitero: que se joda el Tito Floren, porque se ha gastado un pastizal y no podrá evitar que ganemos la Liga.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 04-05-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    nadie dijo que fuera facil 88 puntazos, LIDERES, y dependemos de nosotros, no se vosotros, pero yo que llevo mogollon de años de abonado, no me suelo ver en estas situaciones. FORZA ALETI, y como dicen por ahi, de aqui no se va nadie coño.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-05-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Luck:
    panteraperez:

    Que alguien me aclare por favor. Si el madrid palma hoy o contra el valladolid esta semana y nosotros ganamos al málaga, no seríamos campeones?

    El Barcelona nos puede pasar en la clasificación, está en su mano.
    el trampas tiene que ganar todo para que el Farsa no tenga opciones
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    No sé cómo no hacer cábalas, pero si las hago, me vuelvo loco.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-05-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Es decir,que ahora nos interesa que el trampas lo gane todo,siempre y cuando el bcn levante el pie del acelerador el ultimo partido.que no lo tengo yo nada claro. Tremenda la cagada de hoy...
  • 04-05-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Si el Madrid pincha 1 sólo punto, el barsa ganado en elche y ganándonos en el nou camp, son campeones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-05-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Sólo pido que un día esté en nuestra mano bajarles a segunda a este equipo corrupto de comemierdas vendidos por cuatro perras. Y lo del árbitro de vergüenza, el hijo de la gran *** les ha dejado sin sancionar con tarjeta lo que han querido y más.
  • 04-05-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    que no se me venga abajo nadie, estos mismos espartanos, que hoy, por la fatiga y por que no se ha a dado, han perdido en levante, son LOS MISMOS que apalizaron con un brillante futbol al chelsea el miercoles por la noche. Nadie contaba con que el geta le empatara al trampes, nadie cuenta con que el trampas pueda pinchar hoy en casa o el miercoles contra pucela que se juega la permanencia. Ahora mismo, nada me gustaria mas que ganar la liga a la central lechera, empatados a puntos, por el average a nuestro favor.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-05-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Replicante:
    Apache76:
    No hay un solo pero a la derrota, que hemos cosechado por nuestros propios meritos. Cabeza alta, mirada al frente y a luchar contra lo que venga. Forza Atleti! Ah, y de aqui no se va nadie.
    Hoy todo lo hemos hecho nosotros, ellos no han hecho nada. Hay que seguir luchando y no desmoronarse, he visto caras muy jodidas en la grada y no me gusta, todavía no se ha perdido nada. Señores seguimos lideres y hay que estar orgullosos de este equipo.

    Por eso mismo. Lo hemos hecho nosotros todo, y aún así hemos perdido. 0 excusas, Forza Atleti y a luchar contra todo y contra todos.


  • 04-05-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    rossobianco:

    Iñaki:

    rossobianco:

    Iñaki:

     La mejor prueba de que esta chusma iba untada hasta las cejas es lo del negro ese al final del partido ..... 

    Añadiría, pvto negro de mierda, por respetar lo políticamente correcto.

     

     

    No Rosso no voy por ahí. El color de piel me la suda. Es el gesto en sí.

    No hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Curiosamente Rubiales el hoy presidente de la AFE y capitán de esta chusma en otros años ha reconocido hoy que no ve mal lo de las primas por ganar... él sabe lo que es cobrarlas.

    Pues eso, pvto rubio de mierda, si fuera el caso, pero -¿para su desgracia?- no lo es. Se queda en pvto negro de mierda.

    Por lo que respecta a las primas, ya sabíamos lo que había y reitero: que se joda el Tito Floren, porque se ha gastado un pastizal y no podrá evitar que ganemos la Liga.

    Con un abrazo.

     

     

    jajajaja

    Rosso. Tienes razón.

    Sencillamente tengo una mala leche que no se me va.

    Por cierto, el próximo que me venda la moto de Caparrós, me lo cargo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-05-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Iñaki:
    Por cierto, el próximo que me venda la moto de Caparrós, me lo cargo

     

    Totalmente de acuerdo. No aprendemos, no.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-05-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

     Menudo bajón, el peor resultado en el peor momento....y a mi juicio bastante injusto.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 15 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales