en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 31 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Qué le ha hecho este tío al Cholo? Yo no entiendo nada.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-03-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    rojoyblanco:
    Qué le ha hecho este tío al Cholo? Yo no entiendo nada.
     

    Lo mismo que en su día Reyes, Domínguez, Pulido, Guilavogui, Alderweireld, etc.: no convencerle... 

  • 10-03-2015 10:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    PAQUIRRIN 1903:

    rojoyblanco:
    Qué le ha hecho este tío al Cholo? Yo no entiendo nada.
     

    Lo mismo que en su día Reyes, Domínguez, Pulido, Guilavogui, Alderweireld, etc.: no convencerle... 

     

    Y por ahora cagarla casi en cada ocasión que ha salido.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-03-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:

    PAQUIRRIN 1903:

    rojoyblanco:
    Qué le ha hecho este tío al Cholo? Yo no entiendo nada.
     

    Lo mismo que en su día Reyes, Domínguez, Pulido, Guilavogui, Alderweireld, etc.: no convencerle... 

     

    Y por ahora cagarla casi en cada ocasión que ha salido.

    SALUDOS.

     

    Al igual que el otro

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-03-2015 16:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Si en vez de portero fuese jugador de campo habría tenido bastantes más ocasiones. Y medirse 4 veces al duopolio, el primer partido de champions fuera y dos pachangas con segunda b no es el plan ideal para asentarse como portero. Lo de cagarla cada vez que ha salido me parece una crítica injusta e impropia para un jugador que pertenece a nuestra plantilla, como dicen de algún otro.

  • 10-03-2015 17:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:

    PAQUIRRIN 1903:

    rojoyblanco:
    Qué le ha hecho este tío al Cholo? Yo no entiendo nada.
     

    Lo mismo que en su día Reyes, Domínguez, Pulido, Guilavogui, Alderweireld, etc.: no convencerle... 

     

    Y por ahora cagarla casi en cada ocasión que ha salido.

    SALUDOS.

     

    Me troncho, ¿éste sí? No es que ande justo de argumentos, es que no los necesito. "Tus apuestas" en la portería sí que son certeras, no hay más que recordar el famoso Joel Vs. Tibu.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    no hay más que recordar el famoso Joel Vs. Tibu.
     

    Que jamás existió pero que en todo caso reconocí en poco tiempo la calidad del belga. Rectificar se llama, pruebalo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:

    Chinasky:
    no hay más que recordar el famoso Joel Vs. Tibu.
     

    Que jamás existió pero que en todo caso reconocí en poco tiempo la calidad del belga. Rectificar se llama, pruebalo.

    SALUDOS.

    Rectifico, cuando tengo motivo, y aquí he rectificado varias veces, pero es que ahora no veo motivo alguno para hacerlo.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Si el chaval quiere ser el portero de este club muchos años tiene por delante los 3 meses mas importantes de su carrera. Yo creo que con la lesion de moya ya va a ser el portero de aquí hasta el final de temporada.
  • 18-03-2015 0:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chaval, es tu momento. Debo ser mala persona, pero me he alegrado de la lesión de Moyá. Son 3-4 semanas para ganarte el puesto, aprovéchalas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 0:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Su aguante al turco ése en el centro de la portería, sobresaliente. Además, ha adivinado bastantes penaltys de los alemanes.

  • 18-03-2015 9:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Apache76:
    Su aguante al turco ése en el centro de la portería, sobresaliente. Además, ha adivinado bastantes penaltys de los alemanes.

    En directo se que que Mandzukic esta pendiente de quien va a tirar y le dice algo a Jan... puede que algo también tuviera que ver en ese aguante. De todas formas los ha tenido bien puestos.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 18-03-2015 10:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es muy joven,necesita partidos,la continuidad nos va a mostrar a un portero de los grandes, es de hielo este tipo,lo digo ahora y lo decía antes,portero para muchos años.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-03-2015 10:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No es que seas mala persona, es que es la situación ideal para que todo se de bien. Sale estos 3 meses sin presión, pues es el portero suplente, va a jugar por que el teórico titular no está disponible, así que le llega en el momento perfecto. Ahora 2-3 partidos sin encajar,con alguna buena parada y tenemos portero para 10 años.
  • 18-03-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    mirkovotava:

    Es muy joven,necesita partidos,la continuidad nos va a mostrar a un portero de los grandes, es de hielo este tipo,lo digo ahora y lo decía antes,portero para muchos años.

    Es lo que tiene pasar de ser un equipo segundón a ser un equipo campeón, las urgencias son más fuertes que la paciencia y en este caso no se ha podido (por la dinámica de la competición y porque defendiamos títulos) tener paciencia con él. Ahora el cholo tiene la oportunidad de hacer un cambio natural (siento la lesión de Moyá, no es algo que me agrade) y Oblak la de reivindicarse y hacerse con la titularidad.

    Además es que para mi es mejor portero y con diferencia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 31 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales