en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 18 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2015 9:51 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    arapajoe:

     El Angelito con 18 años, opinar vosotros

     https://www.youtube.com/watch?v=3XjAufqD04M

    Desde luego que lo que sabe hacer, a día de hoy, no lo tenemos; o por lo menos, no a esa velocidad. Me cabe la duda si con él, quieren ocupar una de las tres plazas de delantera que acostumbra el Cholo a disponer (aunque este año antes la precariedad acabó incorporando a Torres). Osea Torres, Griezman, Correa. O XXX, Griezman, Correa. Yo no traería al Apache, tiene demasiados galones hasta para Simeone, y ya no tiene mucho gol, aunque te resuelva muchas cosas, y mañana sea el único que pueda disputarle a Messi su cetro, por lo anterior.

    Otra posibilidad es meterle en el grupo de los jugones con los Koke, Arda, Saúl....pero no se de su capacidad de trabajo.
  • 05-06-2015 10:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aviación:
    y ya no tiene mucho gol
     

    43 partidos jugados en todas las competiciones en la presente temporada, 29 goles, 9 asistencias.

    Nada que añadir señoría.

    Un saludín.

    PD. No me lo tengais muy en cuenta que siempre ha sido uno de mis sueños humedos para jugar con nosotros.

  • 05-06-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    pasaba:
    PD. No me lo tengais muy en cuenta que siempre ha sido uno de mis sueños humedos para jugar con nosotros.
    Otro por aquí. Como si viene con 35

    He knows so much about these things
  • 05-06-2015 11:29 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Mal partido de Argentina ante una Austria que ha renunciado a todo lo no sea defender. Incapaces de abrir la lata han acabado en empate lo que les deja practicamente fuera (no creo que entren entre los mejores terceros). El poco peligro que ha llevado a Argentina lo ha llevado Correa pero no ha sido suficiente.

    A descansar y a pensar en rojo y blanco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-06-2015 19:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    pasaba:

    Aviación:
    y ya no tiene mucho gol
     

    43 partidos jugados en todas las competiciones en la presente temporada, 29 goles, 9 asistencias.

    Nada que añadir señoría.

    Un saludín.

    PD. No me lo tengais muy en cuenta que siempre ha sido uno de mis sueños humedos para jugar con nosotros.

    No, no se lo tengas muy en cuenta tú, es por lo suyo, ya sabes "el síndrome del 9" (aunque en este caso no lo sea, él ya lo progrcta a 9, aunque tenga que decir eso de que no tiene gol -me descojono, qué malas son las fijaciones, en este caso la del 9 como concepto, y las drogas-). Ya está adaptándose para ver quien es el nuevo ente "9" al que perseguir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     jajaja....a ver si también hay que menearsela con todo el humo veraniego. Tened en cuenta que volvemos a lo de siempre, a que puede jugar cada equipo y en que competiciones y con que rivales. Es un delantero bastante irregular, que nunca fue muy goleador, y eso es lo que no echamos en falta para la Liga española. Ni es un 9. Es un guerrillero que no se si conseguría encajarlo Simeone en algún esquema. Le queda un año en la Juve, y les costó 10 kilos parece. Digo lo que de Adrián, si viene con la carta de libertad encantado. Pero cimentar nuestro futuro en él, lo veo complicado. Menos de medio gol por partido, y con 30 años. Oye, que si viene sin coste como Villa, mejor que Mandzu y.... que Torres.

  • 08-06-2015 1:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    43 partidos 29 goles ¿menos de medio gol por partido? Se podrán discutir otras cosas, pero esos números son espectaculares.
  • 08-06-2015 1:36 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    En su carrera, de media, en su carrera. Será esta temporada el canto del cisne en una Juve que iba hacia el triplete, pero una anomalía, no es un goleador. Y eso es lo que nos hace falta arriba: garantizar el gol. A ver el año que viene como le va, donde le vaya...que ojala sea aquí oye. Pero con él dificilmente ganaremos la Liga al Barsa. De hecho, dificilmente ganaremos al Barsa con él. Mejor darle pista a Correa, que quitarle minutos. Aunque si viene a enseñarle algo, bienvenido. Y por eso, lo he comentado por aquí. A mi lo que me preocupa es que van a hacer con Correa, me da igual lo que vayan a hacer con Tevez.

  • 08-06-2015 11:28 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aviación:
    que si viene sin coste como Villa, mejor que Mandzu y.... que Torres.
    Deberíamos limpiarnos con lejía los deditos antes de teclear el nombre de Torres. Mira quién ha metido los últimos goles del Atleti, los decisivos para sacar puntos en los últimos partidos y luego me lo cuentas...ilustrao !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2015 10:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Uff, no ser capaz de desbancar a Manzukic, que se desbancó él sólito,...lo dice todo. No convencer a Simeone para la CHL con el Trampas. En fin.....Y sí, Torres es un jugador de esos que mete un gol y parece que ha ganado él sólito. Y salvo la final, el Campeonato, de la Eurocopa del 2008, no le apunto nada más. Lo siento, es un tema personal, también pienso que Torres se debería limpiar los deditos con lejia cuando toque el mismo escudo que yo, que nosotros. Afortundamente ha vuelto a un Grande, que es lo que siempre ha buscado y nunca ha conseguido....

  • 10-06-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aviación:

     Uff, no ser capaz de desbancar a Manzukic, que se desbancó él sólito,...lo dice todo. No convencer a Simeone para la CHL con el Trampas. En fin.....Y sí, Torres es un jugador de esos que mete un gol y parece que ha ganado él sólito. Y salvo la final, el Campeonato, de la Eurocopa del 2008, no le apunto nada más. Lo siento, es un tema personal, también pienso que Torres se debería limpiar los deditos con lejia cuando toque el mismo escudo que yo, que nosotros. Afortundamente ha vuelto a un Grande, que es lo que siempre ha buscado y nunca ha conseguido....

     

    Te juro que estoy deseando saber si se queda Mandzu o se va y viene otro, para ver que nuevas ocurrencias sacas del tema. Desde luego el festival del humor ya empieza a ser bastante un poco astracanada.

    Un saludín.

    Pd. Mira que no soy grouppie de Torres y siempre he mantenido lo de cuando se fué adios y gracias por los servicios prestados, en ese momento se acaba nuestra vinculación. Ha vuelto y es uno mas, nada especial, pero de ahí a lo de "los deditos con lejia" va un trecho.

    Pd II. Si se produce el cambio de sistema que se barrunta me gustaría ver a Mandzu otro añito aquí. Repasando ayer el hilo de Juanfran al hilo de sus últimas y enésimas declaraciones sobre su amor a este club me pegué unas risas, con mis intervenciones las primeras.

     

  • 10-06-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Si jugamos a otra cosa, es muy posible que Mandzukic sea el buen delantero que se le supone. Pero a lo que hemos jugado, en los partidos chungos, nos hacía peor equipo. Y no entró en si se lesionó, se mosqueó, o se lo que sea. Dije que Griezman tenía más gol, y aunque considero una casualidad que no llegase a 25 tantos, pues debía de llevarlos ya hace cuatro meses...el caso es que, lamentablemente, acabé teniendo razón. Y por mi Tevez, es bienvenido, si jugamos a otra cosa o como alternativa a esa otra cosa, quizás ya le tenga mirado el sitio....pero coincido con el Cholo, malos tiempos vienen para la Galaxia.....

  • 10-06-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Al menos reconoces que lo tuyo con Torres es un tema personal, por lo cual no te tendré en cuenta ciertas manifestaciones...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aviación:

    Si jugamos a otra cosa, es muy posible que Mandzukic sea el buen delantero que se le supone. Pero a lo que hemos jugado, en los partidos chungos, nos hacía peor equipo. Y no entró en si se lesionó, se mosqueó, o se lo que sea. Dije que Griezman tenía más gol, y aunque considero una casualidad que no llegase a 25 tantos, pues debía de llevarlos ya hace cuatro meses...el caso es que, lamentablemente, acabé teniendo razón. Y por mi Tevez, es bienvenido, si jugamos a otra cosa o como alternativa a esa otra cosa, quizás ya le tenga mirado el sitio....pero coincido con el Cholo, malos tiempos vienen para la Galaxia.....

     

    Si entramos en lo que has dicho nos podemos reir un montón, has dicho blanco, negro, amarillo con pintas pardas...  Solo con una cosa has sido muy coherente, el que juegue de 9 se lleva tus denuestos si o si.

    Y lo de ponerse la venda antes de la herida está muy bien hacerlo en publico para el Cholo que ha querido mandar un mensaje, en tu caso me temo que es una cuestión de actitud, que echas de menos las temporadas de los pollos y los patos para decir que todo está fatal. Ahora que puedo ser yo que te miro "raro".

    Un saludín.

     

     

  • 10-06-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    pasaba:

    Repasando ayer el hilo de Juanfran al hilo de sus últimas y enésimas declaraciones sobre su amor a este club me pegué unas risas, con mis intervenciones las primeras.

    Pues yo con eso que dije de "esperemos que se convierta ahora en ese futbolista que nunca ha sido" es que lo clavo.  

     

     

    I just don't know what to do with myself
Página 18 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales