en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 40 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Si el fondo quiero venderlo estaríamos obligados a hacerlo con tan irrisorio porcentaje que tenemos?
  • 15-04-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Si pero es tan simple como que se le puede comprar al fondo el 50% igualando la oferta que le hagan. Asi que si quieren se queda por que tienen prioridad.
  • 15-04-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Robert:
    Si el fondo quiero venderlo estaríamos obligados a hacerlo con tan irrisorio porcentaje que tenemos?
     

     Por lo que sé es un tema muy similar al de Falcao o Costa.

  • 15-04-2015 16:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    ejrs:
    Brutal, estuvo fantastico creo que esto es unanime. ¿Este vino con fondo de inversion? Vamos que si viene para años o para hacer caja.
    Como no lo hayan vendido a posteriori que tampoco es descartable, en un principio Oblak lo compró el Atleti al 100%.
  • 15-04-2015 17:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Como a todos, tienes que tener el 100% del futbolista para que juegue contigo, otra cosa es que el dinero te lo preste un fondo, como es el caso. asi devuelves la pasta más los intereses al fondo, el jugador es tuyo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-04-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    ¿Donde estaríamos ahora en la liga con Oblak en la portería desde el primer día?
    Memento mori
  • 15-04-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Doggy:

    Robert:
    Si el fondo quiero venderlo estaríamos obligados a hacerlo con tan irrisorio porcentaje que tenemos?
     

     Por lo que sé es un tema muy similar al de Falcao o Costa.

    El Fondo no puede exigir la venta de inicio, sino que le devuelvan la pasta con los intereses, por lo general leoninos, poniendo como condición que si a una fecha determinada no se le devuelve, el Club venda al jugador para pagárselos. demás suele incluirse una cláusula penal de miles de euros por cada día que pase desde la fecha tope de pago.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Igo:
    ¿Donde estaríamos ahora en la liga con Oblak en la portería desde el primer día?

     

    Pues igual mejor o igual peor, Oblak ha tardado en adaptarse al igual que en su momento le pasó a Juanfran o a Filipe entre otros incluso koke era carne de cesión para Manzano, vivamos en el presente y recordemos que como dice el cholo los suplentes son igual de importantes que los titulares y que salvo quizás cierto cornudo son de los nuestros.

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-04-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Como siempre. Va uno a escribir lo bueno que le parece, la ilusión que le hace verle desde tan joven, asistir a sus seguros errores y a sus seguros progresos, la pizca de desesperado alborozo que le produce acogerse a una realidad (sea cual sea) que no caduque en breve y a deshora, y resulta que ignoramos si seguirá aquí en agosto. Mejor guardarse los adjetivos y no arrojarlos a una tierra baldía.
  • 15-04-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    -fernando-:
    Como siempre. Va uno a escribir lo bueno que le parece, la ilusión que le hace verle desde tan joven, asistir a sus seguros errores y a sus seguros progresos, la pizca de desesperado alborozo que le produce acogerse a una realidad (sea cual sea) que no caduque en breve y a deshora, y resulta que ignoramos si seguirá aquí en agosto. Mejor guardarse los adjetivos y no arrojarlos a una tierra baldía.
     

    Discrepo Don Fernando, creo que los adjetivos no hay que guardarlos si son referidos a alguien que nos ha dado mucho, y ayer nos lo dió Jan.

    Creo que hay que aprovechar su buen momento, desear que esas paradas nos las pueda ofrecer al menos un par de fases más, y no ponernos demasiado pesimistas respecto a su estancia con nosotros.

  • 15-04-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Lo que es seguro es que el Cholo al año que viene va a exigir un porterazo. Yo estoy tranquilo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2015 19:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Yo insisto en que en principio no es un caso como el de Falcao o el de Costa, por lo que sé, porque lo que se ha hecho es financiar el fichaje con dinero de mendecidad, pero no es multipropiedad, el jugador es del Aleti. Si devuelve la pasta más intereses el jugador es nuestro (otra cosa es que se haga).

    No es el mismo caso que Falcao que no era dueño de su destino, ya antes de venir (ése sí que era de Mendez), o que Costa que decidió firmar un traspaso antes de tiempo. Yo estoy relativamente tranquilo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-04-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Ayer Oblak hizo el partido que necesitaba hacer, un partido que le ha servido para disipar definitivamente las dudas que había generado en su debut y, por qué no decirlo, para cerrar unas cuantas bocas, la primera de todas la mía. Y yo, encantado de la vida, oigan...

  • 16-04-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

     Gracias a todos los que habeis aportado luz. Me quedo con la idea de que no es jugador con fecha de caducidad "à la Radamel" pero hay buitres sobrevolando.

Página 40 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales