en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 12 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Un paquete importante, más allá de sus inclinaciones, ya se dijo por activa y pasiva.
  • 14-09-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Le está quitando el sitio a Héctor el vikingo ridículo este.
  • 14-09-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Me va a caer algún palo que otro y más por el momento de decir esto, pero creo que el mejicano es buen jugador de fútbol. No entro en otras cosas, pero lo que le falta básicamente es aclimatarse al fútbol europeo.
  • 15-09-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Yo creo que no lo has visto jugar, ese el tema, primero habrá que ver si es jugador de futbol, que yo tengo mis dudas, este hace bueno al Juanchi rodriguez y que decir se Sinama, maradona a su lado
  • 15-09-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    los que decis que es buen jugador, decirme que le habeis visto, porque yo no le veo absolutamente nada, coño hasta me parecio mejor en su incios: toche, arizmendi, borja baston, ibrahima, biagini, jose mari etc que este muchacho.
  • 15-09-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    ... era o es internacional con mejico.

    Vikingos NO. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-09-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    eduguada:

    ... era o es internacional con mejico.

    Vikingos NO. 

    jugo 5 minutos en el mundial
  • 15-09-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    Robert:
    eduguada:

    ... era o es internacional con mejico.

    Vikingos NO. 

    jugo 5 minutos en el mundial

     

    Pues hombre, sinó jugó mas que 5 minutos, al menos si ha llegado a la selección; entendiendo entonces que para llegar ahí algo hay que hacer o algo hay que valer, a no ser que los mismos padrinos que han conseguido colocarle en el atleti tambien le hayan colocado en la seleccion. Yo no he seguido nunca a la seleccion de méjico, pero hay foristas que han indicado ya que el tipo es internacional.

    De esos que mencionas, Jose Mari era buen jugador, de hecho la ballena lo vendió al milan por un pastizal. Su problema era la noche..., que juntaba con el dia; yo le vi varias veces con Roberto en el after que habia en la puerta de toledo. Menudo figura.

    Vikingos NO. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-09-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Entiendo que los minutos que esta teniendo es porque Griezmann y Cerci aun no estan ni al 50%. A mi entender este a venido de sustituto de Mandzukic y va a jugar esos minutos, de momento, esta jugando de mas para lo que ha demostrado.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-09-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Vamos a ver, q es un vikingo hijo de satanas, de acuerdo, que parece una *** mierda de futbolsita de acuerdo, pero todos aquellos que tanto le critican futbolisticamente hablando y que digan q jugamos con 10 y q si le quita el puesto a fulanito o a menganito, que se vayan a la ventanilla del Cholo, q en teoria es el culpable de su alineación.
  • 15-09-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Para mí que el Cholo ha querido sacar un conejo de la chistera, por si sonaba la flauta de que hiciese un gol a los cornudos, lo celebrase delante de la vikingada y lograr así que muchos le indultasen pese a su repugnante gusto futbolístico y su bocachanclismo. Y con eso el jugador ya está revalorizado y utilizable, sin asumir muchos riesgos el premio puede ser grande. Es decir, que fue titular en el Cuerna por estrategia, pero probablemente no lo hubiera sido en el Martínez Valero, por decir otro estadio donde no se diesen esas ventajas. Creo que a la vista de lo que hizo, titularidades le quedan pocas a no ser que mute, y se transforme en otro jugador que hoy no es. No está para ocupar plaza de titular ni de banquillo en el campeón de liga (recordemos que Saúl no fue ni convocado, y tampoco Cebolla por lesión).

    Otra opción más rebuscada, que lo "enseñase" para tener argumentos para mandarlo al banco permanente sin dar muchas explicaciones. Porque lo ha hecho "titular súbito" habiendo llegado más tarde y más torpe que otros (Griezmann o Saúl), cuando la tónica habitual ha sido la de dejar tiempo de aclimatación -salvo a Diego Ribas, a quien también se metió a titular viniendo de fuera y sin forma-. Y así puede espetarle lo que cantaban Los Secretos: "tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar". En realidad me parece improbable esta segunda opción, que tiene más de deseo mío que de otra cosa. Pero yo es que a este tío no le veo nada para estar donde está.

  • 15-09-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Robert:
    los que decis que es buen jugador, decirme que le habeis visto, porque yo no le veo absolutamente nada, coño hasta me parecio mejor en su incios: toche, arizmendi, borja baston, ibrahima, biagini, jose mari etc que este muchacho.
    Por alusiones, yo no he dicho que sea un buen jugador para nuestro equipo, he dicho que todas las críticas hasta el derby (en el derby demostró que al menos para un partido así no dio la talla), eran basándose en su condición de vikingo, no porque se le conociera como futbolista. Antes de jugar un minuto ya se le había tildado de paquete.

    En lo que me baso para decir que no es el paquete que hasta ahora evidentemente parece, primero es que sí le he visto bastantes minutos en partidos que ha jugado en México y alguna cosa con la selección, es decir, no es por los pocos minutos que se le ha visto aquí. Y me baso en cosas que le he visto en TV allí, pero también en cosas que le veo en directo, en las que me fijo, que son apreciaciones mías y que con otros futbolistas a lo largo de mi vida me han funcionado. Y veo que tiene cosas interesantes a explotar, que viendo el partido del otro día dirás: "pues las verás tú", y con razón, pero sí se las veo.

    En Vallecas vi el partido en el campo y todo el mundo le puso a parir, pues bien, yo le vi tres o cuatro cosas muy interesantes en los movimentos. Al margen tiene un juego áreo muy importante. Probablemente las circunstancias de su fichaje y el salto a Europa le pasen factura, (al margen que físicamente, aunque viniera con la competición empezada, está varios pueblos por debajo, porque a nivel físico, el ritmo en México, tanto en velocidad como en preparación nada tiene que ver), pero no creo que sea el paquete que todos vimos el sábado. He visto otros jugadores (incluido el hijo *** de su compatriota vikingo, que parecía incluso peor que éste), que los primeros partidos parecían paquetes integrales.

    Ahora mismo no está para ser titular, es lo que hay, y se vio el sábado, ya no técnicamente, sino físicamente (aunque también es cierto que a él y Mandzu les toco la parte desagradable de desgaste, pero aún así, hubo cuatro o cinco balones que tuvo mucho más aprovechables, y en lo que es bajar y aguantar fracasó estrepitósamente. Ni siquiera en el desgaste y choque contra contrarios estuvo fino, no hizo nada, absolutamente nada, bien. No estoy ciego). 

    Por otro lado, es un jugador de área, y aquí está jugando desde fuera, donde es mucho peor y no tiene condiciones para ello. Yo no digo que sea un crack, ni nada por estilo, lo que digo, y mantengo, es que es bastante más de lo que le hemos visto, que el sábado fue paquetismo puro. Que los demás no lo veis, pues o estoy equivocado (que puede ser, y seguramente sea eso, porque alguna vez me ha pasado, pocas, pero alguna vez), o veo cosas que no veis. Es cierto que en esta tesitura ya he estado otras veces, justificando a jugadores que se les había tirado a los perros antes de jugar ni media temporada (con Miranda recuerdo que me quedé prácticamente sólo defendiéndole el día que palmamos en Sevilla, y sólo me basaba en lo que le había visto antes de venir, no en lo que había demostrado aquí).

    Dicho esto, por mí el sábado no hubiera ido ni convocado y no le quiero en mi equipo, pero intento que eso no nuble mi juicio deportivo a lo que es el futbolista. De momento suspenso con mayúsculas, evidentemente, y entiendo que se le machaque a tope, yo soy el primero en cagarme en sus muertos vikingos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira:
    Vamos a ver, q es un vikingo hijo de satanas, de acuerdo, que parece una *** mierda de futbolsita de acuerdo, pero todos aquellos que tanto le critican futbolisticamente hablando y que digan q jugamos con 10 y q si le quita el puesto a fulanito o a menganito, que se vayan a la ventanilla del Cholo, q en teoria es el culpable de su alineación.
    Pues si, sacarlo teniendo a Arda y al francés fue una "frivolité" que nos pudo costar el encuentro. Si llega a marcar la que tuvo clara Benzema vamos a ver como se hubiese desarrollado el partido. No creo que al Cholo se le ocurra sacarle más contra rivales de nivel medio/alto. Realmente este tío no vale ni para un Rayo.
  • 15-09-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Algo raro debe haber con este pollo, porque es inconcebible que el Cholo lo saque....un tipo que parece y hasta el momento se demuestra malo y que encima se le nota perdidísimo...titular y encima en la pocilga....aun siendo bueno, lo normal sería que fuera habitual del banquillo.

    El caso es que como siga así, alternando la titularidad con esa desorientación y su nula aportación, me va a parecer un escándalo.

    El tiempo dirá, quizás sólo esté perdido....a mi me parece que ni encontrao nos va a valer. 

  • 15-09-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    pancho:
    Pereira:
    Vamos a ver, q es un vikingo hijo de satanas, de acuerdo, que parece una *** mierda de futbolsita de acuerdo, pero todos aquellos que tanto le critican futbolisticamente hablando y que digan q jugamos con 10 y q si le quita el puesto a fulanito o a menganito, que se vayan a la ventanilla del Cholo, q en teoria es el culpable de su alineación.
    Pues si, sacarlo teniendo a Arda y al francés fue una "frivolité" que nos pudo costar el encuentro. Si llega a marcar la que tuvo clara Benzema vamos a ver como se hubiese desarrollado el partido. No creo que al Cholo se le ocurra sacarle más contra rivales de nivel medio/alto. Realmente este tío no vale ni para un Rayo.

    Lo que comentas de los cambios es discutible....también podría decirse que Arda y Antoine salieron frescos en el momento justo para hacer lo que hicieron....porque lo único de verdad impepinable es que con lo que se hizo, se ganó....con otras combinaciones, en verdad, nunca lo sabremos.

Página 12 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales