en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 27 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     A mi también me gusta bastante, la verdad. Tranquilo, buena colocación, buenos reflejos, blocando el balón y por alto razonablemente bien aún con las dudas que esta suerte plantea a todos y cada uno de los porteros, ayer en uno de los despejes de puños debería haber atrapado el balón, pero me parece bien que si tiene dudas despeje de puños.

    Como dicen por aquí lo normal es que se haga la transición natural de un portero que siendo mejor que otro, ante el buen hacer de su compañero debe esperar su oportunidad para ganarse el puesto por méritos, eso fortalecerá su posición ante la afición y sus compañeros.

    En esto como en otras cosas creo que el Cholo es un maestro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-01-2015 15:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Con el partido de ayer ganó puntos.

  • 08-01-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Buen partido, si señor. Ha demostrado que es un gran portero. Me parece muy bien como se está gestionando el tema de la portería. Este es el camino correcto.
  • 08-01-2015 16:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ya no digo ná que luego me decis que le tengo mania a Moyá.

    Sobre los despejes de puños, es hasta algo lógico. Esta en fase de coger confianza y quiere arriesgar lo justo para no meter la pata. Cuando se quite los miedos y el polvo, no dudo que blocará mas balones aereos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2015 16:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tiene que trabajar haciendo una copa muy buena para ir ganándose el puesto y corroborarlo en la pretemporada del año que viene, esta seguramente la acabe moya salvo errores garrafales.
  • 08-01-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo aquí veo un mensaje claro de que Oblak está ganando muchisimos enteros para jugar aún más, ¿qué os parece?

    https://www.youtube.com/watch?v=2vJQhAw1Nxg#t=391

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-01-2015 0:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bayne:

    Yo aquí veo un mensaje claro de que Oblak está ganando muchisimos enteros para jugar aún más, ¿qué os parece?

    https://www.youtube.com/watch?v=2vJQhAw1Nxg#t=391

    Pues si, bastante claro el reconocimiento que le hace, el periodista ni siquiera le habia nombrado en la pregunta. Por otro lado, cuando habla de Lucas y el tema de que le gusta la gente que se siente que esta en el campo... me parece un aviso a navegantes y, si tengo que apostar, diria que esta pensando en Lucas para bien y en Saul para mal.
  • 09-01-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    De 10 en sus declaraciones

    "No pienso más, no es mi elección. Tenemos dos porteros y el entrenador decide quién juega. Yo espero su decisión. No pienso en quitar el puesto a Moyá sino en hacer bien mi trabajo todos los días"

    He knows so much about these things
  • 09-01-2015 15:52 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo sinceramente creo que debería meterle ya en todo lo que sean elimiantorias, es decir, en CL igual que en Copa.

    Antes Litiorocks.


  • 10-01-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    Axtéris:
    Totalmente de acuerdo. Muchas condiciones, pero lo de los balones colgados lo tiene que arreglar, porque crea problemas en los defensas, además del oportuno peligro. Y además, le falta confianza o a mi me lo parece, y no lo digo solo por no estar jugando.
    Vamos, el otro en los balones aéreos es una máquina. Hasta en eso, y yo que le he visto bastante, sobre todo en eso, le da cien vueltas. Pero bueno, vemos el fútbol de manera diametralmente distinta, afortunadamente.

     

    El otro es el otro, y supongo que Moyá, pero yo no hablaba de él. Y veo el fútbol como puedo, que ya me cuesta, o sea que imagínate lo que se me da como lo ven los demás.

    Feliz 2015 y un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-01-2015 16:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La parada con 0-0 minuto 1 es de crack. De esas paradas que luego uno puede recordar cuando levantas un título. A mi me parece que tiene unas condiciones enormes y que es nuestro portero de futuro. Me transmite más seguridad que Moyá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Archivado en:
  • 22-01-2015 1:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cuanto más partidos veo a este portero, más me convence y me parece más portero que el otro de aqui a Lima..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-01-2015 1:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    agaletin:
    Cuanto más partidos veo a este portero, más me convence y me parece más portero que el otro de aqui a Lima..
     

    +1

  • 22-01-2015 1:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:

    agaletin:
    Cuanto más partidos veo a este portero, más me convence y me parece más portero que el otro de aqui a Lima..
     

    +1

    +2
    Soy uno igual o mejor.
Página 27 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales