en

viaje-entradas CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

Último artículo 23-04-2014 15:38 escrito por kikogol. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2014 8:09 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    TiToMoRsA:
    ...
     


  • 15-04-2014 13:39 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

     Ya están los precios packs y demás en la web 

  • 15-04-2014 15:20 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

     bueno, puesya oficial  2500 entradas,  a 70 pavos unidad,  y unos LADRONES tanto viajes el corte ingles, como la agrupa. con el viaje.  mas de 350 pavos.  una pasta

     

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/apoya-al-equipo-en-stamford-bridge

     

    Apoya al equipo en Stamford Bridge

    15 de Abril, 2014 - 12:40

    El Club Atlético de Madrid te ofrece la posiblidad de viajar a Londres para que seas parte del partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League que jugaremos ante el Chelsea.

    Desde el lunes 21 de Abril, el Club Atlético de Madrid pondrá a disposición de sus socios 2.500 entradas para aquellos que quieran presenciar en directo el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League ante el Chelsea, en Stamford Bridge. Las entradas tienen un precio de 70 € cada una y estarán ubicadas todas dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

    Los dos factores que otorgarán prioridad para la compra de entradas son la posesión del Abono Total en la temporada 2013-2014 y el grado de antigüedad ininterrumpida como socio del Club.

    FECHAS, CONDICIONES Y HORARIOS DE VENTA EN LAS TAQUILLAS DEL FONDO NORTE DEL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

    Lunes 21 de Abril de 9:00 a 19:00 horas, exclusivamente para aquellos Socios con Abono Total con números comprendidos entre el 1 y el 15.000.
    Miércoles 23 de Abril de 9:00 a 19:00 horas, exclusivamente para Socios Abonados con Abono Total cualquiera sea su número, siempre y cuando hubiera disponibilidad de entradas del día anterior.
    Jueves 24 de Abril de 9:00 a 19:00 horas, para Socios Abonados con Abono liga o Abono Total cualquiera sea su número, siempre y cuando hubiera disponibilidad del día anterior.
    Viernes 25 de Abril de 9:00 a 15:00 horas, para Socios del Club (Abonados o No Abonados) cualquiera sea su número siempre y cuando hubiera disponibilidad del día anterior.

    Un socio podrá agruparse con algún familiar o amigo y, por tanto, presentar en las taquillas un máximo de 4 carnés (incluido el suyo), siendo imprescindible que esos cuatro carnés cumplan las condiciones establecidas para la obtención de entradas ese día.

    En el caso de que los abonos tengan numeraciones que impliquen su recogida en días diferentes según el calendario expuesto anteriormente, las entradas se podrán recoger de forma conjunta el día que corresponda al número más alto de dichos abonos.

    Por ejemplo, si el socio con Abono Total número 900 y el socio con Abono Total número 16.000 quieren agruparse, tendrán que acudir a las taquillas del Fondo Norte del estadio Vicente Calderón el miércoles 23 de abril de 9 a 19 horas.

    Será absolutamente imprescindible presentar en las taquillas los carnés para que estos sean leídos electrónicamente y así quede registrada la compra.

    VIAJES ORGANIZADOS SIN ENTRADA GARANTIZADA

    Desde el club queremos facilitar el viaje a Londres por lo que, a continuación, te explicamos de cómo puedes vivir en directo el partido.

    Opción 1

    Viajes El Corte Inglés, la agencia de viajes oficial del Club, fleta un vuelo chárter especial, en el mismo día y vuelta a la finalización del partido.
    El viaje incluye:
    - Vuelo chárter Madrid – Londres – Madrid el día del partido, miércoles 30 de Abril, y vuelta a la finalización del encuentro.
    - Traslados: aeropuerto – estadio o centro de la ciudad y estadio – aeropuerto.
    - Seguro de viaje.
    - Tiempo libre para visitar Londres.
    - Atención personalizada por parte de personal de Viajes El Corte Inglés

    El precio del viaje será de 359 €.

    Información y reservas:
    Oficina de Viajes El Corte Inglés en el Estadio Vicente Calderón de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas Puertas 36-37 hasta agotar las plazas disponibles.
    Tfno.: 91 354 08 60/91 354 08 61
    e-mail: atleticodemadrid@viajeseci.es

    Opción 2

    La Agrupación de Peñas Atléticas, fleta un vuelo chárter especial, en el mismo día y vuelta a la finalización del partido.
    El viaje incluye:
    - Vuelo chárter Madrid – Londres – Madrid el día del partido, miércoles 30 de Abril, con catering.
    - Traslados: aeropuerto – estadio ó centro de la ciudad y estadio – aeropuerto.
    - Seguro de viaje.
    - Tiempo libre para visitar Londres.
    - Asistencia por parte de personal especializado.

    El precio del viaje será de 355 €.

    Información y reservas:
    El viaje se podrá adquirir a partir del miércoles 16 de Abril en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas en el local de la Agrupación de Peña en el Estadio Vicente Calderón, excepto los días festivos que permanecerá cerrado y el martes 22 y viernes 25 de Abril que el horario será de 10:00 a 14:00 horas. También se podrá adquirir el viaje en el teléfono de contacto 91 625 52 92.
    En ambos viajes, la entrada no está incluida, por lo que deberá ser adquirida de manera independiente en las taquillas del Club Atlético de Madrid en las condiciones, fechas y horarios explicados anteriormente.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-04-2014 15:37 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    Necesito que algún buen samaritano que tenga el abono total (preferiblemente con numero inferior a 15000) y no tenga previsto viajar me deje su abono para pillar entradas. Tengo el viaje ya confirmado pero aunque tengo el abono no es total y no creo que llegue a conseguirlas el tercer día. Le traere un recuerdo de Stamford Bridge en agradecimiento. Que me mande un privado
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-04-2014 16:00 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    Edito: Dejo mis 2 abonos para que quien los necesite vaya el miercoles a sacar las entradas.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 21-04-2014 11:57 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

     feo y lluvioso dia se ha levantado hoy en madrid.

     yo creo que va ha haber entradas para todo el que quiera ir.  el hecho de coincidir el partido con el principio del puente de mayo,  ha disparado los precios de los vuelos,   y muchos quisieramos haber ido,  pero soltar entre pitos y flautas mas de 400 pavos,  tira para atras a mas de uno.

     

    un club como el nuestro, con la masa social que mueve por detras,   bien podria haber movido varios charters a un precio razonable.

     

    ya no te digo subvencionar parte de la entrada,  como va a hacer el chelsea con sus seguidores,  pero al menos mover hilos para facilitar o abaratar el desplazamiendo de los 3000 nuestros.

     

    pero eso es pedir peras al olmo........   

    la opcion  mas barata para valientes, 150 euros en autobus.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-04-2014 12:39 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    Poca cola, por lo tanto, poca espera. Supongo que para el miércoles quedarán entradas.

    Yo, hace un rato, he cogido el vuelo con ryanair el martes 29. a las 19:10 y regreso a primera hora del jueves 1 de mayo. 265 €, que es una barbaridad, pero antes cualquier vuelo que los que "patrocina" el cluzz 

  • 21-04-2014 16:59 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    algún alma caritativa que me deje un abono total para el miércoles a ver si hay suerte? atleticamente agradecido
  • 21-04-2014 18:03 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    Si alguien me puede ayudar con su abono, tengo el viaje confirmado. Necesito dos entradas. Gracias de antemano.

  • 21-04-2014 18:10 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    berik:

     feo y lluvioso dia se ha levantado hoy en madrid.

     yo creo que va ha haber entradas para todo el que quiera ir.  el hecho de coincidir el partido con el principio del puente de mayo,  ha disparado los precios de los vuelos,   y muchos quisieramos haber ido,  pero soltar entre pitos y flautas mas de 400 pavos,  tira para atras a mas de uno.

     

    un club como el nuestro, con la masa social que mueve por detras,   bien podria haber movido varios charters a un precio razonable.

     

    ya no te digo subvencionar parte de la entrada,  como va a hacer el chelsea con sus seguidores,  pero al menos mover hilos para facilitar o abaratar el desplazamiendo de los 3000 nuestros.

     

    pero eso es pedir peras al olmo........   

    la opcion  mas barata para valientes, 150 euros en autobus.  

     

    perfecta descripción de lo que ocurrirá ..y de la realidad del club !!!! que pena con la cantidad de gente que se podría mover on tour !!!
  • 21-04-2014 19:17 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    Yo sé de unos que vuelan via Alicante y otros via Bilbao por 160 €...
  • 21-04-2014 19:18 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    Los socios han agotado las entradas para el partido de vuelta de #UCL en Stamford Bridge. ¡GRACIAS AFICIÓN! #ChelseaAtleti
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-04-2014 20:22 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    Orey:
    Los socios han agotado las entradas para el partido de vuelta de #UCL en Stamford Bridge. ¡GRACIAS AFICIÓN! #ChelseaAtleti

    ¡ Alucino ! Yo he estado a las 9 y a las 14 y no había mucha gente. Me sorprende mucho esta noticia.

  • 21-04-2014 22:39 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

    BereDj:

    Orey:
    Los socios han agotado las entradas para el partido de vuelta de #UCL en Stamford Bridge. ¡GRACIAS AFICIÓN! #ChelseaAtleti

    ¡ Alucino ! Yo he estado a las 9 y a las 14 y no había mucha gente. Me sorprende mucho esta noticia.

     

    Los viajes organizados, no tenias que hacer cola...

     

  • 23-04-2014 15:38 en respuesta a

    Re: CHELSEA ATLETI, Vuelta semis CL.

     Si alguien sabe la forma de conseguir alguna entrada, contacten conmigo por favor, un amigo tiene viaje desde málaga pero no entrada.

Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales