en

Viaje a Valencia con SoT

Último artículo 28-04-2014 20:26 escrito por Aviación. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    Metropolitano:

    Boys ZGZ:

     Al fondo hay sitio.

    Vamos, anímense... hay un rumor de que hasta Mr. Bach va a hacer su primera quedada para este viaje.

     

    Se comenta en algunos mentideros que efectivamente va a ir en la excursión, pero que seguro lo hace de incognito para mantener el secreto de su personaje, así que, por favor, los que vayáis, sacar alguna foto para que haya alguna prueba. Y si tenéis dudas sobre la identidad de algún viajero, preguntadle por lo de la constelación de Orión vs Cuatro-dos-cuatro, a ver si su cara le descubre.

    Saludos

     


    Puffff, vale que me haya equivocado tratando de incitar a Bacharach a que rompa su mítica privacidad para que se uniera al jolgorio de SoT yendo a Valencia. Vale, me arrepiento, lo corto, lo retiro, pero de ahí a quedarnos sin sus comentarios y crónica del partido de ida contra el Chelsea va un mundo.

    Y salvo que el desbarajuste del foro con el relojito de las narices me esté jugando una mala pasada, no he leído nada suyo desde hace días. Bach, tus fieles seguidores te reclamamos (aunque no vayas a Valencia ni tú espíritu se haga carne Big Smile )

    Saludos

     

  • 24-04-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

     AUTOBUS COMPLETO

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 24-04-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    quesada:

     AUTOBUS COMPLETO

     

     

     

    Autobus Comansi.

    Un saludín.

    PD. Chistes viejunos.

     

  • 24-04-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    Buenos recuerdos de ese viaje SoT semis de EL. Planificado viaje una semana depués y por supuesto la visita a La Primitiva

  • 24-04-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

     Qué envidia, jodíos. Traed los tres puntos!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 25-04-2014 5:22 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    fiber2000:

    Buenos recuerdos de ese viaje SoT semis de EL. Planificado viaje una semana depués y por supuesto la visita a La Primitiva

     

    A Levante SoT tambien va aunque sin organizar autocar (de momento).

    Un saludín.

     

  • 25-04-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    ruego si a alguno de los que va a desplazarse le sobra una entrada de alguien que finalmente no vaya a venir me lo haga saber y se la comparìa de inmediato,ya no quedan entradas en la zona visitante.

    Se lo agradecerìa eternamente y en ese momento con cervezas mil.

     saludos 

     

  • 25-04-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    en la web del Valencia tampoco? Arriba en este hilo tienes la zona que tienes que pillar. Va a plagado de rojiblancas, justo al lado de la zona visitante, son las que está pillando la peña cuando se acabaron.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    deivis:

    ruego si a alguno de los que va a desplazarse le sobra una entrada de alguien que finalmente no vaya a venir me lo haga saber y se la comparìa de inmediato,ya no quedan entradas en la zona visitante.

    Se lo agradecerìa eternamente y en ese momento con cervezas mil.

     saludos 

     

     

    entradas.com, agotados gol xicotet alto y bajo, quedan 88 sillas gol norte inmediatamente mas abajo a 30 pavos. Creo que no es mucha la diferencia y te evitas lios. De ahora mismo.

    Un saludín.

     

  • 25-04-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

     Acabé de ver en ticketmaster que aun quedan unas pocas entradas de fondo norte en Mestalla. Pero ya varios anillos del fondo estan agotados. Me da que vamos a jugar en casa. Incluso echando un vistacillo por foro valencianista parece que a la mayoria no le hace ninguna gracia ni jugar con titulares ni quitarnos la liga.

    Si alguien sabe decirme como sacar entradas para el levante sin ir fisicamente al calderon se lo agradezo.

  • 25-04-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    jibs:

     Acabé de ver en ticketmaster que aun quedan unas pocas entradas de fondo norte en Mestalla. Pero ya varios anillos del fondo estan agotados. Me da que vamos a jugar en casa. Incluso echando un vistacillo por foro valencianista parece que a la mayoria no le hace ninguna gracia ni jugar con titulares ni quitarnos la liga.

    Si alguien sabe decirme como sacar entradas para el levante sin ir fisicamente al calderon se lo agradezo.

     

    No es por nada, pero internet es tu amiga, como es lógico no hay entradas de visitante pues están en la taquilla del Calderón pero si no quieres desplazarte puedes comprar en las locales de al lado. Son 10 euros mas caras.

    http://levanteud.ticketsaas.com/compra/localidades/seleccion/evento/80

     

    Un saludín.

    Edito: Vas a estar separado de los visitantes por un muro de cristal.

     

  • 25-04-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    pasaba:

    deivis:

    ruego si a alguno de los que va a desplazarse le sobra una entrada de alguien que finalmente no vaya a venir me lo haga saber y se la comparìa de inmediato,ya no quedan entradas en la zona visitante.

    Se lo agradecerìa eternamente y en ese momento con cervezas mil.

     saludos 

     

     

    entradas.com, agotados gol xicotet alto y bajo, quedan 88 sillas gol norte inmediatamente mas abajo a 30 pavos. Creo que no es mucha la diferencia y te evitas lios. De ahora mismo.

    Un saludín.

     

    gracias a pasaba y a chinaski por las respuestas.

     tengo la duda de ir a gol norte(debajo de los nuestros) o a grada mar que es la grada alta lateral(como haga mucho sol me veo acabando como ben barek).Estoy viviendo ahora en valencia y quiero estar rodeado de atleticos no de llorones y no se si en gol norte me encontraré mas abonados que en grada mar,que creen ustedes?

    Saludos y a volver a ganar.

     

  • 25-04-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    deivis:

    pasaba:

    deivis:

    ruego si a alguno de los que va a desplazarse le sobra una entrada de alguien que finalmente no vaya a venir me lo haga saber y se la comparìa de inmediato,ya no quedan entradas en la zona visitante.

    Se lo agradecerìa eternamente y en ese momento con cervezas mil.

     saludos 

     

     

    entradas.com, agotados gol xicotet alto y bajo, quedan 88 sillas gol norte inmediatamente mas abajo a 30 pavos. Creo que no es mucha la diferencia y te evitas lios. De ahora mismo.

    Un saludín.

     

    gracias a pasaba y a chinaski por las respuestas.

     tengo la duda de ir a gol norte(debajo de los nuestros) o a grada mar que es la grada alta lateral(como haga mucho sol me veo acabando como ben barek).Estoy viviendo ahora en valencia y quiero estar rodeado de atleticos no de llorones y no se si en gol norte me encontraré mas abonados que en grada mar,que creen ustedes?

    Saludos y a volver a ganar.

     

     

    Mi impresión es que el estadio no tiene pinta que se vaya a llenar de chotos, así que cogete la que te pete y te acercas a la zona visitante hasta donde te dejen.

    Un saludín.

     

  • 25-04-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

     Gracias Pasaba. Hare un intento de que alguien me coja la entrada al calderon peus estoy al otro lado del charco y si me espero hasta el meircoles me arriesgo a que se acaben, y la verdad res que no me apetece estar al otro lado del cristal. Aunque me da a mi  tambien que se llenaran de rojiblancas las zonas aledañas.

  • 25-04-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    Para valencia me pillaría fondo. Para Levante el otro lado del cristal va a tener tantos o más rojiblancos, seguro.
    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales