en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 35 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

     Me encanta Oblak, es sobrio y seguro, va muy bien por arriba y transmite gran seguridad a sus compañeros.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-04-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Kanon:

    Madre de Dios...


    ¿ese es el que luego da en el poste?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-04-2015 16:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    storres:
    Kanon:

    Madre de Dios...


    ¿ese es el que luego da en el poste?
    No,la saca a corner directamente. La que fue al larguero era en la escuadra contraria, y de coger puerta era imparable creo yo.
  • 05-04-2015 16:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

     Un fenómeno este tio...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-04-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    rodax78:
    No,la saca a corner directamente. La que fue al larguero era en la escuadra contraria, y de coger puerta era imparable creo yo.
    Ok, grácias
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-04-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    rodax78:
    storres:
    Kanon:

    Madre de Dios...


    ¿ese es el que luego da en el poste?
    No,la saca a corner directamente. La que fue al larguero era en la escuadra contraria, y de coger puerta era imparable creo yo.
     

     Y tanto, hubiera sido uno de los goles de la temporada.

     

  • 05-04-2015 19:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

     Un detalle que no me gustó demasiado sobre esa jugada en concreto, fue que después de la mano espectacular que saca Oblak, y que salva el 1-2, ninguno de sus compañeros se acerca a felicitarle o darle la típica "palmadita". 

     Igual es una chorrada pero me pareció curioso.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-04-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Wacko:

     Un detalle que no me gustó demasiado sobre esa jugada en concreto, fue que después de la mano espectacular que saca Oblak, y que salva el 1-2, ninguno de sus compañeros se acerca a felicitarle o darle la típica "palmadita". 

     Igual es una chorrada pero me pareció curioso.

     

    A mi si me pareció ver a los dos uruguayos acercarse.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-04-2015 21:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    es que se acercan varios, Godín seguro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Wacko:

     Un detalle que no me gustó demasiado sobre esa jugada en concreto, fue que después de la mano espectacular que saca Oblak, y que salva el 1-2, ninguno de sus compañeros se acerca a felicitarle o darle la típica "palmadita". 

     Igual es una chorrada pero me pareció curioso.

     

    Sentí lo mismo, ¿se acercaron?

    https://www.youtube.com/watch?v=A2uxA0bPOc0

    Godín pasa cerca pero no veo interacción. Mario le aplaude y Oblak asiente a ello.

    Pero vamos, cero preocupado con esto.

     

  • 06-04-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

     Bueno, pues puestos a elucubrar gratuitamente, a mí lo que me lleva pareciendo todo el año es que a Godín y Miranda, Moyá les irrita un poco. No él personalmente, me imagino, que a lo mejor les cae muy bien, sino su desempeño en el campo. Es más, hace poco tiempo leí una entrevista a Godín de la que me pareció deducir que estaba muy contento por la oportunidad que tenía Oblak para jugar. 

    Ficciones de aficionado a parte, yo estoy inquieto por el qué pasará cuando Moyá se recupere. Es una lucha entre dos pilares del Cholo: jerarquía, justicia y trabajo / oportunidad, superstición (de la buena) y sensaciones (no de las de Quique, de las de verdad, vamos, de las que el Cholo llama vibraciones positivas). Ójala se aplique la única cualidad que no está entre las anteriores: la calidad, que en Oblak es muy superior a la de Miguel Ángel.

    Aunque, bien pensado, Moyá entró porque Oblak se lesionó. Ahora, la verdad, no sería injusto que Oblak entre cuando Moyá se ha lesionado. 

  • 06-04-2015 15:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Si el cholo sigue con sus propios motivos para mantener a Moyá en la portería, es decir, que como lo estaba haciendo correcto no se le debía quitar, debe seguir jugando Oblak, el cual no ha dado ningún motivo para quitarle cuando Moyá este recuperado. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Por cierto, chirria un poco ver escrito Oblack, que ya lleva un tiempo con nosotros y no es tan complicado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2015 17:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

     El sábado me fijé en el calentamiento a conciencia y me dió unas sensaciones muy buenas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-04-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Yo creo en otra cosa, cuando tu portero hace una parada de esas normalmente te sorprendes, pero creo que Oblak es tan bueno que en los entrenos debe de hacer unas cuentas de esas. Por eso la mayoría de jugadores ni se asombran, lo ven "normal".
Página 35 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales