en

America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

Último artículo 01-08-2014 18:48 escrito por Kovalainen9. 58 respuestas.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2014 0:18 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Podría darle al menos 10 minutos a Guilavogui al pobre,lo de los 2 minutos a Manquillo me ha parecido un feo detalle siendo un amistoso.
  • 31-07-2014 2:47 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

     Al poco de empezar el partido, ya Simeone se tuvo que poner de pie y empezar a dar ordenes porque el America salio a jugar como si fuese un partido oficial. Encima, como no tememos un 9 no habia nadie para finalizar las pocas oportunidades que tuvimos. Lo vio tan mal el Cholo que solo hizo 3 cambios porque no queria perder en el tiempo reglamentario. Dos de ellos al final del partido.

    Ya en los penalties el portero mejicano fue el heroe de la noche que incluso anoto el gol de la victoria en la tanda. Las nota positiva es que el Atleti aguanto los noventa minutos jugando en la altura contra el America que hizo 5 cambios. Todos al principio de la segunda parte. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-07-2014 6:53 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Pocas sensaciones me ha transmitido el partido, unicamente que Guillerme Madalena (bautizado asi por la realizacion Mexicana) es el nuevo Pernia como no espabile y que Saul es una roca. Pd. Moya vaya paradones no?
  • 31-07-2014 7:28 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Sólo vi la primera parte y efectivamente muchos tiros en busca de un rematador que Arda intentaba cabecear sin éxito, algún tiro de Koke, y sorpresa para bien de Moyá es pronto para decirlo pero en el primer partido que le veo ha parado todas las que SI entraban en sus primeros partidos a Asenjo, Joel y Aranzubia y aparentemente sabe ordenar la defensa
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-07-2014 7:38 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Creo que lo mas destacable es que, en lineas generales, se mantiene la solidez defensiva habitual, aun jugando contra equipos fisicamente mucho mas rodados. Lógicamente falta mucha chispa y gol (normal, los delanteros se han quedado en Madrid), pero creo que las sensaciones son buenas. Buena noticia el nivel que mostó Moyá ayer, haciendo algunas paradas de mérito, y debut positivo de Lucas.

  • 31-07-2014 7:49 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

     Me he acordado todo el tiempo de Filipe. Su ausencia es una sombra alargadísima por la izquierda.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-07-2014 7:56 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    vamos a darle un margen al chaval(para mi no lo hizo tan mal ayer).

     Soy al unico al que ayer  le gustó mario suarez?

  • 31-07-2014 7:58 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

     Muy bien Mario.

    Arda y Koke muy móviles de mitad de campo hacia adelante.Y Saúl, que parece que lleva 100 partidos en Primera.

    Mario, el mejor. Muy serio, robándolo todo y circulando bien el balón.

    Lucas, sorprendente sobriedad.

    Y Moyá, muy buenas paradas. Pero (y esto es cosa mía), hay un balón que casi se le mete por debajo de las piernas en el que por un momento le vi cara de Asenjo. Susto.

  • 31-07-2014 8:04 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Axtéris:

     Me he acordado todo el tiempo de Filipe. Su ausencia es una sombra alargadísima por la izquierda.

    Saludos 

    Sí, sobre todo del de pretemporada del año pasado. Venga, que estamos en el tercer partido, sin delanteros y jugando a casi tres mil metros de altitud sin tiempo para acoplarnos a la altura por haber aterrizado el día antes. Yo la única conclusión que saco es que no se les ha olvidado jugar al fútbol, como es natural, además del empaque que en todo momento conserva el equipo, una vez asentado en el campo. Tronío, se llama.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-07-2014 8:23 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Yo en Mario no me fijé pero Lucas no pasó apuros tampoco, la cosa no pinta mal es un año post mundial, con muchas bajas pero por lo que he visto podemos ser un equipo rocoso y dificil de ganar, una antitesis del fiarlo todo al ataque de los tramposos.
    Teniendo en cuenta que sin contar el desmantelamiento de los golfos tarde o temprano los jugadores tienen que rotar por edad o acabaremos como la roja este puede ser un buén año
    Lo peor: Leo, necesitamos sangre joven en la delantera que parece que en el medio y la defensa no vamos mal del todo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-07-2014 8:41 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Kovalainen9:
    Podría darle al menos 10 minutos a Guilavogui al pobre,lo de los 2 minutos a Manquillo me ha parecido un feo detalle siendo un amistoso.
    No sé el porqué, pero siempre buscas algo negativo hacia Simeone. ¿Alguna inquina en especial? Entiendo que haya cosas que se hagan mal y haya que resaltar, claro que sí. ¿Pero tan habitualmente?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 31-07-2014 8:43 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

      No me gusta que el portero no saque de puerta y lo tenga que hacer un central.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-07-2014 8:51 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

     Interesante que un portero vaya cogiendo confianza en pretemporada, que no te hagan un gol en 180 minutos dice bastante por mucho que sean rivales sin nombre pero si rodados físicamente. Por ahora le ha cogido la delantera a Oblak y le veo firme candidato a la Supercopa, ¿dejará en el banquillo el Cholo a 16MM? 

    Me quedo con la solidez como equipo, la base de la filosofía del Cholo está en el medio campo y de ahí no se ha movido nadie, Arda, Gabi, Koke, Mario, Tiago. La ingógnita el tiempo en acoplarse nuestros delanteros y lo que tarde Koke y Arda en pillarles los desmarques a la espalda. 

  • 31-07-2014 9:04 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Yo lo que vi es que para estar a estas alturas de temporada el equipo tiene buen tono físico, mario por encima del resto (a ver si es su año) y creo que vamos a llegar fuertes a la supercopa. Ahora sin los dos de arriba, el gol nos cuesta y nos va costar como alguien no tome nota y rápido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-07-2014 9:27 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

     Moyá en la temporada pasada con el Getafe lo hizo bien, se le vio un cambio, es un buen fichaje.

    Y espero que el mono le enseñe a salir mejor, su punto debil, me parece.

    Un saludo a todos.

Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales