en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 8 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Yo todavía no le tengo tanta mania a este chaval,no entiendo muchas cosas que leo por aquí, nadie entiende que fuera de españa o son del vecino o son del farsa??? nadie se da cuenta que lo mismo este pollo no imaginaba saltar el charco nunca?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-08-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    mirkovotava:

    Yo todavía no le tengo tanta mania a este chaval,no entiendo muchas cosas que leo por aquí, nadie entiende que fuera de españa o son del vecino o son del farsa??? nadie se da cuenta que lo mismo este pollo no imaginaba saltar el charco nunca?

     

    No, si yo pienso igual que tú. Lo que pasa es que al principio, dijo alguna chorrada que parecía que venía un poco sobrao y casi haciendo un favor, pero me parece que ya ha aterrizado y se va dando cudenta que en la Liga, el más torpe hace relojes.

    Y luego está el que físicamente le falta un montón para el Atleti y la Liga y que si allí vivía de su velocidad, por ejemplo, aqui parece que está parado, que no entra a la presión........vamos que tiene por delante un calvario si quiere salir adelante; pero, a pesar de todo, yo le tengo fé, no sé por que será, pero le he visto algun detalle que si lo hubiera hecho con ganas y convicción, pues que me habría parecido muy bien.

    A mi lo de que el tio animara al trampas y quisiera ser el Hugo Sánchez, pues que sí, que normal si eres de México. Lo raro es que hubiera sido del Murcia por ejemplo. Yo es que pienso, que son profesionales y solo su carrera profesional les hace más o menos felices según les va y en el equipo que les paga mejor. Eso sí, si eres profesional y te dedicas a poner tonterias  en el twiter o donde sea, estás arriesgando a que te pase lo que le ha pasado. Pero eso vale para todos. Más vale que espabile y se deje de gilipolleces y empieze a hacer pesas, a correr kilómetros y a meter la pierna a los defensas, que del amor al Atleti nos encargamos otros.

    Luego está lo oscuro de su contratación, pero es que eso es marca de la casa; no es cosa suya. 

    Y además: anda que no hemos tenido ciervos con la camiseta. Luis Aragonés, santo y seña nuestro, el más grande, empezó en el trampas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    mirkovotava:

    Yo todavía no le tengo tanta mania a este chaval,no entiendo muchas cosas que leo por aquí, nadie entiende que fuera de españa o son del vecino o son del farsa??? nadie se da cuenta que lo mismo este pollo no imaginaba saltar el charco nunca?

     

    Joder, que mirko ponga la nota coherente en todo este asunto es para flipar.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-08-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    kikogol II:

    mirkovotava:

    Yo todavía no le tengo tanta mania a este chaval,no entiendo muchas cosas que leo por aquí, nadie entiende que fuera de españa o son del vecino o son del farsa??? nadie se da cuenta que lo mismo este pollo no imaginaba saltar el charco nunca?

     

    Joder, que mirko ponga la nota coherente en todo este asunto es para flipar.

    SALUDOS.

     

     

    Es acojonante, sí.

    Pero si lo más jodido de todo, y por lo que se deduce que el chaval es tonto de remate, es hacer apología desaforada de su cornupetismo por twitter.

     

  • 29-08-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Que el ciervo este estaba botando en el DF porque a nosotros nos comía la mierda. Por mi ya puede ser Maradona con 25 años y sin haber probado el perico que no le quiero en el Calderón ni de visitante.

  • 29-08-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    kikogol II:

    mirkovotava:

    Yo todavía no le tengo tanta mania a este chaval,no entiendo muchas cosas que leo por aquí, nadie entiende que fuera de españa o son del vecino o son del farsa??? nadie se da cuenta que lo mismo este pollo no imaginaba saltar el charco nunca?

     

    Joder, que mirko ponga la nota coherente en todo este asunto es para flipar.

    SALUDOS.

     

    + 1.
  • 29-08-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Vaya, ahora la coherencia es hacerle la ola a un tipo más vikingo que Santiago Bernabeu, y declarado reiteradamente por él mismo. Viva la coherencia. Cuando la gente se vaya dando cuenta de que es más malo que la carne de perro, empezaremos con lo de no insultarle que desestabilizamos al equipo. DE AHORA Y SIEMPRE, VIKINGOS NO!
  • 29-08-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Exiliado:
    kikogol II:

    mirkovotava:

    Yo todavía no le tengo tanta mania a este chaval,no entiendo muchas cosas que leo por aquí, nadie entiende que fuera de españa o son del vecino o son del farsa??? nadie se da cuenta que lo mismo este pollo no imaginaba saltar el charco nunca?

     

    Joder, que mirko ponga la nota coherente en todo este asunto es para flipar.

    SALUDOS.

    + 1.

     

    Bueno, Kikogol II, Exiliado, no sé si estáis mejorando la opinión sobre el jugador o dudando de la coherencia de Mirko Big Smile

    Con todo el cariño para Mirko, uno de los grandes de este sitio.

    Saludos

     

  • 29-08-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Sencillamente, opino como él.
  • 29-08-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Exiliado:
    Sencillamente, opino como él.
     

    Era broma.

    A mi tampoco me es ajena la opinión, aunque despues de leer a GaN sigo con la duda. Creo que empezaré a perdonarle si marca más de 20 goles en esta temporada y alguno de ellos dándonos la victoria en alguna final.

    Saludos

  • 29-08-2014 16:15 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Cuando marque 6 hat tricks, escupa a Pepe, y le de 4 ostias a arbeloa, igual empiezo a mirarlo con otros ojos. Por que el mundo esté globalizado, no obtendra mi perdón. Vamos como el que defiende al Macdonalds como mejor restaurante del mundo. Aparte de comer mierda, ignorante.

    Vikingos no.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-08-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    GaN:

    Que el ciervo este estaba botando en el DF porque a nosotros nos comía la mierda. Por mi ya puede ser Maradona con 25 años y sin haber probado el perico que no le quiero en el Calderón ni de visitante.

     

    +1

     

  • 29-08-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    mirkovotava:

    Yo todavía no le tengo tanta mania a este chaval,no entiendo muchas cosas que leo por aquí, nadie entiende que fuera de españa o son del vecino o son del farsa??? nadie se da cuenta que lo mismo este pollo no imaginaba saltar el charco nunca?

     

     

    Lo siento..., pero no estoy de acuerdo; es más, justamente el argumento de saltar el charco es lo que le deberia haber hecho ser mas prudente, o directamente, haberse negado a venir al atleti, puesto que el club de sus amores es el otro.

    Eso le marcará de por vida...; pensar que puede revertir la situación y compararlo con Juanfran, Juradín o incluso Filipe Luis no ha lugar. Este es un ciervo con muchas puntas en su cornamenta; tendrá que rascarse mucho para disimularlo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-08-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Metropolitano:
    Creo que empezaré a perdonarle si marca más de 20 goles en esta temporada
    Yo si marca más de 20 goles dejo de llamarle vikingo.
  • 29-08-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    GaN:

    Que el ciervo este estaba botando en el DF porque a nosotros nos comía la mierda. Por mi ya puede ser Maradona con 25 años y sin haber probado el perico que no le quiero en el Calderón ni de visitante.

    + 100000
Página 8 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales