en

INTRANSFERIBLES

Último artículo 30-05-2014 10:18 escrito por Live Wire. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2014 7:54 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Pues yo tranquilo con el Cholo al mando...
  • 30-05-2014 8:38 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    mirkovotava:

    Yo creo que este verano quieren matarnos a disgustos,la prensa,la directiva,algún jugador con cara tonto, creo que hemos disfrutado mucho esta temporada y quieren que el verano lo vivamos al borde del infarto o peor.

    Hemos disfrutado pero yo ya no me acuerdo, me está entrando la bajona ahora y siento un dolor frío y seco que disimulé de odio ante los episodios de palco, de prensa, , etc. en Lisboa, me llega ahora y no me deja pensar en el partidazo de San Mamés, Stamford Bridge o la épica del Camp Nou, es más, tengo la tentación de pensar que hoy seríamos muy felices si hubiésemos caído en Londres, lo siento y siento poner el Hilo chungo del día. No puedo pensar en el futuro. Ojo, eso si, podría ser peor, podríamos ser del Madrid ;-)
    Antes Litiorocks.


  • 30-05-2014 8:48 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Diagnóstico: depresión atlética, este verano será como la gripe. Tratamiento: bajarse el partido de Londres y el de Barcelona, y verlo todas las noches antes de acostar. Alternándolos para que....no se gaste el archivo.
  • 30-05-2014 8:50 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Si persiste la fijación cornúpeda. Bajarse la final de Copa y los derbies ligueros siguientes; y doble ración, uno de los otros más uno de estos; todas las noches....hasta que vuelva a correr la pelota por el césped del Calderón.
  • 30-05-2014 9:31 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

     

    Los cornúpetas me la sudan y a mi ni se me acercan, porque no llegan, no llegan, tiro de datos para no permitirles que vayan de legendarios.

     

    Sufro por nosotros, por nuestra gente, por mi mismo...por los mayores sobre todo.

    Antes Litiorocks.


  • 30-05-2014 10:03 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Imagino que toda esta berrea no podria soportar vivir en un barrio humilde. Ser ciudadanos de una nación humilde. Tener un trabajo humilde... Defender por lo que representa, y no por lo que gana. Sobre todo si entre lo ganado hay mucho de doping financiero y arquitectura macro-política que impida que amagues siquiera con caerte.
    Diles que se vayan
  • 30-05-2014 10:18 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Claro Gran Jefe, pero es que ellos viven en Disney....

    Antes Litiorocks.


Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales