en

America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

Último artículo 01-08-2014 18:48 escrito por Kovalainen9. 58 respuestas.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2014 9:37 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Fú-Mán-Chú:

      No me gusta que el portero no saque de puerta y lo tenga que hacer un central.



     Totalmente de acuerdo. Se me antojaba peligroso que sacara Miranda y el resto de la línea defensiva estuviera casi en medio campo.

     

  • 31-07-2014 9:44 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    BereDj:

    Fú-Mán-Chú:

      No me gusta que el portero no saque de puerta y lo tenga que hacer un central.



     Totalmente de acuerdo. Se me antojaba peligroso que sacara Miranda y el resto de la línea defensiva estuviera casi en medio campo.

     

     

    No vi el partido, imagino que seria un problema puntual de Moyá. 

    El saca de porteria sin problemas.

    Estaremos atentos.

     

  • 31-07-2014 9:58 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Fú-Mán-Chú:

      No me gusta que el portero no saque de puerta y lo tenga que hacer un central.

    Un punto fuerte de Moyá es su juego de pies y el poner el balón donde quiere. Si ayer no sacó de puerta seguro se debió a alguna molestia física.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 31-07-2014 9:58 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Seguimos siendo un equipo hasta en los amistosos, el de anoche fue el típico partido de fuera de casa del año pasado, sobriedad atrás y alguna acabábamos enchufando arriba. Con Griezmann y Mandzukic, ese partido lo ganamos. En mi opinión, el mejor del partido fue Mario. Muy bien Moyá, la parada de la primera parte es soberbia. Imagino que no sacaba de puerta porque puede estar tocado de algo, el día del Numancia no jugó por molestias físicas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2014 10:02 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

     

    fiber2000:

     Interesante que un portero vaya cogiendo confianza en pretemporada, que no te hagan un gol en 180 minutos dice bastante por mucho que sean rivales sin nombre pero si rodados físicamente. Por ahora le ha cogido la delantera a Oblak y le veo firme candidato a la Supercopa, ¿dejará en el banquillo el Cholo a 16MM? 

    Aún quedan 4 partidos de pretemporada antes de llegar a la Supercopa e imagino que, salvo lesión o molestias, le dará minutos y partidos a Oblak. Lo que tengo claro es que si hace mejor pretemporada Moyá que Oblak o disfruta de muchos más minutos, Simeone en la Supercopa le dará la titularidad al español. La Supercopa la van a jugar los más rodados y los que mejor estén en ese momento, aunque algún presunto titular se quede en el banco (o en la grada). Y más adelante, ya se verá.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-07-2014 10:07 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Moya hizo un paradón, pero yo espero que juegue poco. A Lucas le vi bien al cruce y muy blando al choque, lo que cabía esperar. Siqueira es un futbolista que depende mucho del físico, es normal que en tiempos de mucha carga sufra. Mario, a un nivel físico más propio de Noviembre que de Agosto. Gabi, desaparecido, sin encajar con la cercanía de Koke, me resultó preocupante. Koke, en cambio, es evidente que este año la va a liar parda. Raúl García, el notable de siempre. Saúl, esperanzador. Baptistao, un chiste.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-07-2014 10:32 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Buen partido, un equipo serio y consistente a finales de julio. Moya espero que juegue muy poco o nada, un asenjo de la vida. Mario Suarez excelente, con diferencia el mejor. Muy flojo Juanfran. Vamos a echar mucho de menos a Filipe. Batistao no es futbolista.
  • 31-07-2014 10:47 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Ayer vi el partido en directo y el otro día lo vi después, grabado. Lo primero es que creo que todo el mundo ha perdido el norte con estos partidos. El hecho de televisarlos, de ponerles nombres exóticos para que parezcan algo y que la prensa tiene que vender lo que sea como sea (hoy en una gasolinera me ha parecido leer en la tapa, como dicen los argentinos, del Marcaca, "Dulce derrota con la Roma" jajaja, qué grandes), parece que se está jugando algo de verdad, y no. Estos partidos son meros entrenamientos con rival, de mayor o menor embergadura, pero entrenamientos. Otra cosa es cuando ya queda una o dos semanas para empezar la Liga (y aún así). Alguno dirá, pues quedan 20 días para la Supercopa, ya ¿y?

    Pero además el Cholo creo que es especialista, dentro de lo competitivo que es, en que estos partidos sean un banco de pruebas. Cada pretemporada vemos cosas que luego no volvemos a ver en todo el año (o sí, de repente en un partido de la jornada 26, y recuerdas, "coño, éste ya jugo ahí en un amistoso en Veracruz".

    Creo que en los dos partidos lo que ha probado son movimientos de presión, distancia de líneas al área, distintas maneras de salir de la presión, es decir, dentro de lo que luego el rival te deja y propone, sabedor además de que no tenía bloque ofensivo (el propio Cholo lo dice ayer en la rueda de prensa posterior), se ha dedicado a probar, como el lógico, distintas cosas trabajadas. El que quiera sacar una lectura diferente de estos partidos, pues o poco sabe de esto o se deja llevar por la moda de los medios que te venden como una final cualquier pachanga.

    Dentro de eso, me ha gustado el equipo, sigue teniendo todos los movimientos (dentro de la poca condición física en cuanto a velocidad que tienen actualmente, cuando trabajas carga, y es lo que están trabajando, pillar reservas para la temporada, no puedes tener velocidad),bastante mecanizados, y con las ideas muy claras. En cuanto a Siqueira, me imagino que le habréis pillado manía algunos, que si mucho taconcito, que si da patadas, pero yo en líneas generales, para un jugador que no tiene velocidad, le he visto correcto. Me alucina que se den palos a Siquiera y no a Juanfran, que ayer en el otro lateral se las comió todas. Ofensivamente llegó bien, y Siqueira no, pero defensivamente dio un recital de lo que no hay que hacer cuando defiendes a un tío rápido, de regate simple y cuello hundido. Pero como es Juanfran y lleva aquí la tira supongo que no a lugar, hay que darle palos al otro, que todavía se está buscando en el dibujo y asimilando conceptos.

    Como dice el Cholo, lo importante ahora son los cimientos, el bloque, los movimientos, y ésos están todos, no se han ido, y eso es lo que importa, todo lo demás no llega ni a anécdota.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2014 11:21 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

     Siendo un partido de pretemporada, me pareció interesantes algunas cosas. La verdad es que no entiendo esa manía de negarle el pan y la sal a ciertos jugadores, como Moyá o Siqueira, sin apenas haberlos visto. 

    El tema de los paradones parece que ha pasado de ser positivo a ser negativo para los porteros, si un tio hace una parada de reflejos ya es un saltimbanqui y un palomitero. Moyá hizo ayer un buen partido, no solo por las paradas sino porque pareció dominar bien el area. A mi personalmente no es un portero que me haya gustado demasiado, pero de ahí a mirarle con odio solo por haber nacido...

    En la defensa el análisis debe ser individual ya que no parecieron demasiado conjuntados. Juanfran bien en ataque pero en defensa sufriendo demasiado con el tal Diaz, Miranda empezó atontado y terminó muy seguro como siempre, Lucas normalmente bien colocado y seguro al corte pero sufriendo en el cuerpo a cuerpo y Siqueira algo perdido, pero a mi me da buenas "sensaciones" aunque alguno le haya cogido la matrícula.

    Para hablar del resto del equipo habrá que definir el dibujo del equipo. A mi al principio me pareció que jugaba una especie de 4-3-3 con Mario en el centro acompañado de Koke y Gabi, con Saul y Raúl Garcia en las bandas haciendo diagonales y Arda por todo el ataque haciendo un poco lo que quería. Pero la  verdad es que Koke también actuó con cierta libertad en el centro del campo y a veces me parecía mas un 4-2-4 con Mario y Gabi detrás, Raúl y Saúl en bandas y Koke en el centro del campo y Arda delante con bastante mas libertad.

    De cualquier forma enorme Mario, Gabi como dice Bach algo tapado por la posición en el centro de Koke solo tuvo mas presencia cuando este bajó el ritmo, Koke como digo muy bien en la primera parte y mas flojo en la segunda, Raúl Garcia a lo suyo sacrificado en defensa y llegando en ataque, pero la verdad es que en banda sufre bastante, Saul bien fajándose con sus oponente y haciendo peligrosas diagonales y Arda muy participativo aunque menos preciso que en otras ocasiones.

    Mal Baptistao, bastante perdido y bien lo que estuvo Hector llegando a rematar con peligro. 

    De los últimos minutos no digo nada que se me cortó el enlace. Pero no me gustó el hecho de que el Cholo no hiciera algunos cambios que implicaran mas minutos de descanso a los titulares y de juego a los reservas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-07-2014 11:45 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    kikogol II:

    Pero no me gustó el hecho de que el Cholo no hiciera algunos cambios que implicaran mas minutos de descanso a los titulares y de juego a los reservas.

    SALUDOS.

     

    Me parece que la dinámica ganadora que busca, sea el partido que sea, es la que le condiciona la actuación en cuanto a cambios. Probablemente valora más el hecho de ganar, o no perder, que la información que saque de ver a los reservas o de dar descanso a los titulares. Cuestión de sus prioridades me parece a mí.

     Saludos

     

  • 31-07-2014 12:05 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

     Yo creo que sabe perfectamente que la mayoría de los que estaban en el banco o no van a contar porque son canteranos, o están fuera. Me sorprendió que diera entrada a Baptistao, que está fuera, y los dos lo saben, (a lo Julio Iglesias, y lo sabes), y a Leo se la sopla todo, en vez de elegir la vía le voy a convencer ha elegido la vía, "qué cojones hago aquí".

    Oblak no podía jugar, los sustitutos de los laterales y los centrales están en Madrid todos, en el centro del campo, lo mismo, y arriba no estaba ni el del botijo. Jugó lo que quería ver, Lucas, que algo le ha visto al chaval y está viendo si se lo confirma, y Héctor, que también sabe que tiene futuro, el resto, ¿pa qué?, prefiere que los que van a jugar cojan minutos, él creo que piensa, porque lo ha dicho varias veces, que los jugadores crecen jugando y hace que jueguen los que van a jugar.

    Y hablando de Lucas, ojo a Andrés Robles, ha venido cedido de puntillas al B, cedido por un año con opción de compra más que asequible (no tengo dudas que se ejercutará en su día). Es chileno, tiene 20 años, pero lleva jugando en primera de Chile desde los 15 años que debutó en primera (lleva ya casi 100 particos en primera con 20 años). Puede jugar de central o de 5. Tiene un desparpajo, una experiencia y una potencia para su edad fuera de lo normal. Yo personalmente creo que el B le queda pequeño. Es internacional por Chile Sub-20 y jugó el último Mundial de la categoría y ha estado a un pelo de ir al Mundial absoluto hasta el último momento. Tiene una potencia en salida y una seguridad en la conducción fuera de lo normal en su edad, y además es un gran marcador. Chaval a seguir muy seriamente. Con él, Jiménez y Toby podría y debería estar cubierto el centro de la defensa de los próximos años. Si llevara un año en el B no tengo dudas de que el que juega ayer es Robles.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2014 12:12 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

     moya estuvo muy bien  (desde luego no nos va a recordar a aranzubia)  en el teorico segundo portero,  pasamos del suspenso a un bien alto. Ese puesto esta muy mejorado con respecto al del año pasado. 

     mario TREMENDO, el mejor de todos,  quiero, espero y deseo que sea su año.

    curioso el sistema 4-1-4-1  cuando metio a saul en punta y arda se metio mas en banda.  

    equipo obviamente sin el tono fisico que deseamos,   jugando a 2240 metros de altitud sobre el nivel del mar, sin adaptacion a esa situacion,  que te funde los pulmones, ante un equipo rodado y muy motivado.

    r. garcia impecable como siempre  (pero recibe demasiados palos en todos los partidos)   y resulta curioso ver (mas bien no ver) a gabi participar del partido.  Pero son BOLOS de verano, para pillar pasta, hacer grupo y seguir cogiendo forma.

    leo baptistao,  hoy por hoy, ni esta ni se le espera.

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-07-2014 13:26 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

     Hablando individualmente de los jugadores, el que mas me gusto fue Mario, que para mi tiene que ser el titular esta temporada. Raul Garcia como siempre el mas consistente. Y a Moya lo veo como un buen portero e hizo varias paradas de merito. Ya tengo ganas de ver a Oblak que imagino acabara titular. Es bueno saber que hay un segundo portero de garantias. El jugador que me gusto de los mejicanos es el portero sobretodo su tecnica en los penalties con solo 23 tacos. De hecho al final del partido el propio Moya y Juanfran fueron a felizitarlo.

    PS: Los jugadores necesitan practicar mas los penalties. Y no lo digo por que se perdio que es lo de menos a estas alturas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-07-2014 14:04 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    Mario y Koke físicamente muy por encima de la media; Gabi desdibujado, como Arda, agarrándole el tono a la cosa ante un rival y escenario complejos, la altura y el ya iniciado apertura mexicano. El 4-1-4-1 (o 4-5-1), correcto, con la variación de Arda haciendo tres movimientos a lo largo del partido: de la derecha a la izquierda (compartiendo espacio con Saúl, al que estaría bien mirar en "su" sitio); de ésta a la punta, y luego nuevamente a un costado: el izquierdo. Raúl tuvo asimismo sus minutos en "nueve" y luego en banda. Apañada la cosa, dados los márgenes actuales, físicos y numéricos. Si a Mario le da por querer ser quien puede ser...; Koke va sobradísimo de todo. La defensa, como de costumbre, entre quien entre, juegue quien juegue, lo haga como lo haga (Ay Juanfran), el sostén del equipo. Con lo mostrado, y si Mandzukic, Griezmann y el que venga (?) le suman más fútbol de asociación (y dominio), pinta bonito.
  • 31-07-2014 15:22 en respuesta a

    Re: America VS Atletico de Madrid (Pretemporada)

    kzk500:
    Kovalainen9:
    Podría darle al menos 10 minutos a Guilavogui al pobre,lo de los 2 minutos a Manquillo me ha parecido un feo detalle siendo un amistoso.
    No sé el porqué, pero siempre buscas algo negativo hacia Simeone. ¿Alguna inquina en especial? Entiendo que haya cosas que se hagan mal y haya que resaltar, claro que sí. ¿Pero tan habitualmente?
    Es flipante lo de algunos porque si no recuerdo mal mi ultima intervención para hablar del Cholo fue para muy bien eso para empezar,del Cholo ya he dicho que es de los mejores sino el mejor entrenador del mundo (otra vez justificándome telita) pero hay cosas de el que no comparto como la cesión de Oliver y otras cosas mas,el peloteo continuo es lo peor que existe pero cada uno a lo suyo,del partido no he comentado nada por que me pareció infumable cosa que es totalmente normal a estas alturas de la pretemporada,y si resalto lo de Guilavogui que no se para que se lo ha llevado y lo de Manquillo por que se llame el Cholo o Pepito me pareció un feo detalle sacar a un chaval dos minutos en un partido de Bacala total,pero si alguien me lo puede explicar yo encantado,al jugador no creo que le haga mucha gracia.

    Y para que te quede claro yo con el Cholo estoy a muerte faltaría mas,pero seguro que aquí hay mas de uno que no entendió ayer lo de Manquillo, aunque eso si yo soy el único gilipollas que lo dice como suele ser habitual,voy aprendiendo la lección.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales