en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 39 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    BereDj:

     Es justisísimo, pero el fuera de juego lo marca la cabeza de Griezmann vs el pié más retrasado del cérvido... no sé yo...

     

    En caso de duda no se debe pitar, con lo cual la razon nos asiste.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-02-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    tma1

     

    toma2

     

    Juzgar por vosotros mismos.

     

    A mi de todas formas esta jugada me parece de las perdonables, es muy dificil y puedo creer en el error. No creo en el error con las dos jugadas de Khedira, no creo en el error en la jugada de tarjeta a Gabi, sacada con la clara intención de debilitarnos y que luego no señala al ciervo de Nacho en una acción similar y encima nos cuesta la tarjeta de Godin por protestar. Es obvio que Borbalan vino a jodernos pero fue tal el rodillo que no le dimos opción.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Replicante:

     


     

    Juzgar por vosotros mismos.

     

    A mi de todas formas esta jugada me parece de las perdonables, es muy dificil y puedo creer en el error. No creo en el error con las dos jugadas de Khedira, no creo en el error en la jugada de tarjeta a Gabi, sacada con la clara intención de debilitarnos y que luego no señala al ciervo de Nacho en una acción similar y encima nos cuesta la tarjeta de Godin por protestar. Es obvio que Borbalan vino a jodernos pero fue tal el rodillo que no le dimos opción.

     

    100% contigo.

     

  • 11-02-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    no dicen que ante la duda dejar seguir el juego, pues eso, seria tan justo el fuera de juego por milímetros que eso no lo puede apreciar el linea, tiene que dejar jugar, se equivoca por la perspectiva de ver a griezzmann mas cerca que el cornudo, si fuera al revés a lo mejor no hubiera levantado la bandera.
  • 11-02-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Replicante:

    tma1

     

    toma2

     

    Juzgar por vosotros mismos.

     

    A mi de todas formas esta jugada me parece de las perdonables, es muy dificil y puedo creer en el error. No creo en el error con las dos jugadas de Khedira, no creo en el error en la jugada de tarjeta a Gabi, sacada con la clara intención de debilitarnos y que luego no señala al ciervo de Nacho en una acción similar y encima nos cuesta la tarjeta de Godin por protestar. Es obvio que Borbalan vino a jodernos pero fue tal el rodillo que no le dimos opción.

    de acuerdo, aunque la de Gabi la puede sacar o no, pero si la saca, la de después que dices del cervatillo la tiene que sacar por ser idéntica.

    esa imagen que pones, la vi al poco rato de acabar el partido en la televisión de un bar y no sé como lo harían, pero el fuera de juego en aquella era bastante claro. O sea, la manipulación de imágenes es un paso más para engañar al espectador y una vergüenza más de los medios de comunicación en este país.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-02-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    No es fuera de juego ni de coña, perdonable el error pero no es. El balón ya ha salido de Tiago, griezman tiene los pies en la zona oscura (arrancando hacia la portería), y el tipejo de blanco en la clara (arrancando hacia el centro del campo)
  • 12-02-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    BereDj:

     Es justisísimo, pero el fuera de juego lo marca la cabeza de Griezmann vs el pié más retrasado del cérvido... no sé yo...

    no me jodas, ¿quién eres y qué has hecho con BereDJ? ¿No serás el espiritu de la ouija de Ronciervo?
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Lo mas maravilloso de este debate del fuera de juego de Griezman, es que el posterior gol no hubiera sido el empate ni la victoria por la mínima, sino el quinto, la manita, Como hemos cambiado desde la llegada del Cholo .

    Saludos rojiblancos para todos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-02-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    que por cierto, menudo golazo mete, como se la coloca al topo. Menudo toque sutil tiene el gabacho, anda que se pone nervioso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:
    BereDj:

     Es justisísimo, pero el fuera de juego lo marca la cabeza de Griezmann vs el pié más retrasado del cérvido... no sé yo...

    no me jodas, ¿quién eres y qué has hecho con BereDJ? ¿No serás el espiritu de la ouija de Ronciervo?
     

    jajaja es una apreciación personal, coñe! Me hubiera gustado la manita, en esta jugada o en la que sea.

    Qué coño, delicia de postpartido éste! Y toda una semanita para disfrutarlo!

     

  • 12-02-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     No hay que darle mas vueltas. El Atleti se tenia que haber ido al descanso con 4 goles de ventaja.....podria haber sido un record historico.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-02-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Archivado en:
  • 03-03-2015 10:46 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Archivado en:
  • 03-03-2015 12:28 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Qué raro que Barbero intente llenar de mierda el vestuario. Cómo él está hecho de mierda lo debe ver natural...
  • 03-03-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     El lío es tan descomunal que van a ir los antidisturbios a pacificar el vestuario.


Página 39 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales