en

Necesito vuestro consejo!

Último artículo 28-04-2014 17:34 escrito por Mario G.. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2014 14:09

    Necesito vuestro consejo!

    Estaba hoy hablando con un amigo sobre el partido del Chelsea y súbitamente caí en que el mismo miércoles a la hora del partido, mucho me temo que con todo el dolor de mi corazón voy a estar de viaje por el puente. Claro, la gracia está en ver el partido por primera vez sin saber el resultado, entonces he pensado en los pasos a dar y todo va bien hasta llegar a ese momento, esa madrugada del miércoles al jueves en la que estoy enfrente del ordenador dispuesto a bajarme el partido (o verlo online o equis). ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna página para bajármelo, que lo vea en streaming en rtve.es? ¿Que desista y ponga la radio en el coche?
    Echadme una mano por favor, que no quiero ver las primeras semifinales que veo en mi vida del Aleti sabiendo ya si hemos pasado o nos han eliminado.
  • 27-04-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    Vas a poner la radio y lo sabes. Yo ni me he planteado otra cosa que no sea viajar el jueves.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-04-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    Yo en esas situaciones no suelo hablar con nadie, me abstraigo de todo, teléfono en modo avión y esperar que cuelguen el partido aquí: http://www.milesdegoles.com/ que va sin spoiler y sin nada, suelen colgarlo a los pocos minutos de terminar.

     edito: veo que no han actualizado contenido desde marzo. Que pena, con lo bien que está la web.


    He knows so much about these things
  • 27-04-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    reimon:
    Vas a poner la radio y lo sabes. Yo ni me he planteado otra cosa que no sea viajar el jueves.
    evidente. Nadie puede soportar eso pudiendo saberlo. No hay opciones de ver ese partido en diferido sin saber el resultado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    Chinasky:
    reimon:
    Vas a poner la radio y lo sabes. Yo ni me he planteado otra cosa que no sea viajar el jueves.
    evidente. Nadie puede soportar eso pudiendo saberlo. No hay opciones de ver ese partido en diferido sin saber el resultado.
    La radio en estos casos de viaje es lo máximo. Así viví yo la final del 92, currando en Inglaterra y escuchándolo en un pub por radio exterior de España, se fue la frecuencia en el penalty que paró Abel!
    Antes Litiorocks.


  • 27-04-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    Live Wire:
    Chinasky:
    reimon:
    Vas a poner la radio y lo sabes. Yo ni me he planteado otra cosa que no sea viajar el jueves.
    evidente. Nadie puede soportar eso pudiendo saberlo. No hay opciones de ver ese partido en diferido sin saber el resultado.
    La radio en estos casos de viaje es lo máximo. Así viví yo la final del 92, currando en Inglaterra y escuchándolo en un pub por radio exterior de España, se fue la frecuencia en el penalty que paró Abel!
     

    Joder, pues si a mí me pone frenético ya verlo por la tele, oirlo sólo por la radio ni te cuento

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-04-2014 6:21 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    De momento descarta lo de la aplicación de RTVE porque será en C+. Intenta pillar una red WI-FI durante el partido y tira de YOMVI mejor que otra cosa y vívelo en directo compañero!!! Si no es posible, evita montar en coche, taxi, usar el movil... Difícil tarea ejjejeje
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 28-04-2014 8:39 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    Sales de viaje, paras a hacer merienda/cena/descanso/copa y ves el partido. Pasamos a la final, te pones la radio y vas disfrutando del momento pensando única y exclusivamente en que has acertado y ese partido no te lo podías perder.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-04-2014 9:07 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    Van Basten:
    Sales de viaje, paras a hacer merienda/cena/descanso/copa y ves el partido. Pasamos a la final, te pones la radio y vas disfrutando del momento pensando única y exclusivamente en que has acertado y ese partido no te lo podías perder.
     

    Sin duda la mejor opcion. Buscar un bar de carretera o de un pueblo y ver el partido, todo lo demas, implica un sufrimiento innecesario.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-04-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    Striker:

    Yo en esas situaciones no suelo hablar con nadie, me abstraigo de todo, teléfono en modo avión y esperar que cuelguen el partido aquí: http://www.milesdegoles.com/ que va sin spoiler y sin nada, suelen colgarlo a los pocos minutos de terminar.

     edito: veo que no han actualizado contenido desde marzo. Que pena, con lo bien que está la web.

    También esta la clasica roja directa http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15-Partidos-en-descarga-(Full-matches) este hilo no tiene spoilers, normalmente. Asi vi yo un derbi el año pasado cuando me encontraba en Japon. Espero te sirva!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 28-04-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    kzk500:
    Striker:

    Yo en esas situaciones no suelo hablar con nadie, me abstraigo de todo, teléfono en modo avión y esperar que cuelguen el partido aquí: http://www.milesdegoles.com/ que va sin spoiler y sin nada, suelen colgarlo a los pocos minutos de terminar.

     edito: veo que no han actualizado contenido desde marzo. Que pena, con lo bien que está la web.

    También esta la clasica roja directa http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15-Partidos-en-descarga-(Full-matches) este hilo no tiene spoilers, normalmente. Asi vi yo un derbi el año pasado cuando me encontraba en Japon. Espero te sirva!

    A mi me pilló el partido del getafe en el ave y tiré de yomvi comiéndome toda la tarifa de datos.Lo de esperar al llegar a casa y ver como ha quedado el partido lo veo viable para el torneo carranza no cuando te estás jugando la liga o llegar a la final de la champions.

  • 28-04-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Necesito vuestro consejo!

    No sé tu edad, pero a lo mejor es la primera vez que ves al Atlético de Madrid en esta tesitura; la de llegar a la final de la Liga de Campeones. Para donde sea, aplaza el viaje, pero debes de ver ese partido; es El Partido. Quien te te quiera lo entenderá
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales