en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 5 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Bacharach:
    De que es un fichaje que en el fondo no es más que la enésima versión del de Nishizawa por el Español, una simple operación de marketing llena de mentiras, justificaciones y letra pequeña que en modo alguno merece nuestra cobertura sentimental.
     

     Exacto. Y aunque me lo vayan a afear unos cuantos, estaría bien antes de desearle desgracias a este pobre mastuerzo desearlas al que lo trae, a sabiendas de que es un mastuerzo y un vikingo, porque sigue haciendo negocios mientras nosotros insultamos al vikingo.

  • 14-08-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Al parecer los golfos han aprovechado unas palabras del Cholo destacándole en el postpartido contra el América para imagino decirle: "esos son imposibles, el chaval este está a tiro".

    http://www.goal.com/es-mx/news/4989/amistosos-internacionales/2014/08/09/4994350/as%C3%AD-habl%C3%B3-diego-simeone-de-ra%C3%BAl-jim%C3%A9nez

     Por otro lado, yo que soy de dejarme la voz en cada partido, que grito al contrario, al arbitro, y animo a los nuestros, nunca he silvado a un jugador con la rojiblanca, ni durante el partido, ni en un cambio, nunca. Y es que lo veo contraproducente para mis/nuestros intereses. Eso si, pillarte un cabreo descomunal y murmurar todo lo que se me ocurra, si. Expecialmente hay dos que no puedo decirles ni ex-atleticos. Reyes y Jurado. NUNCA debían haber venido. Así que mi postura con este será silencio y mucho tendrá que demostrar si quiere que la cosa cambie.

     

  • 14-08-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    espirituindio:

     Y la pregunta es, como estará el Cholo después de haber pedido a Torres, Cerci, etc. y luego le traen semejante vikinguey, además de paquete....

    Al cholo (aparentemente) no le disgusta gusta y siempre ha insistido en que hay que animar sólo a los suyos y olvidarse de pitar a los rivales (y no le falta razón aunque los sentimientos son los sentimientos) y alguna vez se ha visto al cholo callando a la grada y señalándose el pecho diciendo: "a nosotros coño, a nosotros".

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-08-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    espirituindio:

     Y la pregunta es, como estará el Cholo después de haber pedido a Torres, Cerci, etc. y luego le traen semejante vikinguey, además de paquete....

    No descartes que el tema haya sido: "Si quieres fondos para los que quieres  necesitamos hacer algun negocio de los nuestros. Asi que no te cabrees pero te vamos a traer al vikingüey este y asi nos embolsamos una pasta. Total, si es malo le sacas en un par de amistosos y  en invierno le cedemos. Todo el mundo gana"

     

  • 14-08-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Yo a este pedazo de mierda, que seguramente sólo sirva para que calamidad se lo lleve muerto, no lo quiero ver ni en pintura....que pille la pasta calamidad y lo mande a hacer las pruebas del Castilla, que luego encima no tengamos que soportar voceros con que si la aficion es muy malosa por meterse con el panoli este.

     

  • 14-08-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Doggy:

    Bacharach:
    De que es un fichaje que en el fondo no es más que la enésima versión del de Nishizawa por el Español, una simple operación de marketing llena de mentiras, justificaciones y letra pequeña que en modo alguno merece nuestra cobertura sentimental.
     

     Exacto. Y aunque me lo vayan a afear unos cuantos, estaría bien antes de desearle desgracias a este pobre mastuerzo desearlas al que lo trae, a sabiendas de que es un mastuerzo y un vikingo, porque sigue haciendo negocios mientras nosotros insultamos al vikingo.

    Una cosa no quita la otra. Al que lo trae ya llevamos cagándonos en sus muertos (antes en sus vivos) desde 1987, pero no podemos pasar por alto el pescado que nos han vendido. Quieren meternos en el vestuario un jalapeño blanco, y eso es complicado de digerir para cualquier rojiblanco que se tercie. Encima, oímos México + Trampas y de manera inconsciente a todos nos viene a la mente el recuerdo del mayor capullo que ha conocido la humanidad. Hoy he comido paella y no me pasa, la tengo atragantada a la altura de la epliglotis.

    Ahora saldrá la criaturita y dirá que no, que desde siempre fue del Atlético de Madrid. Esa historia nos la conocemos ya desde hace años cuando quieren hacernos comulgar con ruedas de molino. Es como los anuncios de coches de segunda mano, que todos han sido conducidos por persona mayor jubilada que solo lo utilizaba para ir los domingos a misa y cuando vas a verlos, además de tuneados por dentro los CD´s más suaves que llevan son de ACDC.

    El tendero es un H...... de ppppppppptttttttttt, pero la mercancía..... ¡a la basura!

  • 14-08-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Nos guste o no, le estan tratando como el fichaje estrella. Imagino que tambien sera por Televisa. Yo desde los USA, he visto noticias de el en Fox Sports, y BeIn Sports. Ni Manzu o Antoine recivieron tanta atencion. Como no venga alguien de peso, esto huele muy mal.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     A mi este me parece un vikingo de boquilla y teclado sinceramente. En su país venderán trampas y trampes y se harán de alguno de los dos. También hay que ser torpe siendo futbolista profesional simpatizar por un club extranjero. Dicho esto espero que se deje los cuernos que ahora tiene en el campo. Deberían ponerle una clausula anticierva por si sale bueno.  Lo que me jode de todo esto es que se cierre la puerta a Torres cuando era su año de volver. 

  • 14-08-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    También en su día fue un fichaje estrella Belén Esteban, no te jode...

    Con tanta mierda puede que tengamos el paladar algo atrofiado, pero todavía nos da para saber distinguir entre el jamón y el choped

  • 14-08-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    En el Marca de ayer

    Archivado en:
  • 14-08-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    GaN:

    En el Marca de ayer

    Pues dependiendo de las fotografías que llevara en la carpeta del colegio, podemos tener un problema añadido además de su vikinguismo.

  • 14-08-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Después de varios meses sin aparecer por este foro(muy a pesar mio y por motivos que no vienen al caso),es de cumplimiento obligado saludaros a todos y cada uno de vosotros como se merece,por otro lado pediros perdón si meto la pata en algún comentario u opinión ya que la verdad es que necesito tiempo parar ponerme al día y estoy en plena pretemporada. Volviendo al tema que nos ocupa,a mi sinceramente este tipo de pendejos vienen a Europa con el único fin de utilizar a nuestra institución como trampolín para dar el salto a su amor eterno,a su sueño más húmedo que no es otro que jugar en la pocilga,y ojo!,no lo digo yo,el mismo ha sido quien se ha retratado,me dan verdadero asco.Y no, señores estoy hasta la polla que tipos como la rata,Falcao,etc. nos ninguneen de esta manera y nos utilicen como mera herramienta para conseguir sus propositos.Por mi que le den. Lo dicho señores un placer volver a contar con su compañia. FORZA ATLETI YOU´LL NEVER WALK ALONE
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 14-08-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Vikingos no.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-08-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Me parece tan juicioso el que pide que se le de la oportunidad, como legítimo al que denosta al manito -soy de esta corriente-. Lo bueno, cosa de la que hace años adolecíamos, por la displicencia de la chusma que se adueñó ilegalmente del club, es que hay un núcleo duro -durísimo, diría yo- que no le va a permitir ni una al chapulín de marras. Avisó Godín, no me imagino lo que le pueda decir Gabi
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 14-08-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    southampton2:
    Después de varios meses sin aparecer por este foro(muy a pesar mio y por motivos que no vienen al caso),es de cumplimiento obligado saludaros a todos y cada uno de vosotros como se merece,por otro lado pediros perdón si meto la pata en algún comentario u opinión ya que la verdad es que necesito tiempo parar ponerme al día y estoy en plena pretemporada. Volviendo al tema que nos ocupa,a mi sinceramente este tipo de pendejos vienen a Europa con el único fin de utilizar a nuestra institución como trampolín para dar el salto a su amor eterno,a su sueño más húmedo que no es otro que jugar en la pocilga,y ojo!,no lo digo yo,el mismo ha sido quien se ha retratado,me dan verdadero asco.Y no, señores estoy hasta la polla que tipos como la rata,Falcao,etc. nos ninguneen de esta manera y nos utilicen como mera herramienta para conseguir sus propositos.Por mi que le den. Lo dicho señores un placer volver a contar con su compañia. FORZA ATLETI YOU´LL NEVER WALK ALONE
    Un abrazo y bienvuelto Southampton
    Antes Litiorocks.


Página 5 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales