en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 17 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    juanpunk:

     Será la primera vez que Simeon pone a un jugador insistentemente que no le rinde.

     No quiero dudar del Cholo pero aqui hay algo más.

     

    Le daba oportunidades a Adri que quizá no merecía, pero eso valió una eliminatoria muy jodida de Champions contra el Farsa.

     

  • 21-09-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pues yo, leídas sus declaraciones de ayer, las del Cholo digo, paso a apoyar completamente a este jugador. Si el Cholo, que es todo, que nos ha salvado, que nos ha dado lo impagable, pide apoyo para alguien, no queda más huevos que dárselo. Así de claro.
  • 21-09-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    juanpunk:

     Será la primera vez que Simeon pone a un jugador insistentemente que no le rinde.

     No quiero dudar del Cholo pero aqui hay algo más.

     

    Está claro: el cholo sabe algo que no nosotros no sabemos sobre este angelito. Lo sabe o cree que lo sabe..., eso puede ser un problema. Hay un enlace en otro hilo sobre un artículo que habla de un tal Abraham no se qué, que por lo visto es su mentor.

    Yo no puedo pitarle porque no voy al campo, pero sinó creo que le pitaría, y fuerte.

    Espero que juegue poco y en diciembre a otro sitio. Antes me traigo a Baptistao o a Borja. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Hoy Vietto, que no ocupa plaza de extracomunitario, cuyo fichaje le cedimos amablemente al Vlllarreal, que costo la mitad que vikinguey, le ha cascado dos al rayo, ese equipo frente al que el amigo Raul deambulo, se ve que vietto, que ha jugado varios años en la liga española, ya esta adaptado, y que venia mejor fisicamente -a pesar que no había empezado su liga-, a, que no ha jugado nunca en Europa, que cosas, sera que de fabrica ya venia adaptado, sera que los buenos juegan en donde sea, quien los sabe. Respecto a los tuit que tanto os preocupan, ya es imposible recuperarlos, pero no os preocupeis, que quedan las entrevistas, aquí tenemos esta muy interesante, http://www.espndeportes.com/news/story?id=1797956&s=mex&type=story&src=mobile para los que os aburre leer, extracto unos bonitos e ilustrativos párrafos, "Raúl Jiménez tiene sueños e ilusiones y uno de ésos es algún día poder jugar en el Real Madrid, tal como lo hizo Hugo Sánchez. El canterano americanista, quien se dijo aficionado merengue "a morir", "Tengo la ilusión de algún día jugar para el Real Madrid, que es el equipo que siempre le he ido, pero sabemos que de una, de aquí para allá, sería difícil. Primero tendría que ir a otro equipo, pero si se diera la oportunidad, la aprovecharía y daría lo máximo. Siempre sigo todos los partidos del Madrid. El partido de este año en el Camp Nou lo disfruté mucho", que tierno el muchacho, por cierto la entrevista es del año pasado, no de cuando llevaba pantalones cortos y comía piruletas, respecto al apoyo al chaval, venga no is preocupéis, que ya lo tiene de parte de los suyos, a modo de ejemplo http://www.defensacentral.com/real_madrid/109799-raul-jimenez-es-cierto-que-siempre-fui-del-real-madrid-nuevo-fichaje-atletico-de-madrid/
  • 21-09-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    guspa:
    Hoy Vietto, que no ocupa plaza de extracomunitario, cuyo fichaje le cedimos amablemente al Vlllarreal, que costo la mitad que vikinguey, le ha cascado dos al rayo, ese equipo frente al que el amigo Raul deambulo, se ve que vietto, que ha jugado varios años en la liga española, ya esta adaptado, y que venia mejor fisicamente -a pesar que no había empezado su liga-, a, que no ha jugado nunca en Europa, que cosas, sera que de fabrica ya venia adaptado, sera que los buenos juegan en donde sea, quien los sabe. Respecto a los tuit que tanto os preocupan, ya es imposible recuperarlos, pero no os preocupeis, que quedan las entrevistas, aquí tenemos esta muy interesante, http://www.espndeportes.com/news/story?id=1797956&s=mex&type=story&src=mobile para los que os aburre leer, extracto unos bonitos e ilustrativos párrafos, "Raúl Jiménez tiene sueños e ilusiones y uno de ésos es algún día poder jugar en el Real Madrid, tal como lo hizo Hugo Sánchez. El canterano americanista, quien se dijo aficionado merengue "a morir", "Tengo la ilusión de algún día jugar para el Real Madrid, que es el equipo que siempre le he ido, pero sabemos que de una, de aquí para allá, sería difícil. Primero tendría que ir a otro equipo, pero si se diera la oportunidad, la aprovecharía y daría lo máximo. Siempre sigo todos los partidos del Madrid. El partido de este año en el Camp Nou lo disfruté mucho", que tierno el muchacho, por cierto la entrevista es del año pasado, no de cuando llevaba pantalones cortos y comía piruletas, respecto al apoyo al chaval, venga no is preocupéis, que ya lo tiene de parte de los suyos, a modo de ejemplo http://www.defensacentral.com/real_madrid/109799-raul-jimenez-es-cierto-que-siempre-fui-del-real-madrid-nuevo-fichaje-atletico-de-madrid/

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Para ampliar su fechoría, no sería malo que el malhechor, MAG, concertase con Televisa la contratación de un mariachi para que, incrustado en el fondo sur, animase al manito con un lindo repertorio de canciones rancheras; si el vikingüey, por estos azares de vida, lograse conseguir un lance exitoso, el mariachi interpretaría aquello de "sigo siendo el rey". Si todo esto no fuese suficiente para levantar la moral del triste mejicano, no sería descabellado que en los descansos el tenor vikingo cantase el himno del equipo por el que suspira.

    Como colofón, se vería con agrado que el productor cinematográfico, EC, promocionara un "remake", con las estrellas de Televisa, de "Once pares de botas" en el que el vikingüey hiciese de aquel José Suárez que tanto nos hizo disfrutar con sus fabulosas interpretaciones a los aficionados al séptimo arte.

     

     

    La apoteósis 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 21-09-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    pro56:

     Para ampliar su fechoría, no sería malo que el malhechor, MAG, concertase con Televisa la contratación de un mariachi para que, incrustado en el fondo sur, animase al manito con un lindo repertorio de canciones rancheras; si el vikingüey, por estos azares de vida, lograse conseguir un lance exitoso, el mariachi interpretaría aquello de "sigo siendo el rey". Si todo esto no fuese suficiente para levantar la moral del triste mejicano, no sería descabellado que en los descansos el tenor vikingo cantase el himno del equipo por el que suspira.

    Como colofón, se vería con agrado que el productor cinematográfico, EC, promocionara un "remake", con las estrellas de Televisa, de "Once pares de botas" en el que el vikingüey hiciese de aquel José Suárez que tanto nos hizo disfrutar con sus fabulosas interpretaciones a los aficionados al séptimo arte.

     

     

    La apoteósis 

    Muy bueno..., si señor. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    guspa:
    pero por la tuya, que le ponen los extrintores
     

    No seas tontorron, sabes que eso solo lo hago contigo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Si el Cholo quiere paciencia es lo menos que podemos darle. Y es que lo ha pedido pública y claramente, cosa rara en él. Pero claro esta afición - no digo nadie de este foro, esta afición - de esas cosas de gratitud y reconocimiento y demás no va excesivamente sobrada. Si molesta por vikingo o paquete, que silben al palco que es quien lo trae. O ahora va a resultar que si al Cholo le dicen que Torres o el propio mexicano del trampa$ en lugar de este azteca paquete hubiera dicho que no. 

  • 22-09-2014 0:58 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     otra cosa no pero paciencia creo hemos tenido un huevo, pasamos de ganar la liga a jugar 2 años en segunda a estar 7 u 8 sin ir a europa y en todo ese tiempo casi ni una bronca a los del palco en ese sentido hemos demostrado que "paciencia" tenemos para dar y tomar,total por el soplagaitas este habrá que tener de nuevo tragaderas y verle con la rojiblanca al igual que una larga lista de gente que han traido para ensuciar la historia del club por uno mas habrá que tener paciencia,asta que el cholo decida lo contrario y se habrá la veda oficial de la caza del frijolito asta entonces paciencia,palabra de DIOS

  • 22-09-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Tranquilos no pasa nada en cuanto terminen de grabar los capitulos finales de la nueva seria comica de cerecin productions nos quitamos de en medio al vikingo, el chavo del 11 proximamente.
  • 22-09-2014 2:04 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    No confundas "esa" paciencia con la que debemos tener con Simeone. No sé si con Jiménez, pero sí con Simeone. El Cholo no engaña a nadie y cuando la cosa llega al límite tira de guerreros nunca de estetas (y mira que Griezmann me parece la hostia). Es así. De siempre.
  • 22-09-2014 2:26 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    Exiliado:
    No confundas "esa" paciencia con la que debemos tener con Simeone. No sé si con Jiménez, pero sí con Simeone. El Cholo no engaña a nadie y cuando la cosa llega al límite tira de guerreros nunca de estetas (y mira que Griezmann me parece la hostia). Es así. De siempre.

    Vamos a ver si nos calmamos un poco. Aquí no hay más que un culpable de la situación: Gil Marín, que en vez de mantener un equipo campeón lo ha desmantelado, y una vez desmantelado, en vez de gastarse la pasta en el momento debido (junio), y en la cantidad necesaria, se ha traído a un delantero centro de Televisa por la comisión del fichaje, en vez de traer a uno realmente bueno, como Bacca por ejemplo, que ya estaba testado en España y hubiera sido un nuevo pelotazo. Pero se fueron Costa, Villa y Adrián y vinieron Mandzu, Griezmann y el vikngüey. 

    De manera que si hay que quejarse a alguien o de alguien no es del Cholo. Ni siquiera pitarle al mexicano, que no tiene culpa más que de ser un remoto aspirante a jugador de nivel mundial (y estoy seguro de que el cholo le hará meter 15 goles este año).

    Todo lo demás es desviar el tiro, ir por la senda que nos marcan los Giles, el Duopolio, Tebas y sus secuaces.

    Y dicho esto, el Atleti el sábado jugó el mejor partido del nuevo curso con diferencia, y solo la mala suerte, medio despiste de Miranda y de Moyá, el portero milagrero y el arbitraje canalla impidieron una clara victoria.

    Hacer de esto un drama y abrir un juicio sumarísimo a los que no tienen culpa de nada indica cómo estamos de mal acostumbrados, lo tontos que son los que se apuntan al carro del ganador sin sentir los colores, y lo malintencionada que es la puñetera prensa del régimen.

    Discutir al Cholo por cambiar a Griezmann cuando era evidente que no daba más de sí y que necesita siete tiros para meter uno, pese a lo que diga Iñako, no sirve más que para envenenar.

    E insisto: el gol del manito de cabeza solo lo anulan en el Calderón.Y si llega a ser válido, o entra el tiro a bocajarro de poco después, ahí se hubiera acabado el debate. Gol de Jiménez, escudo a la boca, cambio con ovación cerrada de todo el campo (¿o no?), 3 puntos más y a cuatro de los vikingos...

    No nos flagelemos más de lo necesario, amigos.

    Que con vikingüey y todo, les hemos ganado dos veces a los vikingos, seguimos por encima y somos un pedazo de equipo al que solo faltan dos semanas para ver en plenitud.

     

     

     

     

     

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-09-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Cheli:
    E insisto: el gol del manito de cabeza solo lo anulan en el Calderón.Y si llega a ser válido, o entra el tiro a bocajarro de poco después, ahí se hubiera acabado el debate. Gol de Jiménez, escudo a la boca, cambio con ovación cerrada de todo el campo (¿o no?)
     

    No.

  • 22-09-2014 9:51 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    shearer:

     otra cosa no pero paciencia creo hemos tenido un huevo, pasamos de ganar la liga a jugar 2 años en segunda a estar 7 u 8 sin ir a europa y en todo ese tiempo casi ni una bronca a los del palco en ese sentido hemos demostrado que "paciencia" tenemos para dar y tomar,total por el soplagaitas este habrá que tener de nuevo tragaderas y verle con la rojiblanca al igual que una larga lista de gente que han traido para ensuciar la historia del club por uno mas habrá que tener paciencia,asta que el cholo decida lo contrario y se habrá la veda oficial de la caza del frijolito asta entonces paciencia,palabra de DIOS

     

    Ahí creo que te confundes. Confundes "paciencia" con otra cosa de cuyo nombre no estoy seguro, posiblemente sea "adocenamiento", pero desde luego paciencia no es. A la gente lo que le irrita no es que le hayan robado el club sin poner ni un duro, ni que nos llenen el equipo de Novos y Mussampas y demás ralea. A la gente lo que le irrita de verdad es que la pelotita no entre o que el árbitro no pite el penaty de turno. No hay más cera que la que arde...
Página 17 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales