en

Aúpa Atleti Siempre

Último artículo 26-05-2014 14:26 escrito por Soberano. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2014 23:11 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Nuestra grandeza e historia se han escrito así con páginas de orgullo, trabajo y lucha.  Esto no es más que otro paso en nuestra historia, que es muy grande y lo va a ser más.  Se ha dado todo durante toda una temporada que era impensable el verano pasado. Ha habido momentos muy dulces y muy bonitos.  Esto no ensombrece ni mínimamente todos esos momentos, ni el orgullo de demostrarle a los ladrones y mafiosos de tres al cuarto que con nuestra forma de ser y hacer les podemos pintar la cara sin problema. 

    Esto no acaba aquí, al contrario, seguimos sumando!

     

    Orgulloso de mi Atleti, de estos jugadores y de este cuerpo tecnico! Por siempre y para siempre!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 24-05-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

     

    MigueldelasCuevas:

    ......................Pero son dos finales con el mismo desenlace, exactamente el mismo. 

    Y habrá otra, y esa la ganaremos. Solo tenemos que seguir como hasta ahora: partido a partido y sentencia a sentencia.

    Un saludo 

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-05-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    ¿Cuándo llegan nuestros héroes a Barajas?

  • 24-05-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    A pensar en la Supercopa de España. Somos muy grandes.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-05-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    No concibo ni permito que ningún atlético eche en cara nada a ninguno de los jugadores ni miembros del cuerpo técnico que han hecho posible este sueño. Porque este sueño lo volveremos a vivir, estoy seguro. ¡¡¡La cabeza alta siempre!!! El destino ha sonreído al rival, pero puede dar muchas vueltas. Hoy ha sido la primera noche del verdadero sueño que empezaremos a vivir partido a partido la temporada que viene. No siempre va a sonreír la suerte al rival como hoy. Nos sonreirá en el futuro muchas veces con estos jugadores que han luchado hasta la extenuación contra todas las adversidades posibles y han caído con honor, eso que no conocen donde les sobran los millones. ¡¡Forza Atleti siempre!!

  • 25-05-2014 8:23 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Hoy me he levantado y lo primero que he hecho es volverme a poner la camiseta del Atleti. Y la voy a seguir llevando toda la semana.

     

    ORGULLOSO DE MI ATLETI

     

    ¡AÚPA ATLETI SIEMPRE!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2014 8:37 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

     Ahora mas que nunca viva mi Atleti, y a lucir hoy con orgullo nuestra camiseta.

    Mil gracias a los jugadores, en especial a Gabi, que honra el brazalete como nadie y al que quiero y admiro mas que a ninguno.

    Y mi eterna gratitud también al cuerpo técnico: Mono Burgos, Profe Ortega y en especial a nuestro lider y faro: Diego Pablo Simeone.

    He dormido fatal, con pesadillas, despertándome cada hora... pero tengo claro una cosa: el Cholo se ha puesto entre ceja y ceja la Champions del 2015, como se puso en su momento campeonar en Europa League, o meterse terceros el Liga para jugar Champions y ganar la copa, o este año ganar la Liga... el objetivo creo que ha pasado a ser la Champions del 2015, y ya sabemos que si se cree y se trabaja: SE PUEDE.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-05-2014 8:37 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Hoy más que nunca Y como siempre Aúpa Aleti.
  • 25-05-2014 9:16 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Que grandes somos todos los que formanos esta gran familia rojiblanca
  • 25-05-2014 9:18 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    A pasear la rojiblanca por Madrid, que cañitas me voy a tomar. Por orgullo de nuestros jugadores, entrenador y afición. Y por que hemos sido campeones de liga coño.
  • 25-05-2014 9:19 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    ¡Aúpa, joder!
  • 25-05-2014 9:21 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Kanon:

    He dormido fatal, con pesadillas, despertándome cada hora...

     

     

     

    Y yo hermano, y yo...

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-05-2014 20:32 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Desde la más abisal de las desolaciones, un fortísimo abrazo a toda y cada una de la buena gente de Señales. Han corrido ya muchas horas, pero aún sigo mordiéndome entre dientes para no derramar ni una sola lágrima por mis hermanos, por mis amigos y por muchos de vosotros a los que aprecio enormemente. Por mí el primero. Por Simeone. No hay consuelo para esta sensación, ya digo. Aunque eso también, muy orgulloso de representar una forma de estar en la vida donde no todo vale ni se compra; y más aún de estar en este lado del mundo con la mejor compañía que uno puede tener. Más que nunca: ¡Aúpa "Aleti"!

  • 25-05-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Klimowicz:

    Kanon:

    He dormido fatal, con pesadillas, despertándome cada hora...

     

     

     

    Y yo hermano, y yo...

     

    A todos nos ha sucedido, pero pasaremos más noches en vela celebrando títulos. Esto no se acaba aquí.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-05-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

     Precisamente, ayer sliendo del estadio, uno de los poco canticos que conseguian contagiar a todo el mundo era el "Hasta la muerte, Atleti hasta la muerte"

    Asi que eso, hasta la muerte, con la cabeza muy alta y mirando al destino a los ojos.

Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales