en

Lo de TVE

Último artículo 27-05-2014 16:03 escrito por pdtrATM. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2014 20:48

    Lo de TVE

     Creo que ha sido la retransmisión más lamentable que se le ha hecho a nuestro equipo nunca.

    No pararon de enfocar a vikingos y encima el Juan Carlos Rivero presumía de las cámaras personalizadas. Para los que no lo visteis, enfocaron constantemente a la carnicera, al mini cani, a baúl, a un hijo de la gran pvta como es Hierro, y así... Sin olvidarnos de todos nuestros queridos políticos con la sonrisa bien grande felicitando a F. Piérdez. 

    El comentarista, qué decir de él... Lamentable a más no poder, deseando que llegara el gol. Me dieron ganas de quemarlo todo. Asqueroso.

    He mandado quejas a través de todas las vías que he visto y, aunque no sirva de nada, me he desahogado un poco.

    No nos quieren aquí, pero aquí estamos. Con dos cojones.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-05-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

     En la fanzone también hubo indignación ante sus repugnantes comentarios.

  • 25-05-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    Y que cojones queréis, no visteis el abrazo entre Aznar y el floro, y Rajoy , los que mandan en TVE son ellos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-05-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    Repugnante y los comentarios del tipo "si no fuese una final de champions de que color sería esa tarjeta" en una entrada normalita de uno de los nuestros. Mi mujer que el fútbol ni fu ni fa, alucinaba con la retransmisión.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-05-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    Lo mejor es que paséis pagina. La vida sigue. Lo que ya nos quitan es la heroica Liga que conseguimos que es un título con mayúsculas. Olvidaros del vikingas JC Rodríguez. Que lo disfrute. Quizá tenga que llorarlo más adelante
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-05-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    Replicante:
    Repugnante y los comentarios del tipo "si no fuese una final de champions de que color sería esa tarjeta" en una entrada normalita de uno de los nuestros. Mi mujer que el fútbol ni fu ni fa, alucinaba con la retransmisión.

    Eso fue tremendo. Era un agarrón(cito) de Miranda con tres defensas nuestros antes de Courtois y García Calvo en plan "pues amarilla como mucho, ¿no? no es el último hombre, sólo es un agarrón..." y los demás callados.

    No nos quieren pero nos van a tener hasta en la sopa.

     

  • 25-05-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    Yorch:

    Replicante:
    Repugnante y los comentarios del tipo "si no fuese una final de champions de que color sería esa tarjeta" en una entrada normalita de uno de los nuestros. Mi mujer que el fútbol ni fu ni fa, alucinaba con la retransmisión.

    Eso fue tremendo. Era un agarrón(cito) de Miranda con tres defensas nuestros antes del Courtois y García Calvo en plan "pues amarilla como mucho, ¿no? no es el último hombre, sólo es un agarrón..." y los demás callados.

    No nos quieren pero nos van a tener hasta en la sopa.

     

     

    El hijoputa diciendo que era el último hombre hasta después de una repetición donde se veía que había hasta tres de los nuestros por detrás!!! Valiente hijo de la gran p.uta !

     

  • 25-05-2014 21:27 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    Evidentemente sabía lo que iba a ocurrir, así que lo vi por el Plus, eso que me ahorré.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2014 6:36 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

     Fue vomitivo. Grande García Calvo con su comentario en la movda final: "A lo mejor el problema no es saber perder, sino no saber ganar".

     

  • 26-05-2014 7:34 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    Aprovecho este hilo para comentar otra cosa que me ha parecido "rara": el doming de la semana pasada nadie recibió al equipo ni en la CAM ni en el ayuntamiento, mientras que ayer sí recibieron al trampas. ¿Pidió el club no ir?

    Aunque viva en Madrid, no soy madrileño, así que ese tipo de detalles no me duelen ni nada por el estilo, pero me parece acojonante es que ni en campaña electoral se tapen un poquito.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2014 8:19 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    reimon:

    Aprovecho este hilo para comentar otra cosa que me ha parecido "rara": el doming de la semana pasada nadie recibió al equipo ni en la CAM ni en el ayuntamiento, mientras que ayer sí recibieron al trampas. ¿Pidió el club no ir?

    Aunque viva en Madrid, no soy madrileño, así que ese tipo de detalles no me duelen ni nada por el estilo, pero me parece acojonante es que ni en campaña electoral se tapen un poquito.

     

    No habia nadie para recibirles, estaban haciendose la foto con el jesuita en la final de basket de los fuleros, es lo único que les inetresa. Y la verdad es que mucho mejor, prefiero una celebración sin estos ciervos pintamonas

     

  • 26-05-2014 8:24 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

     Muy patetico lo de esta televisión publica echando anoche la fiesta de los fuleros, aunque nada me sorprende despues de ver los abrazos entre la cupula.

    Flo, Rajoy, Aznar y Borbón.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 26-05-2014 8:49 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    rodax78:

    reimon:

    Aprovecho este hilo para comentar otra cosa que me ha parecido "rara": el doming de la semana pasada nadie recibió al equipo ni en la CAM ni en el ayuntamiento, mientras que ayer sí recibieron al trampas. ¿Pidió el club no ir?

    Aunque viva en Madrid, no soy madrileño, así que ese tipo de detalles no me duelen ni nada por el estilo, pero me parece acojonante es que ni en campaña electoral se tapen un poquito.

     

    No habia nadie para recibirles, estaban haciendose la foto con el jesuita en la final de basket de los fuleros, es lo único que les inetresa. Y la verdad es que mucho mejor, prefiero una celebración sin estos ciervos pintamonas

     

     

    Si los usurpadores no estuvieran deseando ir a ver a los políticos, cuando llegue el próximo título (QUE LLEGARÁ) y les invitaran al Ayuntamiento, tendrían que mandarles a tomar por culo.

    Y no te falta razón, los títulos deben celebrarse en Neptuno con nuestra gente. Simplemente comentaba otro ninguneo.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2014 9:16 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    En la linea de lo que fue la finál de copa del año pasado, vomitivo.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 26-05-2014 9:28 en respuesta a

    Re: Lo de TVE

    Yo sólo quiero decir que de tve no hablo hasta que rivero se muera y sanchis haga lo mismo 10 minutos después,no me interesa otra cosa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales