en

GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

Último artículo 10-08-2014 11:44 escrito por TwoMoon. 96 respuestas.
Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2014 10:11 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    TiToMoRsA:
    Socio nº 8894:
    sobre porque el Trampas y el Trampes se están armando hasta los dientes)
    Discrepo mucho. El Trampas va a dejar a escapar a su mejor jugador, Di María, y a uno de sus mejores medios, Khedira. Se trae al James, a un latin lover que metió un gol un día en el Mundial y que se creen que es el nuevo Messi y a día de hoy no es nadie. Se ve que lo de Neymar todavía les jode y han tenido que traerse a éste. Se cargan a Diego López, su mejor portero y dejan al senil embobao encoñao Casillas y al piruetas Navas. Y el único bueno que se traen de verdad es el Kroos, pero habiendo perdido en su día a su otro mejor jugador, Ozil, todavía salen perdiendo. Encima les falta un 9 como el comer. Que veremos si cae y quién es, porque parece que el Falcao por mucho que se restriega no acaba de llegarles a los vinkingays su efluvio. Y en cuanto al Trampes, a mi lo de Mathieu me parece un mal chiste, lo que han pagado y su calidad para ese club. Mejoran mucho con Rakitic y Luis Suárez, pero siguen teniendo el mismo problema, los pesos pesados que van cuesta abajo sin frenos. Y a ver cómo vuelve Messi, porque si sigue la senda del Mundial, va a ser otro fiasco. Yo hubiera vendido a Messi por un pastizal y habría renovado de cuajo la plantilla, sobre todo la defensa. En todo caso, creo que harán mejor temporada que el Trampas. Nosotros estamos a mitad de camino. Si cierran un par de fichajes como los que se anuncian hoy, será una plantilla en principio mejor que la pasada. Es mi opinión.
     

     

    A mí es que lo que haga el tercer clasificado de la liga me la suda .... y lo que haga el segundo, tambien.

    Yo creo que vamos a llegar al comienzo de la temporada bien, aunque faltarán minutos para algunos, pero no olvidemos que tras 2 jornadas (que no deberían ser especialmente complicadas) viene un parón hasta el 14.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-08-2014 10:18 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    pasaoporagua:

     Hombre, en el centro del campo el año pasado hubiesemos tenido los mismos. En la defensa, salvo Filipe Luis también. Y en la delantera sólo se echa de menos a Villa, porque la aportación de Adrian la mayor parte de la temporada se podría considerar equivalente a llevar a Baptistao. No nos olvidemos que ni Sosa ni Diego estaban al iniciar la temporada pasada y se hizo una gran primera vuelta. Sinceramente yo no veo tanta diferencia con la plantilla del año pasado salvo en la porteria (esperando a Oblak). Yo creo que Griezmann llegará a la supercopa. Y si alguno de los refuerzos llega de la Premier (la mayor parte de los nombres que se barajan en la prensa lo son) vendrán con la liga iniciada y listos para competir (dentro de lo que cabe).

    Coincide plenamente con tu opinión, es la misma lectura que hago yo, y es en lo que me baso para decir que estoy tranquilo. Si fuera de alguno de los tramposos estaría intranquilo, porque todavía no hemos gastado 100 kilos en ningún tío, pero si fuera de cualquiera de las 17 aficiones restantes, y del 95% de los equipos europeos restantes (salvo la decenita que todos conocemos), estaría muy feliz, mi plantilla es muy superior a la de todos ésos.

    Yo creo que tiene que ver con el verano. En el fondo somos yonkis de esto y no tenemos nuestras dosis, más que un sucedaneo de metadona, y nos ponemos nerviosos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 12:21 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    pasaoporagua:

    Hombre, en el centro del campo el año pasado hubiesemos tenido los mismos. En la defensa, salvo Filipe Luis también. Y en la delantera sólo se echa de menos a Villa, porque la aportación de Adrian la mayor parte de la temporada se podría considerar equivalente a llevar a Baptistao. No nos olvidemos que ni Sosa ni Diego estaban al iniciar la temporada pasada y se hizo una gran primera vuelta. Sinceramente yo no veo tanta diferencia con la plantilla del año pasado salvo en la porteria (esperando a Oblak).

    De los 14 que jugaron la final de la Champions y el último partido en el Nou Camp se han ido 6. No hablo de la plantilla entera, y que si éste no contaba y que si éste no me gustaba, que si este no estaba al principio y que si éste no estaba al final, hablo de los 14 con los que contó el entrenador para jugar los dos partidos más importantes del club en al menos una década. Seis se han ido y han venido cuatro, en una plantilla que demostró además ser tan corta en los puestos de arriba que necesitaba exprimir a un tío lesionado. Así que faltan dos, al menos, sí o sí. Cuando vengan esos dos ya podremos hablar de la calidad de los que se fueron comparada con la de los que han llegado, pero ahora mismo lo meridiano es que faltan dos, con el agravante de que se han ido tres nueves, más o menos nueve pero nueve, todos los que había, y ha venido uno, lo cual trasciende lo peligroso para adentrarse en lo directamente irresponsable. Y me parece increíble que nos pongamos nosotros a justificarlo moviendo el garbanzo de sitio, ni que fuesemos parientes del contable.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2014 13:14 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Bacharach:

    pasaoporagua:

    Hombre, en el centro del campo el año pasado hubiesemos tenido los mismos. En la defensa, salvo Filipe Luis también. Y en la delantera sólo se echa de menos a Villa, porque la aportación de Adrian la mayor parte de la temporada se podría considerar equivalente a llevar a Baptistao. No nos olvidemos que ni Sosa ni Diego estaban al iniciar la temporada pasada y se hizo una gran primera vuelta. Sinceramente yo no veo tanta diferencia con la plantilla del año pasado salvo en la porteria (esperando a Oblak).

    De los 14 que jugaron la final de la Champions y el último partido en el Nou Camp se han ido 6. No hablo de la plantilla entera, y que si éste no contaba y que si éste no me gustaba, que si este no estaba al principio y que si éste no estaba al final, hablo de los 14 con los que contó el entrenador para jugar los dos partidos más importantes del club en al menos una década. Seis se han ido y han venido cuatro, en una plantilla que demostró además ser tan corta en los puestos de arriba que necesitaba exprimir a un tío lesionado. Así que faltan dos, al menos, sí o sí. Cuando vengan esos dos ya podremos hablar de la calidad de los que se fueron comparada con la de los que han llegado, pero ahora mismo lo meridiano es que faltan dos, con el agravante de que se han ido tres nueves, más o menos nueve pero nueve, todos los que había, y ha venido uno, lo cual trasciende lo peligroso para adentrarse en lo directamente irresponsable. Y me parece increíble que nos pongamos nosotros a justificarlo moviendo el garbanzo de sitio, ni que fuesemos parientes del contable.

     

     Yo voy más allá: hacen falta tres.

     

  • 05-08-2014 14:50 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

     respecto a la hora del partido,   hoy se ven mas sitios,  web-prensa, que hablan de las 8 de la tarde 20,00h

     la info que lei ayer daba las 21.00  en cualquier caso, televisado  por el plus.

     habra que estar atentos a ver a que hora realmente es  (igual ya incluyen 1 hora de retraso-pinchazo  como en usa, jajajaja)

    en la web del galata pone a las 21.00 hora turca,

     

    http://www.galatasaray.org/en/

     

     

    LFP
    WORLD CHALLENGE
    GALATASARAY   
    ATLETICO MADRID   
    Referee
    Date 06.08.2014 21:00
    Loc İZMİR ATATÜRK
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-08-2014 15:06 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

     En Esmirna, donde se juega el partido, es una hora más que aqui.

  • 05-08-2014 15:45 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Bacharach:

    pasaoporagua:

    Hombre, en el centro del campo el año pasado hubiesemos tenido los mismos. En la defensa, salvo Filipe Luis también. Y en la delantera sólo se echa de menos a Villa, porque la aportación de Adrian la mayor parte de la temporada se podría considerar equivalente a llevar a Baptistao. No nos olvidemos que ni Sosa ni Diego estaban al iniciar la temporada pasada y se hizo una gran primera vuelta. Sinceramente yo no veo tanta diferencia con la plantilla del año pasado salvo en la porteria (esperando a Oblak).

    De los 14 que jugaron la final de la Champions y el último partido en el Nou Camp se han ido 6. No hablo de la plantilla entera, y que si éste no contaba y que si éste no me gustaba, que si este no estaba al principio y que si éste no estaba al final, hablo de los 14 con los que contó el entrenador para jugar los dos partidos más importantes del club en al menos una década. Seis se han ido y han venido cuatro, en una plantilla que demostró además ser tan corta en los puestos de arriba que necesitaba exprimir a un tío lesionado. Así que faltan dos, al menos, sí o sí. Cuando vengan esos dos ya podremos hablar de la calidad de los que se fueron comparada con la de los que han llegado, pero ahora mismo lo meridiano es que faltan dos, con el agravante de que se han ido tres nueves, más o menos nueve pero nueve, todos los que había, y ha venido uno, lo cual trasciende lo peligroso para adentrarse en lo directamente irresponsable. Y me parece increíble que nos pongamos nosotros a justificarlo moviendo el garbanzo de sitio, ni que fuesemos parientes del contable.

     

    Claro, pero es que estamos en pretemporada. No en Mayo del 2015. Yo no pretendo justificar a nadie y evidentemente falta gente, pero lo que esta claro es que en un mes no nos vamos a jugar la liga o la final de Champions.

    Si, de acuerdo contigo que con los que hay ahora no juegas Liga, Copa y Champions, y si no traemos a nadie más ni ahora ni en invierno vamos dados. Eso esta claro. Pero todavía queda el mes de agosto para fichar. Por supuesto que lo mejor es que todos hubiesen estado aqui desde el principio de pretemporada, pero eso ocurre muy poquitas veces en este club. Y en la mayoría...por eso siempre hay movimiento hasta las 00.00 del último día del periodo de fichajes. 

     

     

  • 05-08-2014 15:51 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    juanpunk:

     En Esmirna, donde se juega el partido, es una hora más que aqui.

     

     

    ok

     

    pues edito el primer mensaje y pongo que es a las 21h en turquia,  20h en la peninsula.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-08-2014 19:39 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Que ocurra muchas veces en este club no es excusa, el trabajo de la dirección deportiva este verano esta siendo malo, salen los que no queremos que salgan, los que deben salir aquí siguen y, metidos en agosto, tenemos una plantilla con serias deficiencias como para pelear por la liga o la Champions. Así pues, sea normal en este club o no, mal trabajo, suspenso.

     

  • 05-08-2014 20:02 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    berik:

     respecto a la hora del partido,   hoy se ven mas sitios,  web-prensa, que hablan de las 8 de la tarde 20,00h

     la info que lei ayer daba las 21.00  en cualquier caso, televisado  por el plus.

     habra que estar atentos a ver a que hora realmente es  (igual ya incluyen 1 hora de retraso-pinchazo  como en usa, jajajaja)

    en la web del galata pone a las 21.00 hora turca,

     

    http://www.galatasaray.org/en/

     

     

    LFP
    WORLD CHALLENGE
    GALATASARAY   
    ATLETICO MADRID   
    Referee
    Date 06.08.2014 21:00
    Loc İZMİR ATATÜRK
    ojo, creo que no es en el plus, sino en el plus liga.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-08-2014 14:03 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Parece que se anuncia en algunas webs de sopcast. Ya hay ganas de ver esas rayas rojas y blancas.

    He knows so much about these things
  • 06-08-2014 14:06 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Striker:
    Parece que se anuncia en algunas webs de sopcast. Ya hay ganas de ver esas rayas rojas y blancas.
    Pues tiene pinta de que se van a marcar un gris....
    Antes Litiorocks.


  • 06-08-2014 16:50 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Nuestro once ante el @GalatasaraySK es Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Mario, Tiago; Gabi, Arda, Koke; Mandžukić #LFPWCHAtleti
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2014 18:02 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Jugamos con el pijama
  • 06-08-2014 18:05 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Algun enlace para Sopcast porfavor¿

Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales