en

El silencio - (o lo que iba a ser sólo silencio y se convirtió en una trilogía del sentir)

Último artículo 30-05-2014 12:33 escrito por MSW. 38 respuestas.
Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2014 21:08 en respuesta a

    Re: El silencio

    ¡Emocionante, motivador y optimista, muy optimista!

    Es el momento de mostrar sentimientos, éste es el sitio.

    En los paseos que me di en el cambio de campo de la prorroga, dude en subir y terminar de verlo porque todo apuntaba a la derrota, no olvidaré la cara y el dolor de la gente que hacía lo mismo que yo, pasear como fantasmas mientras se asumía el golpe. Recuerdo especialmente a una chica joven, guapísima y que andaba sola de un lado a otro del pasillo con la cara desencajada, pasé a su lado y no pude por menos que acariciar levemente su mentón, me sonrió forzadamente y seguimos cada uno por su lado llorando los dos como tontos.

    En la caótica vuelta a coger el coche, me crucé, a unos metros de mis amigos que estaban parados, con un señor que caminaba solo, de una edad parecida a la mía, ambos con nuestra rojiblanca puesta, nos vimos acercar el uno al otro, al coincidir, ambos alargamos la mano, nos apretamos el brazo y sin decir nada más, seguimos andando y sentí la inmensa complicidad de ser atlético.

    En fin, que lo recordaremos con cariño cuando, no tardando mucho, ganemos nuestra Copa de Europa

    Saludos

    PD. Ahora, echo de menos a Bacharach, aunque seguro que pasará más de puntillas por los sentimientos, pero nos ilustrará con su crónica deportiva y alguno de sus geniales comentarios.

  • 28-05-2014 21:18 en respuesta a

    Re: El silencio

    Este foro se ha convertido en mi segunda casa "por culpa" de escritos como estos y de extraordinaria gente como vosotros. GRACIAS
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-05-2014 21:22 en respuesta a

    Re: El silencio

    Madre mía, como jodidas escarpias! Espectacular Chinasky, no se puede describir mejor todos esos sentimientos, me he sentido identificado hasta sin estar en Lisboa. Somos grandes joder. Mil gracias, muy necesario y reconfortante leer esta excelsa trilogía. Si no existieras, habría que crearte. Megacrack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2014 21:57 en respuesta a

    Re: El silencio

    Sin palabras Chinasky, sin palabras...

    Diles que se vayan
  • 28-05-2014 22:02 en respuesta a

    Re: El silencio

    Sinceramente, gracias por poder expresar lo que algunos no somos capaces pero sentimos. Porque llevo 4 días jodidos,dándole vueltas al tema y buscando una explicación a si acaso hemos merecido destino tan cruel. Pero leyéndote, uno recarga pilas y abandona el estado pesimista para valorar el porque y el como hemos llegado hasta aquí. No sé cuando ni donde, pero volveremos, porque ahora si tenemos un reto marcado, y la próxima vez no habrá nadie que nos pueda parar, porque como siempre se ha dicho, lo que no te mata te hace más fuerte. Un saludo.


  • 29-05-2014 6:23 en respuesta a

    Re: El silencio

    Muchas gracias Chinaski, muchas gracias a todos por ser tan grandes y ser un motivo más de orgullo el simple hecho de leeros.
  • 29-05-2014 9:42 en respuesta a

    Re: El silencio

    Como siempre, es un placer leerte, Chinasky. Seguimos caminando todos juntos. Un fuerte abrazo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2014 10:06 en respuesta a

    Re: El silencio

    Y seguir avanzando, seguir avanzando, y detrás de la montaña un río y detrás del río una montaña y seguir y seguir y no desfallecer.

    Mientras el cholo nos dirija, yo sigo creyendo.

    Un abrazote muy fuerte a todos y que no se os olvide que HEMOS GANADO UNA LIGA COMO SÓLO LOS MEJORES SABEN HACERLO, que el dolor no os impida sacar el orgullo y que cuando ellos, los innombrables saquen pecho, no dudéis en partirselo.

    Como no puede ser de otra forma !!!!! ODIO A MUERTE A LOS FULEROS ¡¡¡¡¡

    Gracias Chinasky.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-05-2014 12:33 en respuesta a

    Re: El silencio

    Recoges claramente como muchos nos hemos sentido y algunos sentiremos por mucho tiempo. Es una verdadera pena que nos haya tocado vivirlo contra la lacra de enfrente. Nos podría haber pasado contra el bayern, y se hablaría aún más de maldición. Siento dentro sobre todo desolación. Desolación por que siento esto como el punto más agridulce de mi vida. Estuve en Oviedo aquella fatídica tarde. Aquella tarde al menos no había vikingos en las gradas que me robaran el lugar que merecía en ese estadio. No hubo familiares en el estadio que se hubiesen ido satisfechos de "casi haberlo logrado". Aquella noche no tuve que ver a vikingos que salían a celebrar con caras largas, como si fuesen a curar. Pude romperme la mano cazando molinos de viento cornudos e insultarles toda la noche, pero todo sería en vano. La única sonrisa en estos días me la ha dado ese mensaje de "Se que es duro perder una final de Champions en el 93 contra el eterno rival. Pero podría ser peor, podríamos ser del trampas"... Estoy orgulloso del temporadón que hemos hecho, como lo he estado de ser del Atleti, en cualquier día, por humillantes que fueran las derrotas en campos sin lustre. Igualmente estoy convencido de que a pesar de que la mente humana borra los malos recuerdos en beneficio de los buenos momentos, esta decepción me acompañará fiel hasta mi último día. Como los que lo llevamos demasiado dentro sabemos, no nos podemos bajar del barco, aunque fuese una patera, no nos deja algo irracional, aunque sepamos que se hunde y al que los otros no se suben ni aunque sea una orgía con todos los gastos pagados en un transatlántico. Somos así, somos (y aunque no seamos) campeones, somos la hinchada que tiene más cojones.
    IN CHOLO WE TRUST
Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales