en

Me presento

Último artículo 02-07-2014 20:53 escrito por odonell. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2014 10:05

    Me presento

    Hace bastante que me di de alta como usuario, pero como hace un poco menos que no entro y ya que me acaban de actualizar y además estuve en la reunión del sábado (soy el tipo que dijo que si Gil y Cerezo se tomaron en serio la presunta compra del Juez Arribas, lo único que se les puede decir es "te jodes"), prefiero presentarme como nuevo (os pido disculpas si tenéis otro espacio para presentaciones). Estoy a vuestra disposición y aunque ando liado de curro, prometo ponerme al día cuanto antes y echaros una mano opinando o ayudando en lo que pueda (que siempre será poco, por el curro que llevo). En fin, un abrazo y gracias a todos por vuestro trabajo. Jesús
  • 30-06-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Me presento

     1+1...

    Bienvenido!

    Diles que se vayan
  • 30-06-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Me presento

    1+1, uno más, como aquella campaña de socios... Bien hallado. Gracias.
  • 30-06-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Me presento

     Uno más. Bienvenido.

     

  • 30-06-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Me presento

    ¿ Alfredo Landa con pistola? Que peligro.

    Bienvenido

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-06-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Me presento

    Pase hombre. Al fondo hay sitio!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-06-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Me presento

    Bienvenido amigo, insuperable avatar. Yo me pillo el de "El Moro", tampoco me importaría que tiraran mis cenizas donde tiraban (en ficción) las suyas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Me presento

    Bienvenido
  • 30-06-2014 16:08 en respuesta a

    Re: Me presento

    Bienvenido

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-06-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Me presento

    Encantado de leerte por aqui, yo tambien estaba el sabado en la reunion. Saludos
  • 30-06-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Me presento

     Bienvenido !

  • 30-06-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Me presento

    Me alegro mucho de tu decisión. Bienvenido. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-06-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Me presento

    Gracias Socio, adelante!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-06-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Me presento

     pasa pasa


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-07-2014 19:36 en respuesta a

    Re: Me presento

    Bienvenido
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales