en

Querido Diego Pablo

Último artículo 25-05-2014 8:35 escrito por JJJ.. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Querido Diego Pablo

    Sensacional. Como ya dijera un montañero,: la cumbre deslumbra, pero el camino hacia allí es apasionante. Saboréalo. Qué bueno que viniste a redescubrir la senda, Cholo. ¡¡Aúpa el Atleti!!
    Diles que se vayan
  • 25-05-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Querido Diego Pablo

    Pues al final el embarazo llegó a buen puerto, parecía que iban a ser gemelos por lo que creció la barriguita, sobre todo al final, pero sólo ha sido un precioso Campeonato Liguero (si prefieres llamarlo Glorioso) o una preciosa Liga (si prefieres llamarla Gloria).

     Para la temporada próxima entrena desde el verano, que ya no te va a pillar de forma inesperada.

    Ah y no te molestes en usar anticonceptivos ya que, si las alcahuetas usurpadoras no lo impiden, la trupe de "alumbramientos" Made in Cholo nos dará más "hermanitos".

     Un abrazo!

     

     Gran escrito! Grande Cholo!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 25-05-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Querido Diego Pablo

     Yo solo puedo decir: Ole, Ole, Ole el Cholo someone!!!! Vaya par de cojones que tiene. Primero yendose hacia el arbitro para reclamarle lo de los 5 minutos extra y despues por lo de verane. Que orgullo de entrenador, equipo y hinchada que no pararon de animar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-05-2014 8:35 en respuesta a

    Re: Querido Diego Pablo

    Todos, todos son motivo de un orgullo enorme. Pero este argentino, este jodido argentino, tiene mi admiración, respeto y cariño por lo que me queda de vida.

    OLE, OLE, OLE...

     

    ORGULLOSO DEL CHOLO, ORGULLOSO DE MI ATLETI.

     

    ¡AÚPA ATLETI SIEMPRE!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales