en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 22 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Con todo el respeto, Axteris, no puedo estar mas en desacuerdo. La leccion que ha dado el Atleti ha sido desde el primer partido, alla por el mes de Agosto, hasta la culminacion en el Nou Camp, ese campo donde nos ibamos a dejar la Liga si o si. Si despues de que se te caigan en 20 minutos, 2 de los mejores jugadores del equipo, te vienes arriba, acorralas al Barca en el final de la primera parte, sales igual, marcas, sigues apabullandolos en su area y el poco peligro que crean es porque tacticamente cuando no funcionaba bien la presion arriba del todo, volviamos a nuestro campo para cerrar alli y esperar otra ocasion. Si despues de que en el minuto 91 todavia estuvieramos robando balones en su area, te parece que no dimos una leccion, algo creo que no has entendido. El Atleti es un EQUIPAZO con mayusculas y los aficionados del Barça que son en su grandisima mayoria unos señores, lo reconocieron, asi es Aupa Atleti
  • 19-05-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Los que dicen que no fue un gran partido no tienen ni pvta idea de fútbol. Un partidazo de tres pares de cojones sobreponiéndonos a todas las adversidades y demostrando a base de fe y huevos en casa de uno de los mejores equipos del mundo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco.

  • 19-05-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Yo he visto el partido 2 veces y hoy lo vere por tercera vez, y puedo decir que el Atleti hizo un partidazo del copon. Ya mas tranquilo y sin los nervios del resultado, te das cuenta que el Atleti acorralo literalmente al trampes y solo cuando marco bajo un poco el acelerador para controlar. Los jugadores entraban como puñales en cada balon que disputaban, y si se la llevaba uno del farsa ahi estaba otro del Atleti, y si este tambien fallaba ahi habia otro esperando. El Atleti es un *** Equipazo, y creo que todavia no hemos visto lo que el Cholo espera de el.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2014 8:31 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Creo que es de justicia también destacar el arbitraje de Mateu Lahoz. Si hubiera mas arbitros como el en este país, La Liga sería mas como la Premier, y por lo tanto muchísimo mejor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-05-2014 9:12 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Apache76:
    demostrando a base de fe y huevos

    Y fútbol, mucho fútbol. Tácticamente no se concedió nada y prácticamente no se regaló ni un balón. Lo más impresionante fue nuestra reacción a su gol. El partido estaba totalmente controlado y el equipo recibió tres duros golpes y entonces se tiraron a por el Barça haciendo un ejercicio de intimidación que no se recuerda. La liga estaba perdida, todos nos daban por desahuciados en ese momento y, hasta el gol de Godín, el Barça no sabía que hacer para salir de su área, Filipe y Juanfran presionaban a sus laterales arriba y Gabi se transformó en un gigante inexpugnable. Creo que son los mejores minutos de fútbol que le he visto al Atleti en mi vida, fue absolutamente emocionante, algo que jamás olvidaremos, por como, contra quien, cuando y donde se hizo.

  • 20-05-2014 9:47 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Bien visto Cave. En directo, con la tensión del momento, no era consciente de como jugamos. Ayer ví la repetición, y el repaso que dimos al farsa, durante al menos 60 min. de partido fue acojonante. Recibimos tres crochets, que a cualquier otro lo hubieran tumbado a la lona, y no se hubiera levantado. Nosotros, en lugar de agazaparnos fuimos directos a por ellos. Con fútbol y con alma. Partidazo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-05-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Cave:

    Apache76:
    demostrando a base de fe y huevos

    Y fútbol, mucho fútbol. Tácticamente no se concedió nada y prácticamente no se regaló ni un balón. Lo más impresionante fue nuestra reacción a su gol. El partido estaba totalmente controlado y el equipo recibió tres duros golpes y entonces se tiraron a por el Barça haciendo un ejercicio de intimidación que no se recuerda. La liga estaba perdida, todos nos daban por desahuciados en ese momento y, hasta el gol de Godín, el Barça no sabía que hacer para salir de su área, Filipe y Juanfran presionaban a sus laterales arriba y Gabi se transformó en un gigante inexpugnable. Creo que son los mejores minutos de fútbol que le he visto al Atleti en mi vida, fue absolutamente emocionante, algo que jamás olvidaremos, por como, contra quien, cuando y donde se hizo.

     

    Sí, sí, claro que sí, hermano Cave, no me dejé en mi mensaje el mucho fútbol que se vió en el olvido cual espectador de circo. Sólo que el fútbol fue posible por la fe a prueba de bombas que le pusieron los nuestros. La segunda parte contra el Chelsea se jugó fenomenal, pero es que en esta segunda parte se jugó fenomenal contra uno de los mejores equipos del mundo porque los nuestros creyeron que eran mejores. Y lo demostraron con creces. Yo ya no me fijo tanto en las jugadas ni en los goles. Me quedo embobado admirando la presión, las ayudas, las coberturas y las carreras de tres pulmones de Gabi en el minuto 92.

     


  • 20-05-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

      A mi me bastó ver el careto de Raúl García en la banda, esperando a entrar por Arda, para saber que la Liga no se nos iba ni de coña. Tengo la absoluta convicción de que si dan por válido el gol de Messi los volvemos a arrinconar en el área y les metemos otro. 

     Y estoy de acuerdo con Exiliado y compañía: la afición del Barça señorial. Las cosas son como son: ¿o alguien espera un aplauso de la vikingada en Lisboa?

  • 20-05-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Hombre que no se trataba de otra cosa que de llevarse la Liga, y nos la llevamos. Y por eso el partido fué enorme. Y por como nos la llevamos también. Y como cada partido es único, pues para enmarcarlo. Nadie puede pedir más.

    Pero he dicho que no dimos una clase de fútbol y espero que se me interprete bien. Hablo de lo que habitualmente entendemos como partido de muy buen fútbol que mereciera los aplausos y vitores del respetable por la belleza. A mi, la verdad es que eso me da igual, porque soy de los de hemos ganado y punto y si no se puede ganar se empata. Y ya está. Y disfruto con cuestiones tácticas y detalles que no son al caso en estos momentos. Vamos que de acuerdo con Simeone desde el día que llegó , cuando por aqui se llegó a decir que ibamos a perder posesión de balón y esas cosas (está escrito). Pero me refería a lo otro, que hay gente que lo valora. Y en ese contexto, la interpretación que hago de los aplausos del público del trampes no es por el buen fútbol que habían visto; era una forma de decirle a los suyos una serie de cosas (supongo) que reconocián haber visto en el Atleti; y se puede o no estar de acuerdo con eso, que a mi no me gusta, pero esa es otra historia. El público del trampes ha visto espectáculo futbolistico como pocos. Y no una vez. Otra cosa es que en este partido ni lo vieran ni tampoco otras cosas que si vieron en el Atleti: hambre, ganas, convicción, intendidad, amor propio, orgullo, superación, ganas de ganar, esfuerzo, y............. orden defensivo, un remate de Godin que no olvidaré nunca; pero vamos que me da igual, que si nos apludían por la exhibición que vieron independientemente del "partidazo" de Messi, pues me parece bien. Allá cada uno. Para mi perfecto.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-05-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Enhorabuena y abrazos a todos.No se si alguien lo ha puesto en otro sitio, os dejo enlace descarga del partido muy buena calidad

    http://www.elitetorrent.net/torrent/23525/liga-bbva-2013-2014-barcelona-vs-atletico-de-madrid

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Buenas, Solo quería hacer un reconocimiento a Raul García y a Diego Ribas. El caso es que tuve la suerte de ver el partido a cinco metros de nuestro banquillo. Detrás estaban dos masajistas del equipo. Detalles hay muchos, innumerables (lo locos que están los colegas del Gran Turco; la reconcha-de-la-madre-de-Adrián- por no tener puestos los esparadrapos justo cuando le llaman para salir; el comentario de los masajistas al empezar el partido "¿Cómo está el equipo?" "Como toros" y una sonrisa complice; las cuentas pendientes del equipo con Cesc - Raúl García le metía siempre que podía; el *** control de Adrián en la segunda parte; las tías de detrás pidiendo por favor que saliera Sosa porque estaba muy bueno (¿wtf?); la vuelta en tren bajo amenaza de pararlo pasado Zaragoza si no se dejaba de fumar y aporrear la ventana) pero me llamó la atención quiénes y cómo consolaron a Diego Costa y al Gran Turco. Una vez que se hubo sentado Diego Costa se quedó mirando al campo con incredulidad. Vamos, no pasa nada y empezó a llorar. Raúl García (carajo de nombre tiene, no-se-puede-poner-Raúl-porque-no-me-sale) estaba a tres asientos a su izquierda en la fila de atrás. Cuando vio cómo estaba saltó a hablar con él, a abrazarle y decirle algo. Cuando volvía a sentarse aparecía Diego Ribas que hacía otro tanto de lo mismo. Y luego aquel y luego éste. Y así. Pero el que me llegó fue Tiago. No hay palabras para él. En serio. En el campo y fuera de él. Cuando nos meten gol mira al banquillo y algo pasó. Inmediatamente se puso a hablar con los demás. Y el equipo siguió adelante.Y luego terminó llorando.Un tío grande.
  • 20-05-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Creo que es de justicia también destacar el arbitraje de Mateu Lahoz. Si hubiera mas arbitros como el en este país, La Liga sería mas como la Premier, y por lo tanto muchísimo mejor.

    Antes del partido era de tu misma opinión, pero tuvo unas cuantas decisiones que me hicieron cagarme bastante en sus muertos.
  • 20-05-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    arapajoe:

    Enhorabuena y abrazos a todos.No se si alguien lo ha puesto en otro sitio, os dejo enlace descarga del partido muy buena calidad

    http://www.elitetorrent.net/torrent/23525/liga-bbva-2013-2014-barcelona-vs-atletico-de-madrid

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Los torrents son para las niñas, los hombres de pelo en pecho bajamos las cosas en descarga directa. Ya lo teneis en MEGA en un rato pongo los links
    Memento mori
  • 20-05-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Me sigue impactando el momento en que se ve a Raúl García y Gabi de rodillas llorando como niños. ¡Ojo! con estos, que me da que uno de los dos, creo que Gabi, será el cuarto en ganar la Liga como jugador y entrenador del Atlético
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 20-05-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    La primera parte: https://mega.co.nz/#!jQMx3K5R!CBDh5BwBn7GEDHhr34WiHVgswwsrLYioTcIwgn7nJn4 La segunda: https://mega.co.nz/#!nUVSTArB!e6UWicdcXbTiTye0G-dhBgmJXXAO2G0wumcG8fNu7Jo
    Memento mori
Página 22 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales