en

Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

Último artículo 05-05-2014 23:38 escrito por Yorch. 288 respuestas.
Página 17 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

     Pensar que el Trampes se deja ganar el último partido, teniendo ellos opciones matemáticas de ganarla es que no lo veo ni con cien carajillos encima. Y nosotros tenemos que ganar allí, ni empatar seguramente nos vale, y ganar en Barcelona son palabras mayúsculas.

  • 04-05-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Nunca fui la mejor en matemáticas pero ...

    ... vamos a ver, el atlético de madrid tiene ahora mismo según la clasificación del marca 40 puntos. El barcelona 36. Si ganamos al málaga el bcn no tendría ni una sola posibilidad de ganar la liga. Es decir, que si el trampas pincha una vez y nosotros ganamos al málaga esto estaría finiquitado, si o no? o me estoy haciendo una paja mental. Por favor, alguien que sepa sumar dos mas dos que me de una colleja y me diga si esto es así.

  • 04-05-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    panteraperez:

    Nunca fui la mejor en matemáticas pero ...

    ... vamos a ver, el atlético de madrid tiene ahora mismo según la clasificación del marca 40 puntos. El barcelona 36. Si ganamos al málaga el bcn no tendría ni una sola posibilidad de ganar la liga. Es decir, que si el trampas pincha una vez y nosotros ganamos al málaga esto estaría finiquitado, si o no? o me estoy haciendo una paja mental. Por favor, alguien que sepa sumar dos mas dos que me de una colleja y me diga si esto es así.

    Has mirado un periódico de Noviembre?
    Antes Litiorocks.


  • 04-05-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    panteraperez:

    ... vamos a ver, el atlético de madrid tiene ahora mismo según la clasificación del marca 40 puntos. El barcelona 36.

     

    Tenemos 88 puntos, el Barcelona tiene 85. Si ganan al Elche fuera y a nosotros en el Camp Nou ganan la liga. EDITO: todo esto siempre que el Trampas se deje algún punto.

     

  • 04-05-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Live Wire:
    panteraperez:

    Nunca fui la mejor en matemáticas pero ...

    ... vamos a ver, el atlético de madrid tiene ahora mismo según la clasificación del marca 40 puntos. El barcelona 36. Si ganamos al málaga el bcn no tendría ni una sola posibilidad de ganar la liga. Es decir, que si el trampas pincha una vez y nosotros ganamos al málaga esto estaría finiquitado, si o no? o me estoy haciendo una paja mental. Por favor, alguien que sepa sumar dos mas dos que me de una colleja y me diga si esto es así.

    Has mirado un periódico de Noviembre?
     

    jajaja, si ... estoy tan nerviosa que ni he pensado en los puntos! que desastre.

     

  • 04-05-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    panteraperez:

    Nunca fui la mejor en matemáticas pero ...

    ... vamos a ver, el atlético de madrid tiene ahora mismo según la clasificación del marca 40 puntos. El barcelona 36. Si ganamos al málaga el bcn no tendría ni una sola posibilidad de ganar la liga. Es decir, que si el trampas pincha una vez y nosotros ganamos al málaga esto estaría finiquitado, si o no? o me estoy haciendo una paja mental. Por favor, alguien que sepa sumar dos mas dos que me de una colleja y me diga si esto es así.

    Sí, bonita, está claro que las mátematicas no son lo tuyo. El Farsa tiene 85 puntos. Y nosotros 88, gracias a Dios, porque si tuviéramos 40 estaríamos luchando por la permanencia.

    La cosa está muy clara: ahora mismo nos separan 3 puntos. Si llegamos a la última jornada en estas condiciones, los Culandros tendrán todas las posibilidades de adelantarnos ganándonos el partido, por lo que resultará absolutamente fundamental empatar al menos. Todo ello sin perder de vista al Trampas, quien si ganara todo, sería otro candidato más. Lo ideal sería llegar a Barcelona sin opciones para el Farsa. Lo de hoy nos lo ha complicado considerablemente.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 04-05-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Cuánto lío os hacéis: El Barça está a 3, si ganamos al Málaga sigue a 3, pero si nos ganara, por el gol average, nos pasaría . Si el Madrid gana hoy y el miércoles, deja al Barça fuera, a tres, pero con la condición de que el español gane en el Bernabéu y eso es imposible Consecuencia, el Barça estaría fuera la última jornada, y sigo diciendo que no le da la opción de triplete al Madrid ni de coña vamos De pinchar uno, que pinché el Barça, y si luego se deja algo el Madrid, pues mejor, por eso el empate hoy, hubiera sido fundamental
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-05-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Pues yo estoy convencido que ganando al Malaga campeones. Los vikingos pierden uno de los tres partidos de esta semana y los catalanes no ganan al Elche...

     

    Edito: Y a pesar de eso si hay que ganar en barna se gana! Lo ha dicho el Cholo en rueda de prensa tensión competitiva hasta el final. Coño gol del los chotos, falta mucho pero anda que si pierden hoy el primero...

  • 04-05-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Gol del Valencia.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-05-2014 19:48 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    rossobianco:

    panteraperez:

    Nunca fui la mejor en matemáticas pero ...

    ... vamos a ver, el atlético de madrid tiene ahora mismo según la clasificación del marca 40 puntos. El barcelona 36. Si ganamos al málaga el bcn no tendría ni una sola posibilidad de ganar la liga. Es decir, que si el trampas pincha una vez y nosotros ganamos al málaga esto estaría finiquitado, si o no? o me estoy haciendo una paja mental. Por favor, alguien que sepa sumar dos mas dos que me de una colleja y me diga si esto es así.

    Sí, bonita, está claro que las mátematicas no son lo tuyo. El Farsa tiene 85 puntos. Y nosotros 88, gracias a Dios, porque si tuviéramos 40 estaríamos luchando por la permanencia.

    La cosa está muy clara: ahora mismo nos separan 3 puntos. Si llegamos a la última jornada en estas condiciones, los Culandros tendrán todas las posibilidades de adelantarnos ganándonos el partido, por lo que resultará absolutamente fundamental empatar al menos. Todo ello sin perder de vista al Trampas, quien si ganara todo, sería otro candidato más. Lo ideal sería llegar a Barcelona sin opciones para el Farsa. Lo de hoy nos lo ha complicado considerablemente.

    Con un abrazo.

     

    Gracias por iluminarme, bonito.

     

  • 04-05-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Matildoubaldo:
    Gol del Valencia.
    Ahora mismo el Barça dependería de sí mismo, aunque en la última solo le valdría la victoria, no el empate
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-05-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Matildoubaldo:
    Gol del Valencia.
    Estan jugando bien y los tramposos no se enteran. 45 minutos restan.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-05-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    panteraperez:

    Gracias por iluminarme, bonito.

     

    Por desgracia, no lo soy (bonito), ya quisiera. Pero te lo agradezco de corazón.

    Veritas Vincit.

  • 04-05-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    panteraperez:

    Nunca fui la mejor en matemáticas pero ...

    ... vamos a ver, el atlético de madrid tiene ahora mismo según la clasificación del marca 40 puntos. El barcelona 36. Si ganamos al málaga el bcn no tendría ni una sola posibilidad de ganar la liga. Es decir, que si el trampas pincha una vez y nosotros ganamos al málaga esto estaría finiquitado, si o no? o me estoy haciendo una paja mental. Por favor, alguien que sepa sumar dos mas dos que me de una colleja y me diga si esto es así.

     

    Vamos a ver, si los dos pierden la semana que viene mejor que mejor pero como esto es difícil que se produzca nos interesa - es contra natura - que ganen todo los ciervos y dejen con mínimas opciones al trampes. Si el trampas gana al Valencia, Valladolid, Celta y Español cifrarían 94 puntos. Nosotros ganando al Málaga y al Barca haríamos también 94 ( tenemos ganado el gol average ). El Barca si gana al Elche y a nosotros se quedaría en 91 teniendo el gol average ganado a los ciervos rebasándolos en la tabla si estos no pasasen de 91. Es posible que para la última jornada lleguen los tres equipos así:

    Atleti: 91

    Trampes: 88

    Ciervos: 91

    La última jornada del trampas es contra el Español con lo cual son tres puntos seguros. Ahora mismo los cornudos van palmando frente al Valencia así que todas estas cábalas serían papel mojado y pondría el último partido del trampes si no pincha frente al Elche como una finalísima contra nosotros.

  • 04-05-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    rossobianco:

    panteraperez:

    Gracias por iluminarme, bonito.

     

    Por desgracia, no lo soy (bonito), ya quisiera. Pero te lo agradezco de corazón.

     

    No hay de qué, pero seguro que no es tan grave.

     

Página 17 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales