en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 39 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    guspa:
    el año pasado en Benfica, 25 partidos, 6 goles, media 0.24 no hay mas que decir, por cierto calatayud era bastante mas portero que asenjo, y a oblak no hay que verle mucho para ver que es pportero de grande, no se hace caquita como le paso a asemjo
    Hombre, queda un poco mal querer zanjar una cuestión con un estadística y luego hacer una afirmación básicamente "porque yo lo valgo". Porque claro cuando he leido lo de Calatayud y Asenjo me he dicho voy a poner las estadísticas de cada uno pero luego he pensado que que culpa tiene el al parece actual portero del Videoton de que tu vayas tan sobrado. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 14-04-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

     Obi Oblak cada dia te quiero mas. Habemus portero y de los grandes en los partidos importantes

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Repito y reitero Obli, Oblak cada dia me gustas más. Más portero que el otro de aqui a Lima.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-04-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Una de las cosas que más me gusta de él es como bloca los balones, no los despeja, siempre intenta embolsarlos. Ese mano a mano con Bale le ha dado alas, aquí hay portero de los grandes que tiene que seguir creciendo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2015 0:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Cuando Moyá se lesionó el día del Leverkusen, lo celebré como un gol, y no me equivocaba, era una gran noticia para el equipo. Hay muy pocos porteros de los que den títulos, Oblak es uno de ellos. Porterazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2015 0:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Replicante:
    Una de las cosas que más me gusta de él es .como bloca los balones, no los despeja, siempre intenta embolsarlos. Ese mano a mano con Bale le ha dado alas, aquí hay portero de los grandes que tiene que seguir creciendo.
     

    Es posiblemente su mejor virtud, tiene una técnica muy buena, y coloca fenomenal el cuerpo para blocar

  • 15-04-2015 3:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    La mejor noticia del partido de hoy.
  • 15-04-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    beatle:
    tiene una técnica muy buena
    A eso me refiero con lo de "con verle ponerse los guantes", que algunos no saben interpretar correctamente (y no va por ti, evidentemente, sólo aprovecho tu frase).

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-04-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Hay portero para años, ya nos debe de dar igual si canta alguna vez que por su juventud es mas que normal. Tenemos portero para muchos años.
  • 15-04-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    La del mano a mano es bestial, sí, pero la que más me sorprendió fue la de James que saca abajo. Imposible verla, bien pegada, ajustadísima, y el cabrón la saca. Esa parada es top, que diría Mourinho.
  • 15-04-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Brutal, estuvo fantastico creo que esto es unanime. ¿Este vino con fondo de inversion? Vamos que si viene para años o para hacer caja.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-04-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    ejrs:
    Brutal, estuvo fantastico creo que esto es unanime. ¿Este vino con fondo de inversion? Vamos que si viene para años o para hacer caja.
     

     La mayoría de sus derechos son de un fondo.

  • 15-04-2015 12:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Doggy:

    ejrs:
    Brutal, estuvo fantastico creo que esto es unanime. ¿Este vino con fondo de inversion? Vamos que si viene para años o para hacer caja.
     

     La mayoría de sus derechos son de un fondo.

     

    Pues a ver lo que nos dura.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-04-2015 13:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Entonces lo de los 14 millones que dicen que costó es el típico precio ficticio de los fondos. "Vale 14 así que yo pago 7 por el 50%" y así se deja preparado el terreno para sacar más tajada en el siguiente paso, ¿no? Si alguien conoce la situación en detalle se agradecería un poco de luz.

  • 15-04-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Cobarder:

    Entonces lo de los 14 millones que dicen que costó es el típico precio ficticio de los fondos. "Vale 14 así que yo pago 7 por el 50%" y así se deja preparado el terreno para sacar más tajada en el siguiente paso, ¿no? Si alguien conoce la situación en detalle se agradecería un poco de luz.

     

     Yo creo que ya se ha explicado, pero es más o menos así: el Fondo tiene el 50%, el Benfica se ha guardado un 20% creo recordar, por tanto el Atleti ha comprado un 30% pagadero en tres plazos. Con suerte, para junio habrán pagado 2 millones.

     

Página 39 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales