en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 6 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    A este "nota" en diciembre le buscan una salida. Como puede ser tan subnormal, después de la cagada que ha realizado, y no emmendar su error, y pedir disculpas? Un muerto de hambre futbolístico, que tendría que estar dando gracias a Dios, de lo que le ha tocado, y el colega parece que ha fichado para un partido de "costellada". Al menda este hay que dejarle bien claro, desde el primer día, que se le pita por vikingo, y además por tonto.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-08-2014 20:05 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Viaja a Cadiz. Veremos si debuta. En forma debe estar porque lleva varias jornadas en la liga mexicana donde estaba pichichi por el momento.

  • 14-08-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Le ahorran un mal trago. No lo presentan, por el momento
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-08-2014 7:23 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Que pena, como que os gustaría a algunos ir a apoyarle para que consiga sus metas lo antes posible -formarse y demostrar que vale para el trampas- no se a que esperáis los que os la pone dura este tipo -al que no conocía ni su madre antes de que la prensa lo vendiera como el nuevo Hugo Sanchez, que vaya desafortunada comparación porque de momento solo se parece en sus intenciones, usar al atleti de trampolin para llegar al trampas- para compraros la segunda equipación con su nombre, como buenos grupis que sois, asi, cuando cambie de acera solo le teneis que descoser el escudo y dais el pego por esos mundos de Dios, o mejor aun, viendo como os mojais con el manito, y con el fin de animarle mejor, os vais a la tienda del cuernabeu y os compráis la rosita con su nombre detras, yo creo que eso le animara mas a luchar por sus metas, en fin, que lo mandan a Cadiz a ver si mete un gol y ya tiene con que entrener a la masam pero no olvideis que cada gol que meta este vikingo la acerca un poco mas a su meta, no puedo esperar a la vispera del derbi y ese ronciervo elogiando a Jimenez, hablando dle sufrimiento del pobre chico, sas ovaciones que le van a dedicar los ultrasur, ....
  • 15-08-2014 8:54 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Guspa, y mira que estoy de acuerdo contigo, pero a ti aparte de todo este tío te levantó una piba o te debe dinero. ¿no? jajaja ;-)) Nunca te he visto tan a degüello.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2014 9:08 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    guspa:
    Que pena, como que os gustaría a algunos ir a apoyarle para que consiga sus metas lo antes posible -formarse y demostrar que vale para el trampas- no se a que esperáis los que os la pone dura este tipo -al que no conocía ni su madre antes de que la prensa lo vendiera como el nuevo Hugo Sanchez, que vaya desafortunada comparación porque de momento solo se parece en sus intenciones, usar al atleti de trampolin para llegar al trampas- para compraros la segunda equipación con su nombre, como buenos grupis que sois, asi, cuando cambie de acera solo le teneis que descoser el escudo y dais el pego por esos mundos de Dios, o mejor aun, viendo como os mojais con el manito, y con el fin de animarle mejor, os vais a la tienda del cuernabeu y os compráis la rosita con su nombre detras, yo creo que eso le animara mas a luchar por sus metas, en fin, que lo mandan a Cadiz a ver si mete un gol y ya tiene con que entrener a la masam pero no olvideis que cada gol que meta este vikingo la acerca un poco mas a su meta, no puedo esperar a la vispera del derbi y ese ronciervo elogiando a Jimenez, hablando dle sufrimiento del pobre chico, sas ovaciones que le van a dedicar los ultrasur, ....
     

    Joder Guspa, la verdad es que parece que has entrado en mi mente por un momento... es realmente asqueroso todo esto, vikingos no!

    Diles que se vayan
  • 15-08-2014 9:13 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    guspa:
    Que pena, como que os gustaría a algunos ir a apoyarle para que consiga sus metas lo antes posible -formarse y demostrar que vale para el trampas- no se a que esperáis los que os la pone dura este tipo -al que no conocía ni su madre antes de que la prensa lo vendiera como el nuevo Hugo Sanchez, que vaya desafortunada comparación porque de momento solo se parece en sus intenciones, usar al atleti de trampolin para llegar al trampas- para compraros la segunda equipación con su nombre, como buenos grupis que sois, asi, cuando cambie de acera solo le teneis que descoser el escudo y dais el pego por esos mundos de Dios, o mejor aun, viendo como os mojais con el manito, y con el fin de animarle mejor, os vais a la tienda del cuernabeu y os compráis la rosita con su nombre detras, yo creo que eso le animara mas a luchar por sus metas, en fin, que lo mandan a Cadiz a ver si mete un gol y ya tiene con que entrener a la masam pero no olvideis que cada gol que meta este vikingo la acerca un poco mas a su meta, no puedo esperar a la vispera del derbi y ese ronciervo elogiando a Jimenez, hablando dle sufrimiento del pobre chico, sas ovaciones que le van a dedicar los ultrasur, ....
    A quién te diriges?

    He knows so much about these things
  • 15-08-2014 9:22 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 15-08-2014 9:26 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Striker:
    guspa:
    Que pena, como que os gustaría a algunos ir a apoyarle para que consiga sus metas lo antes posible -formarse y demostrar que vale para el trampas- no se a que esperáis los que os la pone dura este tipo -al que no conocía ni su madre antes de que la prensa lo vendiera como el nuevo Hugo Sanchez, que vaya desafortunada comparación porque de momento solo se parece en sus intenciones, usar al atleti de trampolin para llegar al trampas- para compraros la segunda equipación con su nombre, como buenos grupis que sois, asi, cuando cambie de acera solo le teneis que descoser el escudo y dais el pego por esos mundos de Dios, o mejor aun, viendo como os mojais con el manito, y con el fin de animarle mejor, os vais a la tienda del cuernabeu y os compráis la rosita con su nombre detras, yo creo que eso le animara mas a luchar por sus metas, en fin, que lo mandan a Cadiz a ver si mete un gol y ya tiene con que entrener a la masam pero no olvideis que cada gol que meta este vikingo la acerca un poco mas a su meta, no puedo esperar a la vispera del derbi y ese ronciervo elogiando a Jimenez, hablando dle sufrimiento del pobre chico, sas ovaciones que le van a dedicar los ultrasur, ....
    A quién te diriges?
     

    A aquella exnovia mexicana.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-08-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Me dirijo a todos los que se la pone dura el vikingo guey y se la soba que venga aquí como equipo puente para formarse y fichar por su equipo del alma -dicho por el, ojo, que no me invento nada-, si tu te das por aludido, sera porque te incluyes en ese colectivo, supongo, si no piensas asi, pues a ti no me dirijo
  • 15-08-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    guspa:
    Me dirijo a todos los que se la pone dura el vikingo guey y se la soba que venga aquí como equipo puente para formarse y fichar por su equipo del alma -dicho por el, ojo, que no me invento nada-, si tu te das por aludido, sera porque te incluyes en ese colectivo, supongo, si no piensas asi, pues a ti no me dirijo
    No me doy por aludido, pero no entiendo ese "vosotros", dudo que aquí alguien haya dicho o piense algo de lo que expones. Por eso pregunto y si crees que alguien así lo piensa, le citas o mencionas y ya.

    He knows so much about these things
  • 15-08-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    Striker:
    guspa:
    Me dirijo a todos los que se la pone dura el vikingo guey y se la soba que venga aquí como equipo puente para formarse y fichar por su equipo del alma -dicho por el, ojo, que no me invento nada-, si tu te das por aludido, sera porque te incluyes en ese colectivo, supongo, si no piensas asi, pues a ti no me dirijo
    No me doy por aludido, pero no entiendo ese "vosotros", dudo que aquí alguien haya dicho o piense algo de lo que expones. Por eso pregunto y si crees que alguien así lo piensa, le citas o mencionas y ya.

    Ahora mismo no creo que haya nadie en el foro que esté dispuesto a posicionarse a favor del fichaje del pinche este, todo lo mas aventurar que en unos meses, si marca goles y besa el escudo..., todo esto se habrá olvidado.

    Yo no olvido, pero entendería que gente pudiera posicionarse en ese supuesto, el de un tio que reconoce que el atleti le pone, que se equivocó, y que no hay mejor cosa que la aficion del calderón. Eso puede pasar, y va a pasar, espero que no aquí.

    Si el mierda de Jurado y sus twits, que fueron largamente aplaudidos y sus carreritas de 8 metros..., o del ciervo gitano navajita y sus trallazos de 12 metros, porque no puede ser aplaudido este cacho de carne con cuernos?

    Yo que este tipo, me lo pensaría dos veces y pediría enseguida una cesión a algun equipo puente (pero puente de verdad...) para que tras un par de temporadas buenas le fiche el trampas y así culminar su carrera, a imagen y semejanza del cornudo dentista al que tiener por idolo.  

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-08-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    eduguada:

     

    Striker:
    guspa:
    Me dirijo a todos los que se la pone dura el vikingo guey y se la soba que venga aquí como equipo puente para formarse y fichar por su equipo del alma -dicho por el, ojo, que no me invento nada-, si tu te das por aludido, sera porque te incluyes en ese colectivo, supongo, si no piensas asi, pues a ti no me dirijo
    No me doy por aludido, pero no entiendo ese "vosotros", dudo que aquí alguien haya dicho o piense algo de lo que expones. Por eso pregunto y si crees que alguien así lo piensa, le citas o mencionas y ya.

    Ahora mismo no creo que haya nadie en el foro que esté dispuesto a posicionarse a favor del fichaje del pinche este, todo lo mas aventurar que en unos meses, si marca goles y besa el escudo..., todo esto se habrá olvidado.

    Yo no olvido, pero entendería que gente pudiera posicionarse en ese supuesto, el de un tio que reconoce que el atleti le pone, que se equivocó, y que no hay mejor cosa que la aficion del calderón. Eso puede pasar, y va a pasar, espero que no aquí.

    Si el mierda de Jurado y sus twits, que fueron largamente aplaudidos y sus carreritas de 8 metros..., o del ciervo gitano navajita y sus trallazos de 12 metros, porque no puede ser aplaudido este cacho de carne con cuernos?

    Yo que este tipo, me lo pensaría dos veces y pediría enseguida una cesión a algun equipo puente (pero puente de verdad...) para que tras un par de temporadas buenas le fiche el trampas y así culminar su carrera, a imagen y semejanza del cornudo dentista al que tiener por idolo.  

    preguntas para este pollo: te as comprado ya la camiseta furcia nueva con el moco en el pecho,as sacado ya la entrada para el tour del cornabeu para acerte una foto con la decima,en la supercopa con quien vas,y un consejo no te vallas a equivocar y salgas un dia al partido con tu camiseta favorita puesta-- ala a morirse joputa

     

     

  • 15-08-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     A mi el vinkingwey me la suda, pero si se porta como un profesional, y me te el gol de la victoria en Berlin, lo aplaudire y le dire adios como paso con Hugo y  la copa del rey ganada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2014 6:17 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    A ver si lo de Reus va a ser cortina de Humo para este cornudo, vikingo, cabronaso... Jugara hoy todo el partido me imagino y el Cholo dara descando a los que jueguen el Martes
Página 6 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales