en

Todos los goles de nuestro Aleti Campeon de Liga

Último artículo 16-06-2014 21:57 escrito por BereDj. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2014 15:40

    Todos los goles de nuestro Aleti Campeon de Liga

    Aqui os dejo un video que ha colgado un compañero con todos los goles de la temporada .Disfrutarlo  <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/8cHMpcqgslI

     https://www.youtube.com/watch?v=8cHMpcqgslI

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Todos los goles de nuestro Aleti Campeon de Liga

    Realmente emocionante. Gracias.

  • 15-06-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Todos los goles de nuestro Aleti Campeon de Liga

     Muchas gracias!

  • 16-06-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Todos los goles de nuestro Aleti Campeon de Liga

    Me ha parecido un video excelente y que hace honor a lo que ha sido una temporada espectacular. Llevo un tiempo queriendo sentir emoción al pensar en la liga que se ha conseguido, pero el dolor de Lisboa, me impedia sacarlo. Este video lo ha conseguido. Por eso te doy las GRACIAS! Lo estoy pasando a todos mis conocidos del Atleti, por si sintieran esa pena que yo llevaba.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 16-06-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Todos los goles de nuestro Aleti Campeon de Liga

    Que lagrimones, joder! Que recuerdos... Estuve en todos los partidos de casa y un buen puñado de los de fuera, empezando por aquella noche de agosto en Sevilla con un calor que me quería morir, y terminando con la doble visita a Valencia, el Malaga en casa, del que no se me va de la cabeza la rosca de Adrián a la escuadra, que no había vuelto a ver. El último lo vi en casa, con todos los míos, y fue, fue... ufff... Que orgullo, y que ganas de volver al Calderón!
    Derrochando coraje y corazón.
  • 16-06-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Todos los goles de nuestro Aleti Campeon de Liga

    1903 gracias!!!
  • 16-06-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Todos los goles de nuestro Aleti Campeon de Liga

    Me dice que no está disponible para este dispositivo , ipad
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-06-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Todos los goles de nuestro Aleti Campeon de Liga

     Qué pasada de vídeo, mil gracias !!!

    Qué importantes goles los que ha marcado Villa, Raúl García y el capi... Y lo de Costa es otra historia, claro.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales