en

Somos los mejores

Último artículo 26-05-2014 23:54 escrito por alber. 63 respuestas.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    MSW:
    Somos el PUPAS, hoy como cuando nuestro mejor presidente creo el termino. La terminología es justa, precisa y para nada se corresponde con vagar por mitad de la tabla o bajar a segunda. Pero somos el pupas, y punto.
     

    Pero, ¿qué mierda es esta?

  • 25-05-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    MSW:
    Somos el PUPAS, hoy como cuando nuestro mejor presidente creo el termino. La terminología es justa, precisa y para nada se corresponde con vagar por mitad de la tabla o bajar a segunda. Pero somos el pupas, y punto.
     Entiendo que hablas desde el dolor, desde la frustración, pero con todo respeto te digo que el Pupas lo serás tú. Yo hoy me siento CAMPEÓN y nada, absolutamente nada, ni siquiera una jodida Copa de Europa, sustituye la ALEGRÍA y el ORGULLO que tengo de ser del ATLETI.

     

    ORGULLOSO DE SER DEL ATLETI

     

    ¡AÚPA ATLETI SIEMPRE!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

  • 25-05-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    A mí no me gusta tampoco eso del pupismo, pero respeto profundamente a todo aquel que lo quiera afirmar hoy. La frustración, el inmenso dolor, el deja vu del 74, etc. Ni un reproche a los guerreros que se batieron la piel en el campo, en el banquillo y en las gradas; al contrario, gloria eterna para ellos. Por mi parte, solo espero poder dormir bien más pronto que tarde. Hoy he aguantado, qué cosas, hora y media. Después me he despertado, he visto una película de casi tres horas, me he vuelto a dormir y tres horas después me he vuelto a despertar. Muy duro.

  • 25-05-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    Puffff, cada hora el vacío que siento es más grande, no creo en el destino, pero si estoy equivocado, el que ha escrito el guión del nuestro en la Copa de Europa, no tiene corazón....veo que el comandante Simeone es el primero que ya piensa en levantarnos y en la revancha, me quiero agarrar a eso, pero el dolor es tan intenso al saber que pueden pasar 12 meses o 40 años...
    Antes Litiorocks.


  • 25-05-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    El viaje de vuelta mas duro q podiamos imaginar, desolador, una tristeza angustiosa, pero hoy hay q pasar pagina, cuando uno lo da todo puede estar orgulloso de ello, los jugadores, el entrenador, los miles de atleticos q fueron sin entrada, los q entramos al estadio, todos dimos lo maximo. Cabeza alla y para adelante. Y esta tarde, el q pueda, al cerro para intentar q el B se quede en 2 b. Forza Atleti Siempre
  • 25-05-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    Efectivamente somos los mejores...

    ...por es a ninya de diez anyos que ha visto mi chandal del equipo en el control de seguridad del aeropuerto y se ha metido entre las piernas de su padre a llorar

    ..por ese senyor entrados los sesenta que sentado en la cafeteria del aeropuerto miraba el escudo del mismo chandal y no podía controlar su barbilla mientras intentaba no llorar

    ..y somos lo mejores por mi hijo de 3 anyos que de vuelta a Paris al entrar en casa llevaba su equipacion completa incluyendo calcetines que le llegan hasta las axilas y se ha puesto a quejarse de su madre porque no le había dejado terminar de ver el partido

    y por todos ustedes
  • 25-05-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    Pereira:
    El viaje de vuelta mas duro q podiamos imaginar, desolador, una tristeza angustiosa, pero hoy hay q pasar pagina, cuando uno lo da todo puede estar orgulloso de ello, los jugadores, el entrenador, los miles de atleticos q fueron sin entrada, los q entramos al estadio, todos dimos lo maximo. Cabeza alla y para adelante. Y esta tarde, el q pueda, al cerro para intentar q el B se quede en 2 b. Forza Atleti Siempre
    Grande eres Pereira. Ánimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    milinkito:
    Pereira:
    El viaje de vuelta mas duro q podiamos imaginar, desolador, una tristeza angustiosa, pero hoy hay q pasar pagina, cuando uno lo da todo puede estar orgulloso de ello, los jugadores, el entrenador, los miles de atleticos q fueron sin entrada, los q entramos al estadio, todos dimos lo maximo. Cabeza alla y para adelante. Y esta tarde, el q pueda, al cerro para intentar q el B se quede en 2 b. Forza Atleti Siempre
    Grande eres Pereira. Ánimo.
     

    ¿Donde estabas ayer? ¡Golfo! Nos ponian hielos pero faltaban los tuyos con la bolsa del Carrefur de congelados.

    Un abracín.

  • 25-05-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    MSW:
    Somos el PUPAS, hoy como cuando nuestro mejor presidente creo el termino. La terminología es justa, precisa y para nada se corresponde con vagar por mitad de la tabla o bajar a segunda. Pero somos el pupas, y punto.
     

    Esto es mi rabo y es lo que te vas a comer hasta que entiendas de que va esto.

    Un saludín.

  • 25-05-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    MSW:
    Somos el PUPAS, hoy como cuando nuestro mejor presidente creo el termino. La terminología es justa, precisa y para nada se corresponde con vagar por mitad de la tabla o bajar a segunda. Pero somos el pupas, y punto.

    Los Pupas no ganan ligas, ni 4 Copas del rey en el Bernabeu al Mandril, ni Europas leagues, ni Supercopas de Europa,etc. Se que tu opinión se expresa desde el más profundo dolor pero estas terriblemente equivocado.

    Yo no he visto a nadie que dijese que el Bayern es el Pupas por perder como perdió aquella final con el Manchester, y no sólo eso sino que se levantó, jugó otras dos finales que perdió ( una en su propia casa) y finalmente levantó la orejona. Se que puede escocer y mucho lo que voy a decir pero puede que objetivamente el Mandril mereciese más la Champions que nosotros y es por un simple motivo: lleva 4 años seguidos entrando en semifinales. Cuando nosotros hagamos eso, que lo vamos a hacer, finalmente caerá la Champions y los Pupas no ganan Champions. Nuestra actitud ha de ser la del Bayern (salvando las distancias que da el dinero), creernos un grande y luchar por serlo. Creer para vencer. Con el Cholo lo haremos no tengo niguna duda, no se irá de este equipo hasta que nos la de y será más antes que tarde.

  • 25-05-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    Llega la peste, llega el derrotista

    Lleva sus penas apuntás en una lista

    Habla de 'pupas', me da coraje

    No le hagas caso, escucha al tio Apache

    Oe oé oe oá

    Soy del Atleti porque me gusta ganar

    No quiero tristes. No quiero ni uno.

    Luego esos moñas se apuntan a Neptuno.

     

    © PimientoJonson


  • 25-05-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    Reconocerse como el pupas, no sólo es mentira, sino que contribuye a devolvernos y justificar épocas de catacumbas. Y los que pretenden fijarnos ahí esos, si que son hijos de mil pupas. No se dé por aludido, es en genérico. Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 25-05-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

    *
  • 25-05-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Somos los mejores

     Entiendo los comentario desde la frustacion, pero de pupas nada. La semana anterior veniamos de jugar otra final de Campeones contra el Trampes en su casa. Y eso parece que no tiene importancia. Estas finales se ganan por detalles, y asi paso. El partido del Malaga nos paso factura. Y tuvimos que dar el Do de pecho en el Camp Nou ante 100,000 catalanes.

    El equipo llego a la final de la Champions con el tanque de gasoline para aguantar 90 minutos. Aun asi aguantamos 93 minutos, pero el partido se alargo mas. Como dice Yatevale, la proxima temporada volveremos y estaremos ahi molestando otra vez, y lo acabaremos logrando. Y como ejemplo esta el Bayern. La Liga y la copa del rey a  la final nos paso factura. Pero yo firmo por estar en estas situaciones todas las temporadas.

    Mientras siga el Cholo seguiremos ganando titulos. Eso que no le quepa duda a nadie. Ahora hay que pensar en la proxima temporada y marcarnos como objetivo la Champions. Los giles no tienen excusas para no potenciar al campeon de la liga y volver mas Fuertes en el que seria la cuarta temporada con un mismo sistema totalmente mecanizado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales