en

Duelo de tramposos

Último artículo 17-04-2014 18:28 escrito por Trenti. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2014 11:30

    Duelo de tramposos

    Empiezo diciendo que ni me va ni me viene el partido de esta noche, la final de los dos tramposos, y que ojalá pudieran perder los dos. Pero como esto último no es posible, me pregunto y os pregunto, si podéis abstraeros de vuestras fobias y centraros solo en razonamientos de tipo práctico (a mí me cuesta, lo reconozco), cuál es el resultado más conveniente para los intereses del Atleti.

    Mi opinión es que, aún dependiendo de nosotros mismos en Liga, no está de más confiar en algún pinchazo por parte de nuestros inmediatos perseguidores. Así, creo que es el Trampa$ el equipo que más interesa que pierda esta noche, si es posible tras unos castigadores 90 minutos y una más dura prórroga. Debido a su, en teoría, fácil calendario de aquí al final de Liga, creo que los blancos son los que más opciones tienen de ponernos las cosas difíciles y por ello pienso que un bofetón esta noche les puede hacer mucha pupa anímica de cara a afrontar los partidos que les restan.

    ¿Qué pensáis vosotros (repito, intentando abstraeros de consideraciones personales y centrándoos sólo en lo que más le puede interesar al Atleti)?

     

    PD: Si queréis le pongo OT o incluso lo borro, pero creo que afecta al Atleti.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-04-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

     Que se decida a los penalties, tras partido con varios lesionados (para un 2 - 3 semanas, nada grave) por ambos bandos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-04-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Que a Messi le de por correr y humille al Trampas.

    He knows so much about these things
  • 16-04-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Yo quiero que pierdan los ciervos, además nos interesaría que perdiesen pues se enrarecería mucho el ambiente entorno a ellos y si Dios quiere nos ven el viernes a seis/siete puntos. Yo siempre en contra de los vikingos, les tengo asco y odio.
  • 16-04-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

     Que pierda el trampas, otro año en blanco les sentará bien.

  • 16-04-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Mi cabeza no tolera otra cosa que no sea querer que el trampas pierda siempre.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-04-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Estoy con el Cholo, gana el trampes, pero en la ronda de penalties tras la prorroga
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-04-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

     Que se revienten a correr ambos y que después de la tanda de penalties se líen a mamporros entre ellos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-04-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

     que gane el trampes despues de prorroga y unos cuantos penaltis y varios lesionados, a los ciervos que le den por el ojal. A mi me dan un poco de menos asco los del trampes por eso de que estan a 600 kilometros.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 16-04-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

     Tras ardúos esfuerzos y sufrimientos de ambos qué gane el equipo que no lo merezca. Ya que el otro nunca merece perder según los medios de intoxicación de la meseta.

  • 16-04-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Mi cabeza y corazón siempre desean ver perder a los de blanco, sin importal cuál sea su rival, ni la circustancia. En un partido neutral, sin influencia directa para nosotros, más aún. Además he de reconocer, que con el aplauso sincero de los azulgrana finalizado el partido del Calderón, me han ganado bastante.
  • 16-04-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Antimadridistas siempre, obviamente.

    Si les pueden caer 8, mejor que 6. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-04-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Como no veo un beneficio claro el que gane uno o el otro, siempre que pierda el trampas, si es por 8-0 y todos los asquerosos llorando al salir del terreno de juego ,mejor.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 16-04-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Lo que le pasó al Benfica el año pasado pero en el Trampa$
  • 16-04-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

     solo por ver jodidos a los ronceros,siros y demas escorias ciervas,que palmen 8-0

    pd : y si a demas hay lesionados,dedos en los ojos y pisotones en las cabezas mejor

    forza atleti

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales