en

GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

Último artículo 10-08-2014 11:44 escrito por TwoMoon. 96 respuestas.
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2014 18:02

    GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    miercoles 6 agosto,  a las 21h turquia,  las 20h en la peninsula iberica. 

     

    televisado por canal +

    LFP
    WORLD CHALLENGE
    GALATASARAY   
    ATLETICO MADRID   
    Referee
    Date 06.08.2014 21:00
    Loc İZMİR ATATÜRK

     

     

    Baño de multitudes para Arda,   que alli es una celebridad.

    forza aleti. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-08-2014 18:22 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Lista de convocados: Moyá, Bounou, Godín, Siqueira, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Lucas, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Mandzukic, Leo Baptistao y Héctor. No viajan Oblak por lesión (hoy leído que son problemas espalda), Griezmann, Manquillo, Guilavogui y el Cebolla (estos tres últimos con un pie fuera del equipo).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2014 18:31 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

     Si fuese por la prensa Oblak tendría los 7 males.

     

    Tiene una pubalgia. Hoy de hecho no ha participado en el partidillo y ha entrenado a parte.

  • 04-08-2014 19:07 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    milinkito:
    Lista de convocados: Moyá, Bounou, Godín, Siqueira, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Lucas, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Mandzukic, Leo Baptistao y Héctor. No viajan Oblak por lesión (hoy leído que son problemas espalda), Griezmann, Manquillo, Guilavogui y el Cebolla (estos tres últimos con un pie fuera del equipo).
    Milinklito esta incompleta.

    Los porteros Miguel Ángel Moyá y Yassine Bono; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Godin, Gimenez, Alsandi, Lucas, Guilherme Siqueira y Emiliano Insua; los medios Arda Turan, Tiago, Mario Suárez, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Raúl García; y los delanteros Mandzukic, Leo Baptistao y Héctor.

    Vaya lista para el primer test de verdad de la pretemporada, de los 20 convocados, 3 chavales del B (bounou, lucas y Hector) y 2 a los que se les busca salida (Insua y Batistao). Un test con 15 jugadores, sumadle Oblak, Alderweireld y griezzmann y son 18. Va a llegar el partido de ida contra los cornudos y no rellenamos una convocatoria con los que seran los jugadores del primer equipo.
  • 04-08-2014 19:39 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Simplemente con la baja de Griezmann ya te das cuenta del solar que tenemos arriba. Vaya convocatoria.

  • 04-08-2014 21:57 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

     Total, el año pasado teníamos 20 y usábamos 14.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-08-2014 22:39 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Sinceramente algunos se han empalmado con la plantilla, pero para mi esta plantilla tal como esta ha día de hoy es peor que la del año pasado. Aparte de la inexistencia del banquillo. No espero gran cosa esta temporada (sobre porque el Trampas y el Trampes se están armando hasta los dientes). Si lo de la temporada pasada fue un milagro, para igualarla sería un doble milagro
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-08-2014 22:41 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    es a las 8 o a las 9? En la web del club esta mañana ponía a las 8.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-08-2014 8:06 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Socio nº 8894:
    Sinceramente algunos se han empalmado con la plantilla, pero para mi esta plantilla tal como esta ha día de hoy es peor que la del año pasado. Aparte de la inexistencia del banquillo. No espero gran cosa esta temporada (sobre porque el Trampas y el Trampes se están armando hasta los dientes). Si lo de la temporada pasada fue un milagro, para igualarla sería un doble milagro
    A mi con que Casillas juegue de titular toda la temporada y Messi siga vomitando por esos campos de Dios, me ilusiona estar peleando hasta el final con este equipo. Van a echar mucho de menos a Di María.
  • 05-08-2014 8:29 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

     Joder, parece que vamos a Turquia a jugarnos la final de la Champions. Típica convocatoria de pretemporada. Que impacientes nos ponemos en seguida. Luego vendremos a rasgarnos las vestiduras, rompernos la camisa y gritar "cholo, cholo", como si estuviéramos en una procesión gitana.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 8:32 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Chinasky:

     Joder, parece que vamos a Turrquia a jugarnos la final de la Champions. Típica convocatoria de pretemporada. Que impacientes nos ponemos en seguida.

    A 15 días del debut oficial tener lo que tenemos y faltar lo que falta es como para estar impacientes. Ya, lleguen los que lleguen, llegan mal y tarde. Tenemos un solar de medio campo para arriba, donde se han ido 5 (casi 6) han llegado 2. Y no estamos en julio ya.

     

  • 05-08-2014 9:41 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Cave:

    Chinasky:

     Joder, parece que vamos a Turrquia a jugarnos la final de la Champions. Típica convocatoria de pretemporada. Que impacientes nos ponemos en seguida.

    A 15 días del debut oficial tener lo que tenemos y faltar lo que falta es como para estar impacientes. Ya, lleguen los que lleguen, llegan mal y tarde. Tenemos un solar de medio campo para arriba, donde se han ido 5 (casi 6) han llegado 2. Y no estamos en julio ya.

     

    Bueno, yo estoy muy tranquilo, porque además lo soy, son formas de verlo, pero vamos, tampoco veo una situación tan alarmante. Ya se sabe que para el tipo de fichajes que hacen en muchos casos hay que llegar al final del mercado. Me sorprende más que los que han llegado estén aquí ya y pagando, que lo otro, la verdad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 9:56 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

     

  • 05-08-2014 9:57 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Socio nº 8894:
    sobre porque el Trampas y el Trampes se están armando hasta los dientes)

    Discrepo mucho. El Trampas va a dejar a escapar a su mejor jugador, Di María, y a uno de sus mejores medios, Khedira. Se trae al James, a un latin lover que metió un gol un día en el Mundial y que se creen que es el nuevo Messi y a día de hoy no es nadie. Se ve que lo de Neymar todavía les jode y han tenido que traerse a éste.

    Se cargan a Diego López, su mejor portero y dejan al senil embobao encoñao Casillas y al piruetas Navas. Y el único bueno que se traen de verdad es el Kroos, pero habiendo perdido en su día a su otro mejor jugador, Ozil, todavía salen perdiendo. Encima les falta un 9 como el comer. Que veremos si cae y quién es, porque parece que el Falcao por mucho que se restriega no acaba de llegarles a los vinkingays su efluvio.

    Y en cuanto al Trampes, a mi lo de Mathieu me parece un mal chiste, lo que han pagado y su calidad para ese club. Mejoran mucho con Rakitic y Luis Suárez, pero siguen teniendo el mismo problema, los pesos pesados que van cuesta abajo sin frenos. Y a ver cómo vuelve Messi, porque si sigue la senda del Mundial, va a ser otro fiasco. Yo hubiera vendido a Messi por un pastizal y habría renovado de cuajo la plantilla, sobre todo la defensa. En todo caso, creo que harán mejor temporada que el Trampas.

    Nosotros estamos a mitad de camino. Si cierran un par de fichajes como los que se anuncian hoy, será una plantilla en principio mejor que la pasada. Es mi opinión.

  • 05-08-2014 10:04 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

     Hombre, en el centro del campo el año pasado hubiesemos tenido los mismos. En la defensa, salvo Filipe Luis también. Y en la delantera sólo se echa de menos a Villa, porque la aportación de Adrian la mayor parte de la temporada se podría considerar equivalente a llevar a Baptistao. No nos olvidemos que ni Sosa ni Diego estaban al iniciar la temporada pasada y se hizo una gran primera vuelta. Sinceramente yo no veo tanta diferencia con la plantilla del año pasado salvo en la porteria (esperando a Oblak). Yo creo que Griezmann llegará a la supercopa. Y si alguno de los refuerzos llega de la Premier (la mayor parte de los nombres que se barajan en la prensa lo son) vendrán con la liga iniciada y listos para competir (dentro de lo que cabe).

Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales