en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 58 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2016 18:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    OBLAK: “ME CRITICARON POR LOS PENALTIS DE MILÁN PERO NADIE SABE LO QUE ES ESTAR AHÍ” JOJARACA Por JOJARACA el 14-09-2016 a las 17:33 1 131 Oblak Oblak Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, fue una de las claves en la victoria del equipo rojiblanco en el primer partido de esta temporada en la Liga de Campeones. El arquero evitó que el PSV Eindhoven marcase el penalti mal pitado por el británico Atkinson. El esloveno le adivinó la dirección a Andrés Guardado y en cierto modo se redimió de las críticas que algunos vertieron sobre él tras la final de Milán, por no poder atajar ninguno de los lanzados por el Real Madrid. Claro, un tipo tan pragmático como él, aquello de la final le entró por un oído y le salió por otro. “No suelo leer los periódicos, no lo hice tras la final de Milán. Claro que estuve triste pero porque perdimos. Es normal y espero tener otra oportunidad para ganar una cosa así. Cuando paras un penalti estás mejor y cuando no peor, siempre va a ser así y no tengo problema con eso”, señaló. “Desde fuera siempre es fácil hablar y criticar, sobre todo cuando ya se han dado los resultados. Cada uno tiene su propia opinión, yo intenté pararlos hoy (Holanda), en la semifinal y siempre que hay un penalti. En la final de Milán no lo logré y desde fuera se puede decir que tenía que haber hecho una u otra cosa, pero nadie sabe cómo es cuando estás ahí, cómo te mira el jugador que va a tirar, si puedes tirarte antes o no... En la final de Champions, yo intenté aguantar al máximo y luego tirarme. Tuve mala suerte, pero como dije es fútbol”, aseveró el esloveno. Respecto a su actuación personal, él prefirió no darse mucha importancia. “Los protagonistas somos todos. Mi trabajo es ser portero e intento parar lo que me tiran. Esta ve lo paré y la última no, pero es el fútbol. Esto es así. Está claro que cuanto más pare, mejor para el equipo, que es de lo que se trata, pero lo importante es el equipo”, afirmó. “Yo no cambié absolutamente nada, no hay nada que cambiar en los penaltis porque nada te asegura que vayas a pararlo. Depende mucho del jugador, de si lo tira muy bien porque entonces es muy difícil pararlo. Yo no me preocupo por eso, lo importante es que ganamos” , concluyó. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160914/41303694599/oblak-feliz-parar-penalti-psv.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-09-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Un narrador de la televisión alemana cantando ayer el "Obli Oblak, cada día te quiero más..." tras pararle el penal a Guardado. Muy crack. Dejo enlace: https://twitter.com/PatrickMoeke/status/775780689245511682
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2016 19:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    Un narrador de la televisión alemana cantando ayer el "Obli Oblak, cada día te quiero más..." tras pararle el penal a Guardado. Muy crack. Dejo enlace: https://twitter.com/PatrickMoeke/status/775780689245511682
    No es alemán, sino holandés, y muy conocido. Su nombre es Sierd de Vos y ,al parecer, es reconocido Atlético. Casi siempre narra los partidos del Atleti y durante las retransmisiones SIEMPRE repite cánticos de la grada. Pero lo de ayer parece que sentó muy mal y los jugadores del PSV no dieron entrevistas a Ziggo Sport. Aquí os dejo una foto del fenómeno http://cdn.voetbalflitsen.com/images/0a/0aamcdf2edhvksdz.jpg
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-09-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    reimon:
    milinkito:
    Un narrador de la televisión alemana cantando ayer el "Obli Oblak, cada día te quiero más..." tras pararle el penal a Guardado. Muy crack. Dejo enlace: https://twitter.com/PatrickMoeke/status/775780689245511682
    No es alemán, sino holandés, y muy conocido. Su nombre es Sierd de Vos y ,al parecer, es reconocido Atlético. Casi siempre narra los partidos del Atleti y durante las retransmisiones SIEMPRE repite cánticos de la grada. Pero lo de ayer parece que sentó muy mal y los jugadores del PSV no dieron entrevistas a Ziggo Sport. Aquí os dejo una foto del fenómeno http://cdn.voetbalflitsen.com/images/0a/0aamcdf2edhvksdz.jpg
    Volviendo a Sierd de Vos, es un tipo que ha hecho muchas entrevistas a jugadores del Atleti para la TV holandesa, hizo un pequeño especial cuando Torres marcó el gol 100 e, incluso, entrevistó a Margarita Luengo (la Señora del ramo de flores). Vivo en Holanda y soy abonado a ese canal. Sin tener ni *** idea de holandés os digo que desde el primer momento uno se da cuenta que es del Atleti. Edito: aquí tenéis otro ejemplo: http://www.cope.es/player/El-gol-de-Fernando-Torres-cantado-en-la-television-holandesa&id=2016021419400001&activo=10
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-09-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    reimon:
    milinkito:
    Un narrador de la televisión alemana cantando ayer el "Obli Oblak, cada día te quiero más..." tras pararle el penal a Guardado. Muy crack. Dejo enlace: https://twitter.com/PatrickMoeke/status/775780689245511682
    No es alemán, sino holandés, y muy conocido. Su nombre es Sierd de Vos y ,al parecer, es reconocido Atlético. Casi siempre narra los partidos del Atleti y durante las retransmisiones SIEMPRE repite cánticos de la grada. Pero lo de ayer parece que sentó muy mal y los jugadores del PSV no dieron entrevistas a Ziggo Sport. Aquí os dejo una foto del fenómeno http://cdn.voetbalflitsen.com/images/0a/0aamcdf2edhvksdz.jpg
    El PSV lo ha vetado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2016 21:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Un crack el colega su perfil de Twitter Sierd De Vos – @SierdVos geeft commentaar tijdens live wedstrijden. eigen unieke stijl, fan van het Spaanse voetbal | Socio Atleti | KOEKOEK | Restaurant tips | Team Sierd
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-09-2016 23:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

  • 28-11-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Lleva parados 4 penaltis de los 8 que le han lanzado con el Atleti, sin contar las tandas. Pero lo que vende es decir que no para uno. Y así todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2016 16:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:

     

    ¿Quién es la persona que está con el Niño Torres en la foto?

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-11-2016 16:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El holandés errante...
  • 29-11-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    milinkito:
    Lleva parados 4 penaltis de los 8 que le han lanzado con el Atleti, sin contar las tandas. Pero lo que vende es decir que no para uno. Y así todo.

    Es en las tandas donde tiene el verdadero talón de aquiles en esta suerte.

    En juego, desde luego que no.

     

    En las tandas, de Leverkusen, Psv y Trampas, sumada a la de la final de la EL con el Benfica el año antes de venir le dan un total de 22 penales y uno solo parado.

    Creo que en esa faceta y en la de colocar las barreras es donde tiene margen de mejora. En el resto, es un portero simplemente espectacular.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-11-2016 13:04 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es cierto que en Milán no paró ninguno de los cinco penaltis que le tiraron, pero también es cierto que el portero rival no paró tampoco ninguno y en su caso le lanzaron seis. Me parece otro discurso intencionado para minar la moral de los nuestros alimentado por la prensa madridista.

    Edito para recordar lo que decía la prensa de que no se tiraba nunca hacia su lado izquierdo, algo que incluso se llegó a escribir por aquí por parte de algún forista y que el tiempo ha demostrado que es falso. 

  • 29-11-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Polilla DaSilva:

    Es cierto que en Milán no paró ninguno de los cinco penaltis que le tiraron, pero también es cierto que el portero rival no paró tampoco ninguno y en su caso le lanzaron seis. Me parece otro discurso intencionado para minar la moral de los nuestros alimentado por la prensa madridista.

    Edito para recordar lo que decía la prensa de que no se tiraba nunca hacia su lado izquierdo, algo que incluso se llegó a escribir por aquí por parte de algún forista y que el tiempo ha demostrado que es falso. 

     


    Hombre, en mi caso no es ningún discurso para moral ninguna moral.

    Es algo que veo y que observamos todos cuando nos hemos metido en una tanda. Está claro que el saltimbanqui, por mucho que digan, no fue mejor en aquella infausta noche, pero todos teníamos esa sensación de que o se iban fuera o no cogía ninguna (por lo menos fue mi sensación). 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-11-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    TXEMA:

     

    Polilla DaSilva:

    Es cierto que en Milán no paró ninguno de los cinco penaltis que le tiraron, pero también es cierto que el portero rival no paró tampoco ninguno y en su caso le lanzaron seis. Me parece otro discurso intencionado para minar la moral de los nuestros alimentado por la prensa madridista.

    Edito para recordar lo que decía la prensa de que no se tiraba nunca hacia su lado izquierdo, algo que incluso se llegó a escribir por aquí por parte de algún forista y que el tiempo ha demostrado que es falso. 

     


    Hombre, en mi caso no es ningún discurso para moral ninguna moral.

    Es algo que veo y que observamos todos cuando nos hemos metido en una tanda. Está claro que el saltimbanqui, por mucho que digan, no fue mejor en aquella infausta noche, pero todos teníamos esa sensación de que o se iban fuera o no cogía ninguna (por lo menos fue mi sensación). 

     

    Está claro que no lo digo por ti, Txema.

    Lo que quiero decir es que, casualmente, desde aquella noche desapareció del vocabulario de la prensa española ese tópico tan manido de "la lotería de los penaltis" y se pasó a culpar a Oblak y a una supuesta "cobardía" del Cholo en la prórroga. Y se han quedado tan panchos. Del gol del caracaballo ni hablamos, claro. 

    Joder, es que hasta el fulero portugués reconoció en una entrevista a un medio extranjero que el Atleti también había merecido ganar aquella final porque los penaltis sólo son una lotería y sobre aquellas declaraciones pasó de puntillas o ni pasó siquiera la totalidad de la prensa "deportiva" española.

     

  • 29-11-2016 15:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo cada día tengo más claro que lo de Milán fue estrategia. El Mono, o quién fuera decidiría que por estadística, uno de los 5 penaltis irían al medio, habrá estudios sobre ello, en un fútbol donde cada vez se miran más estas cosas. Salió mal, pudo salir bien. Lo mismo es una chalaura lo que estoy diciendo, pero realmente lo pienso así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 58 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales