en

Serán 40 años o 40 semanas

Último artículo 26-05-2014 17:35 escrito por BereDj. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2014 20:17

    Serán 40 años o 40 semanas

    Decía Kanon en el post abierto por Mendonza AUPA ATLETI SIEMPRE "He dormido fatal, con pesadillas, despertándome cada hora... pero tengo claro una cosa: el Cholo se ha puesto entre ceja y ceja la Champions del 2015, como se puso en su momento campeonar en Europa League, o meterse terceros el Liga para jugar Champions y ganar la copa, o este año ganar la Liga... el objetivo creo que ha pasado a ser la Champions del 2015, y ya sabemos que si se cree y se trabaja: SE PUEDE."

    Hace tiempo plantee en este foro, que el objetivo natural del atleti tras una Copa del Rey, en el camino de consolidación del equipo, debía ser ganar la Liga; y al año siguiente aspirar a la Copa de Europa. Que ni aún habiendo renunciado a la Copa del Rey en Noviembre, debíamos centrarnos en una competición donde los detalles te dejan fuera. Pero este año, nos hemos plantado en la Final, a la que llegamos sin pólvora (afrontrar una prórroga sin Costa, Arda ni Raúl); aún así acojonamos a todo el stablisment o como se diga, y Pierdez vió aparecer sus fantasmas más amargos obligado a despedirse del imposible Triplete ante un atleti Campeón. La tuvimos, cogida de las dos asas, y se fue.

    En 40 semanas estaremos otra vez en Marzo, y si el grupo nos ha sido asequible pues seremos cabeza de todo como así lo espero, llegaríamos a las rondas eliminatorias. Me cabe la duda de como nos irá en Liga por el efecto del Mundial en Juanfran (ya le pasó factura), Koke ( si le dejan jugar o sigue con nosotros) y Costa (si sigue con nosotros). Francamente, no le quiero dedicar mucho más tiempo a recordar lo que no fue, ya se van a encargar otros; si reforzamos la delantera como parece apuntar con Correa que dice Chy.

    Aunque los Gil (y ya contará ASdH algo por aquí a este respecto para conocer la opinión) son una bomba de relojería, francamente, este Sr. que dicen Aviación, opina que es más fácil aspirar a la CHL en la próxima temporada. Fijaos que los equipos que llegan a una Final en esta competición no desaparecen de repente, suelen alcanzar cuando menos las semis del siguiente. Y la preparación física tras esta campaña será diferente, no creo que tengamos un comienzo tan explosivo; tenemos a un maestro en eso. Se aprende más de las derrotas que de las victorias (el Trampas sigue con la idea tocada, y encima aguantando a un CR7 en caida libre). No se, me da, coinciendo con Kanon, que si el 14 fue tremendo el 15 nos puede poner a tiro la guinda. Pero no se cuando se lo plantearán, hay que ser muy pacientes con el arranque de temporada y aunque tenemos la Supercopa, no cebarnos en un título que aún con sabor a revancha siempre dirán que es menor. Y pensar que a veces, 8 partidos menos, son casi 800 minutos menos, un 20% de lo que han jugado muchos que no llegaron a la segunda parte de la prorroga.

    2+0+1+5 = 8; ahí lo dejo, ya veremos como le va a este post de cáscara de nuez.
  • 25-05-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    Pero que tío más grande, como dijo una vez GaN, "de los productores de sobre cuando se decide la liga, llega: sean 40 años o 40 semanas" me acabas de subir la moral, grande José Luis!!!
    Antes Litiorocks.


  • 25-05-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    Creo que todos tenemos en mente lo mismo. De hecho, y para tu tranquilidad, el año que viene este equipo seguirá creciendo, hay base, hay mimbres y hay futuro (Saúl, Óliver, Manquillo). Cholo está tranquilo, los chavales estaban anoche heridos en su orgullo pero muy tranquilos. Lo tienen claro, lo tenemos claro, no hay duda. Si el hijo del finado hace caso al Cholo, vamos a seguir la progresión que Simeone tiene en mente y como siempre, partido a partido. Hay motivos para confiar, hay motivos para creer. Berlín está a la vuelta de la esquina, y hay que ir planificando la manera en que vamos a comenzar a cobrar las deudas pendientes. ¡Vamos Atleti!
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-05-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    En dos años y medio el cholo ha jugado 5 finales (si contamos el último partido de liga contra el Barça serían 6), de ellas se han perdido 2 y las que se han perdido han sido o bien por el valor doble de los goles en campo contrario o como vimos ayer en una segunda parte de la prorroga agónica y con los nuestros acalambrados, desmoralizados y ya sin gasolina (pero nunca con los brazos caídos). Los dos que hemos perdido han sido con los dos equipos de mayor presupuesto europeo (Trampas y Trampes).

    Deberíamos creer más, escucharle y leerle más (en este foro ya se hace) porque sus mensajes son muy claros y directos sin perder la compostura. El no consuman, el lucharemos contra todos, etc...Por primera vez en mucho tiempo noto que el fuego se transmite desde el campo a la grada y no de la grada al campo, por fin un cuerpo técnico y unos jugadores son los que levantan a la afición y no al revés.

    Yo tengo plena confianza en que estando el cholo y después de este año, los golfos no van a tener huevos de hacer nada sin contar con él y a poco que se refuerze el equipo en condiciones de llegar a estas fechas con recambios de garantias podemos asaltar otra vez la orejona.

    Me niego a flagelarme ya sea con los golfos o con la final perdida. HEMOS GANADO UNA LIGA INCREIBLE Y PARECE QUE HACE MIL AÑOS.....joder.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-05-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    La clave es esa, no vale recordar esta final, como una 2 ocasión perdida al final, hay que empezar a obsesionarse con ganar 1, con nuestros medios eso si, no podemos comprarla como el trampas con cientos de millones de €, pero si coger un status de presencia en esta competición a base de pequeños refuerzos y no desmantelar la plantilla, decir esta frase y después la palabra Gil , y todo pierde el sentido. Lo que esta claro o debería estarlo es que hemos vuelto a llegar y esta vez para quedarnos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-05-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    KIKO19:
    La clave es esa, no vale recordar esta final, como una 2 ocasión perdida al final, hay que empezar a obsesionarse con ganar 1, con nuestros medios eso si, no podemos comprarla como el trampas con cientos de millones de €, pero si coger un status de presencia en esta competición a base de pequeños refuerzos y no desmantelar la plantilla, decir esta frase y después la palabra Gil , y todo pierde el sentido. Lo que esta claro o debería estarlo es que hemos vuelto a llegar y esta vez para quedarnos
     

    Dale alegría, alegría a mi corazón, la Liga de Campeones es mi obsesión.

    "La Primera" como obsesión desde hoy mismo.

  • 25-05-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    Ya hemos demostrado que tenemos parte de lo que dijo en su primera rueda prensa, somos un equipo duro , con defensa fuerte, nos falta la guinda , los puñales del contragolpe, necesitamos un extremo joven y rápido.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-05-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    agaletin:
    Ya hemos demostrado que tenemos parte de lo que dijo en su primera rueda prensa, somos un equipo duro , con defensa fuerte, nos falta la guinda , los puñales del contragolpe, necesitamos un extremo joven y rápido.
     

     Necesitamos gol.

  • 25-05-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    agaletin:
    Ya hemos demostrado que tenemos parte de lo que dijo en su primera rueda prensa, somos un equipo duro , con defensa fuerte, nos falta la guinda , los puñales del contragolpe, necesitamos un extremo joven y rápido.
     

    Ya lo tenemos: Angel Correa. Yo pienso que nos falta un enganche que podria ser Oliver si no tendran que rascarse el bolsillo porque esta claro que la proxima temporada el objetivo es la Champions League. Gol tenemos y se llama Diego Costa, pero le falta un complemento. Ojala sea Torres.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-05-2014 8:01 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

     Necesitamos gol porque Costa no es un delantero de 30 goles aunque este año los haya hecho. 

     Y esto no quiere decir que no necesitemos a Costa.

     Villa si se queda no va a meter más que los que ha metido este año y Raúl García tampoco meterá más.

  • 26-05-2014 8:13 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    El Barsa perdió dos finales de Champions antes de ganarla. Y la segunda, además, fue aquella también cruel contra el Steaua en Sevilla. El todopoderoso Bayern Munich ha perdido nada menos que 5 finales, y una de ellas -la que perdió en 2 minutos contra el United- supera en crueldad a lo vivido por nosotros. Lo que sucede que, claro, la crueldad en nuestro caso se agrava porque es el vecino rico, prepotente y tramposo el que te la gana. La de finales que ha perdido el Benfica ni se cuentan. Ellos sí que son el Pupas.

    El Milán, el Ajax, el Hamburgo, la Juve, el Olympique, el mismo Chelsea, todos han perdido finales de Copa de Europa antes de alcanzarla.

    Pasada la noche aciaga, aunque tengamos el corazón herido, vistas las cosas con objetividad, no hay motivos para el pesimismo. Es todo lo contrario: Don Diego Pablo Simeone ha devuelto al Atlético a la elite europea. Si el equipo no es desmantelado, todos sabemos -y Europa también lo sabe- que volveremos a competir partido a partido y que seremos el hueso más duro de roer de todos. No hay ningún equipo en  Europa cuyos jugadores estén tan compenetrados como los nuestros. Los nuestros lo saben, y los rivales también lo saben.

    Bienvenidos a la época de gloria del Atlético de Madrid.


  • 26-05-2014 9:29 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    No hay obsesión,esas cosas son para otros.Nosotros vamos a ganar la Champions y no van a pasar 40 años.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-05-2014 9:42 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    Es obvio que falta gol. Llevamos ya varios partidos de finál de temporada empatando o ganando por la minima y necesitamos un killer arriba que con el partido a favor como nos ha pasado en muchas ocasiones del tramo finál de temporada , de la puntilla. Eso es lo unico que he echado de menos a este equipo campeón. Y Villa podrá bregar y correr todo lo que quiera pero no está para un equipo de elite ahora mismo, no se va de nadie. Y arriba hace falta gente que marque las diferencias .
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 26-05-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    Pues yo creo que lo peor que puede ocurrir es obsesionarse con la bendita Champions. (Mira que es cursi ese nombre con lo bonito que era Copa de Europa). Un torneo así hay que tomárselo como lo que es. Un torneo eliminatorio donde puede ocurrir cualquier cosa. La clave es la liga. Que el Atleti se asiente en lo alto de la tabla y que no vuelva a salir de ahí. Esa era nuestra posición natural hasta que llegaron los innombrables.

    Han pasado 40 años desde la última vez que jugamos una final y es normal que estemos obsesionados, pero se os olvida un factor fundamental y es el formato actual de esta competición. Hasta no hace mucho, esta competición solamente la jugaban los campeones de liga. Habida cuenta de que nos tiramos 22 años desde que disputamos la final hasta que ganamos la siguiente liga y que después del doblete vino el horror, es normal que se nos hayan pasado 40 años así, como si nada.

    Digo esto porque si el formato actual de la Champions hubiera existido en el pasado, a buen seguro que el Atleti tendría en sus vitrinas algún título. El equipo, si no ganaba la liga quedaba segundo o tercero clasificado. Lo importante es asentarnos ahí. Recuperar nuestro sitio natural en la tabla. Con eso, es cuestión de tiempo que caiga una Champions. Todos los equipos que se obsesionan con esa competición acaban mal. Es mejor centrarse en la liga y la Champions tarde o temprano caerá.      

  • 26-05-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Serán 40 años o 40 semanas

    mirkovotava:

    No hay obsesión,esas cosas son para otros.Nosotros vamos a ganar la Champions y no van a pasar 40 años.

     

    Ha sonado un poco fulero mi comentario, tienes razón.

     

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales