en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 19 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira:
    Por pitar puedes pitar a quien te salga de los huevos, por supuesto, pero pitar al vikingo es pitar al Cholo.

    Para nada de acuerdo. Pitar a Jiménez, al igual que pitar a Mario, no es pitar al Cholo, es pitar al futbolista. Otra cosa es lo de pitar el cambio de Griezmann, eso sí es pitar una decisión del entrenador.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Bacharach:

    Pereira:
    Por pitar puedes pitar a quien te salga de los huevos, por supuesto, pero pitar al vikingo es pitar al Cholo.

    Para nada de acuerdo. Pitar a Jiménez, al igual que pitar a Mario, no es pitar al Cholo, es pitar al futbolista. Otra cosa es lo de pitar el cambio de Griezmann, eso sí es pitar una decisión del entrenador.


    Pues entonce de manera indirecta me das la razon, porque los pitidos vinieron en el cambio.
  • 22-09-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira:
    Bacharach:

    Pereira:
    Por pitar puedes pitar a quien te salga de los huevos, por supuesto, pero pitar al vikingo es pitar al Cholo.

    Para nada de acuerdo. Pitar a Jiménez, al igual que pitar a Mario, no es pitar al Cholo, es pitar al futbolista. Otra cosa es lo de pitar el cambio de Griezmann, eso sí es pitar una decisión del entrenador.

    Pues entonce de manera indirecta me das la razon, porque los pitidos vinieron en el cambio.

    No me seas trilero. En ambos cambios hay pitada, pero está tan claro que en el de Griezmann no se pita al futbolista como que en el de Jiménez no se pita el cambio.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Bacharach:
    El partido del Celta con Barral o Nino en su lugar lo ganamos seguro. 

    No hace falta irse tan lejos. Yo creo que con el propio Héctor se hubiera ganado, porque hubo varias situaciones que con un delantero "listo" en el área se hubieran podido materializar. Y Héctor, en verano, anduvo listo en varias jugadas en los minutos que le dieron.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-09-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Bacharach:
    El mejor Jiménez posible sería un futbolista de anticipación, de goles al primer toque, de atacar posiciones de remate antes de que aparezcan, porque no es un futbolista con magia, y aunque tiene un pie aceptable no le va a ser suficiente para vivir de él en este fútbol.
     

    Correcto, ése es el mejor vikingüey posible, el que yo digo que tiene cosas interesantes, pero para eso primero necesita estar físicamente, que no lo está, y el tema es que ya lleva dos meses entrenando aquí, más una pretemporada completa hecha en México y varios partidos jugados. Es decir, físicamente tendría que estar ahora mismo como un toro, y está varios puntos por debajo del resto.

    Luego tendría que estar a todas, con máxima concentración, porque ese juego que comentas es muy ingrato, seguramente no apareces mucho, pero tienes que estar siempre concentrado, y parece más bien que esté de paseo por el Retiro.

    Y luego, sin balón, te tienes que comer la hierba, tirar desmarques, y más bien la hierba se lo come a él.

    Lo repito, he intentado ser justo con este pájaro y no juzgarle en lo deportivo hasta que le viera en acción. Pero ahora mismo, fuera vikingo o de la Ponferradina, mi opinión sería la misma, no está para jugar y además no se lo merece, y no hay muchas más vueltas que darle. El Cholo podrá tener un plan con respecto a él, no lo dudo, y espero por nuestro bien que le salga bien, pero hasta ahora mismo, en lo que respecta a este pájaro, su plan me parece equivocado, y ya nos ha costado puntos, en concreto dos. Por agradecimiento y fe respeto el plan del Cholo, pero al pájaro éste no tengo por qué respetarle nada porque de momento no ha hecho nada, salvo insultarnos, que haga que le respete.

    En cuanto a Adrián, es más que evidente que el mejor Adrián es más futbolista que el mejor vikingüey a años de distancia, y que el peor Adrián te la puede liar en cualquier momento, para bien, mientras que éste, en su peor versión lo único que te lía es una buena úlcera de aguantarle.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Bacharach:

    Pereira:
    Bacharach:

    Pereira:
    Por pitar puedes pitar a quien te salga de los huevos, por supuesto, pero pitar al vikingo es pitar al Cholo.

    Para nada de acuerdo. Pitar a Jiménez, al igual que pitar a Mario, no es pitar al Cholo, es pitar al futbolista. Otra cosa es lo de pitar el cambio de Griezmann, eso sí es pitar una decisión del entrenador.

    Pues entonce de manera indirecta me das la razon, porque los pitidos vinieron en el cambio.

    No me seas trilero. En ambos cambios hay pitada, pero está tan claro que en el de Griezmann no se pita al futbolista como que en el de Jiménez no se pita el cambio.


     

    No estoy de acuerdo contigo. Hay una cuestion clara, el Cholo por la razon que sea, y que muchos no entendemos, tiene predilección actualmente por Jiménez, por mucho q nos joda ver a este tipejo vestido con la rojiblanca, y creo que nuestra obligacion es ayudar a que las ideas del Cholo se puedan llevar a efecto sin un clima de crispacion añadido. Creo que la lealtad lleva emparejada la aceptación de las decisiones y darle tiempo a que se consioliden o no. Perdonar que edite, para no hacer otro post, yo no discuto que sea o no una *** mierda de futbolista que realmente asi lo parece, y que Barral o Nino, que ya decir de Adrian, sean mejores, lo q discuto es que hay que respetar y facilitar la decision del entrenador.
  • 22-09-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Bacharach:

    Pereira:
    Bacharach:

    Pereira:
    Por pitar puedes pitar a quien te salga de los huevos, por supuesto, pero pitar al vikingo es pitar al Cholo.

    Para nada de acuerdo. Pitar a Jiménez, al igual que pitar a Mario, no es pitar al Cholo, es pitar al futbolista. Otra cosa es lo de pitar el cambio de Griezmann, eso sí es pitar una decisión del entrenador.

    Pues entonce de manera indirecta me das la razon, porque los pitidos vinieron en el cambio.

    No me seas trilero. En ambos cambios hay pitada, pero está tan claro que en el de Griezmann no se pita al futbolista como que en el de Jiménez no se pita el cambio.


    Aunque el último citado es Bacharach, la cita es para Perira y es que te iba a contestar yo eso mismo, pero ya me lo ha ahorrado Bacharach.

    En cuanto a lo de que es tu opinión, pues vale, pero en el momento que dices "Por pitar puedes pitar a quien te salga de los huevos, por supuesto, pero pitar al vikingo es pitar al Cholo." de esa manera deja de ser una opinión para pasar a ser una afirmación categórica que parece tomar rango de verdad absoluta, y para nada. 

    La crítica al cuerpo técnico, de producirse, se produce en el cambio de Griezman, y yo no lo veo ni siquiera una crítica al cuerpo técnico, es simplemente mostrar la disconformidad con quitar al mejor futbolista del partido, al menos arriba, que se merecía seguir, y que el equipo necesitaba que siguiera, y mantener en el terreno de juego al esperpento ése, que, si le querían haber evitado la pitada tendría que haberse quedado en el banco en el descanso, y por mí tendría que haber sido cambiado en el minuto 1 de la segunda parte para señalarle bien (algo que no iban a hacer, evidentemente).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira:
    Hay una cuestion clara, el Cholo por la razon que sea, y que muchos no entendemos, tiene predilección actualmente por Jiménez
    Niego la mayor. ¿Por qué? ¿Quién dice que tiene predilección? Es lo que tiene. En la gira de verano le dijeron, o te quedas con Baptistao o te fichamos a éste. Habló con el Turco, dijo, vale, éste, que Baptistao es un vago. Y ya está. No le han traído a Torres tiene que tirar con éste y, además, con la lesión de Manchu no le queda otra, salvo quemar al Vikingo y perder un atacante. Y no puede hacer eso con Griezmann sin estar a tope y Cerci a medio gas y sin conocer la Liga española. Yo quiero que ponga a Héctor, pero entiendo las razones del Cholo para no hacerlo. Y ninguna de ellas es la "predilección" que tiene por Jiménez.
  • 22-09-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Doggy:
    Pereira:
    Hay una cuestion clara, el Cholo por la razon que sea, y que muchos no entendemos, tiene predilección actualmente por Jiménez
    Niego la mayor. ¿Por qué? ¿Quién dice que tiene predilección? Es lo que tiene. En la gira de verano le dijeron, o te quedas con Baptistao o te fichamos a éste. Habló con el Turco, dijo, vale, éste, que Baptistao es un vago. Y ya está. No le han traído a Torres tiene que tirar con éste y, además, con la lesión de Manchu no le queda otra, salvo quemar al Vikingo y perder un atacante. Y no puede hacer eso con Griezmann sin estar a tope y Cerci a medio gas y sin conocer la Liga española. Yo quiero que ponga a Héctor, pero entiendo las razones del Cholo para no hacerlo. Y ninguna de ellas es la "predilección" que tiene por Jiménez.
    No es asi por lo q tengo entendido. Segun parece Lo ficho porq el entrenado del america q es intimo del cholo le aconsejo este fichaje.
  • 22-09-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     creo que teniendo a manducas,  griezmann,  cerci,  arda,  el guey  va a chupar banquillo si o si.

    te puede salir los ultimos 20 minutos en partidos ya mas o menos encarrilados, y solo circunstancias como la nariz rota del manduchas, le da chance de salir de titular.

     asi que,  a ver si para almeria  cholo ve alguna otra variante, y pone al manito en la nevera,  que ENTRENE,  que le pongan el video del partido de celta,  para que vea que era EL UNICO QUE NO METIA EL PIE. EL UNICO QUE NO PRESIONABA.a ver si se le cae la cara de verguenza de que tios contrastados internacionales absolutos con su pais se dejen los huevos y presionen todo lo habido y por haber,  y el este de paseo.

     a un jugador de este club se le pueden perdonar que no haya tenido acierto de cara a puerta,  o que haya fallado un pase.

    pero que un 9 no sea el primer defensa,  no se deje los huevos y la poya en el cesped,  eso NO.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    Pereira:
    Doggy:
    Pereira:
    Hay una cuestion clara, el Cholo por la razon que sea, y que muchos no entendemos, tiene predilección actualmente por Jiménez
    Niego la mayor. ¿Por qué? ¿Quién dice que tiene predilección? Es lo que tiene. En la gira de verano le dijeron, o te quedas con Baptistao o te fichamos a éste. Habló con el Turco, dijo, vale, éste, que Baptistao es un vago. Y ya está. No le han traído a Torres tiene que tirar con éste y, además, con la lesión de Manchu no le queda otra, salvo quemar al Vikingo y perder un atacante. Y no puede hacer eso con Griezmann sin estar a tope y Cerci a medio gas y sin conocer la Liga española. Yo quiero que ponga a Héctor, pero entiendo las razones del Cholo para no hacerlo. Y ninguna de ellas es la "predilección" que tiene por Jiménez.
    No es asi por lo q tengo entendido. Segun parece Lo ficho porq el entrenado del america q es intimo del cholo le aconsejo este fichaje.
    Has oido tiros pero no sabes donde. El "turco" que te dice Doggy es el entrenador del América actualmente, viene de Huracán (el Club en el que empezó). Antonio Mohamed Matijevich, alias el Turco, de nacionalidad argentina, amigo del Cholo, (y del Mono y del Profe) y que ha hecho su carrera entre Argentina y México. El Cholo habló con él, una vez que sabía que se lo iban a colocar y se lo recomendó, y luego cuando le vio en el amistoso, debió gustarle, pero no es que el Cholo haya ido a por él expresamente. Y no es algo que diga yo, es decir que puedes o no creerme, es algo que el propio Turco ha dicho en una entrevista, que el Cholo cuando salió el tema, en la gira, estuvo hablando con él y le preguntó por como era el chico.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pues vale, el q pide paciencia a la aficion soy yo y no el cholo.
  • 22-09-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira, el cholo sólo tiene predilección por el equipo. El cholo jamás va a criticar abiertamente a ningún jugador de la plantilla, sobre todo a lo menos dotados desde cualquier punto de vista, fisicamente, tecnicamente, animicamente, etc...el ejemplo de Adrían es palmario. No se gana nada dejándolo a los pies de los caballos por lo que siempre es mejor un refuerzo positivo que uno negativo. Ante todo el cholo es la practicidad personificada y sabe que no gana nada destruyendo la confianza de un jugador y por eso pide paciencia. ¿Cuanto le va a durar? el tiempo que tarde en aparecer un recambio que le convenza.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-09-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira:
    Chinasky:
    Faltaría más si no voy a poder pitar a un vikingo asqueroso que se ha paseado por el campo cuando se retira, y que encima vengan cuatro listos a decirme que eso va en contra del Cholo. Vamos anda, tócate los cojones.
    Por pitar puedes pitar a quien te salga de los huevos, por supuesto, pero pitar al vikingo es pitar al Cholo, te pongas como te pongas, porque se le pita no por su futbol sino por su pasado, y si quieres hacerlo te vas a la puerta 0, o a la puerta del hotel, y te cagas en sus muertos. Y no en el propio partido que lo unico que se hace es enrarecer el ambiente.
    El otro día al vikingo no se le pita por "su pasado vikingo" -con independencia que no es correcto hablar de pasado, así lo manifiesta el propio interesado cuyo vikinguismo es presente y futuro, pues es vikingo a muerte desde pequeñito y lo será hasta que se muera, eso si, el tipo puntualiza que es un profesional, faltaría mas, y lo dejara todo por el atleti, a ver si le fichan los suyos, mientras que este aquí, así que, no es pasado vikingo, es presente y futuro- se le pita porque hace una mierda de partido en el que da una lección de indolencia, actuación que se suma a la nefasta actuación que tuvo en el derbi y la penosa actuación que tuvo en vallekas y en el Calderon contra eibar, por eso se le silba, si se hubiera dejado los huevos y marcado un par de goles, seguro que no le silbarían, y silbar a un tipo que lo hace mal no es silbar al cholo, por esa regla de tres, silbar a Mario, deporte de moda en la grada, también será silbar a simeone, no, o solo lo es silbar a Vikinguey, coño, ni que por ser vikimgo confeso mereciese un trato mejor que un canterano atletico como Mario.
  • 22-09-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Replicante el tiempo dara y quitara razones, yo solo digo que creo que deberia la aficion ser mas comprensiva con el chico este, pero no por él, q para mi es un cornudo y nunca le tendre en estima, pero si por el Cholo, le ponga por lo que le ponga. Y porque esta claro que un silbido generalizado, ya sea por el cambio o por lo que sea no tiene razon de ser en un equipo que lo unico que nos ha dado los ultimos años han sido alegrias, ademas el compromiso de dejarse la vida por la rojiblanca. Lo demas me la suda totalmente. Y con este me despido de este post ya q estoy hasta los huevos del futbolista este, q por cierto me cae como una patada en los huevos y le deseo lo peor, excepto en esta etapa rojiblanca.
Página 19 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales