en

Uefa Champions League 2014-2015

Último artículo 16-12-2014 11:28 escrito por GaN. 109 respuestas.
Página 5 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2014 1:43 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

    Apache76:
    ¿Nos pilla el frío en el viaje al norte?
    Un 4 de Noviembre, algo de rasca sí que hará, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 1:45 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

    milinkito:
    Apache76:
    ¿Nos pilla el frío en el viaje al norte?
    Un 4 de Noviembre, algo de rasca sí que hará, no???
    Acabo de darme cuenta según lo que has puesto antes del orden de los partidos que sería el 4 de noviembre. Por lo visto en esa ciudad la proximidad al mar suaviza las temperaturas... hasta cierto punto. El que vaya en diciembre se va a cagar la perra.

  • 29-08-2014 1:59 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

    Apache76:
    milinkito:
    Apache76:
    ¿Nos pilla el frío en el viaje al norte?
    Un 4 de Noviembre, algo de rasca sí que hará, no???
    Acabo de darme cuenta según lo que has puesto antes del orden de los partidos que sería el 4 de noviembre. Por lo visto en esa ciudad la proximidad al mar suaviza las temperaturas... hasta cierto punto. El que vaya en diciembre se va a cagar la perra.
    Yo he estado en Malmö un par de veces y primeros de noviembre es llevadero. Está al lado de Copenhage.
  • 29-08-2014 1:59 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

     No es para tanto Apache, en Copenhague, que está  que al otro lado de un puente (grande, sí, pero puente al fin y al cabo) en diciembre se puede estar. Yo me vi un partido en el estadio del Copenhague -en aquella europa league con Motta- en camiseta (rojiblanca), y coincidió con el puente de la constitución. Por cierto, estadio bonito, con venta de cerveza constante y muy respetuosos incluso con uno que se siente en su grada y cante los goles del rival como un loco. Lo más raro fue encontrarnos con un par de guiris con las camisetas de Pernía y Maniche. A saber de dónde las sacaron, porque no sabían ni decir el nombre (Mawano Perny y Meniss, les llamaban los tipos, en su mejor intento)

  • 29-08-2014 3:00 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

    Maniche seguro que lo decian bien por que el apodo de Nuno Maniche viene de Michael Manniche, jugador danes que jugo en los 80 en el Benfica. De hecho en Portugal lo pronuncian como dices, mas o menos. Y hasta aqui la anécdota.
  • 29-08-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

    Me veo con el pijama en Turín y en Atenas.
  • 29-08-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

     al trampas y al Mourinho team los podrian meter directamente en octavos,

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 29-08-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

     Manquillo tendrá oportunidad de devolverle lo suyo a Cristina.

  • 29-08-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

    En principio, a disputarnos la primera plaza con la Juve. Pero no me gusta nada de nada el calendario: primer partido en Grecia, con todas las expectativas y ánimos intactos del rival, lo que presumo que hará el partido más difícil. Luego, visita de la Juve y terminar en Torino, donde, esperemos, que nos juguemos la primera plaza nada más. Fundamental sacar cuatro puntos en los dos primeros partidos, o en el peor de los casos no perder ninguno de ambos, para ganar los dos seguidos contra los suecos, esperando a ver qué pasa entre griegos e italianos. Y sí, los ciervos han tenido la suerte de siempre. Pero los del Bocho no han salido tampoco nada mal parados. Partiendo del tercer bombo, les ha salido un grupo que para nosotros lo quisiera. Parte del problema ha estado en la, para mí, sorprendente inclusión de Benfica y Oporto en el primer bombo. Aunque la presencia del Arsenal en dicho bombo, tampoco la entiendo muy bien. En principio, preveo más dificultades que el año pasado, si bien no se me pasas por la cabeza la posibilidad de una eliminación. Pero ser primeros, como se vio el pasado año, es muy importante para octavos.
    Saludos colchoneros
  • 29-08-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

    Ozemaria:
    En principio, a disputarnos la primera plaza con la Juve. Pero no me gusta nada de nada el calendario: primer partido en Grecia, con todas las expectativas y ánimos intactos del rival, lo que presumo que hará el partido más difícil. Luego, visita de la Juve y terminar en Torino, donde, esperemos, que nos juguemos la primera plaza nada más. Fundamental sacar cuatro puntos en los dos primeros partidos, o en el peor de los casos no perder ninguno de ambos, para ganar los dos seguidos contra los suecos, esperando a ver qué pasa entre griegos e italianos. Y sí, los ciervos han tenido la suerte de siempre. Pero los del Bocho no han salido tampoco nada mal parados. Partiendo del tercer bombo, les ha salido un grupo que para nosotros lo quisiera. Parte del problema ha estado en la, para mí, sorprendente inclusión de Benfica y Oporto en el primer bombo. Aunque la presencia del Arsenal en dicho bombo, tampoco la entiendo muy bien. En principio, preveo más dificultades que el año pasado, si bien no se me pasas por la cabeza la posibilidad de una eliminación. Pero ser primeros, como se vio el pasado año, es muy importante para octavos.
    Cierto, el calendario es horrible dentro de un grupo con más nivel que el del año pasado. 10 puntos pueden dar la clasificación, 12 el primer puesto.
  • 29-08-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

    DPM:
    Ozemaria:
    En principio, a disputarnos la primera plaza con la Juve. Pero no me gusta nada de nada el calendario: primer partido en Grecia, con todas las expectativas y ánimos intactos del rival, lo que presumo que hará el partido más difícil. Luego, visita de la Juve y terminar en Torino, donde, esperemos, que nos juguemos la primera plaza nada más. Fundamental sacar cuatro puntos en los dos primeros partidos, o en el peor de los casos no perder ninguno de ambos, para ganar los dos seguidos contra los suecos, esperando a ver qué pasa entre griegos e italianos. Y sí, los ciervos han tenido la suerte de siempre. Pero los del Bocho no han salido tampoco nada mal parados. Partiendo del tercer bombo, les ha salido un grupo que para nosotros lo quisiera. Parte del problema ha estado en la, para mí, sorprendente inclusión de Benfica y Oporto en el primer bombo. Aunque la presencia del Arsenal en dicho bombo, tampoco la entiendo muy bien. En principio, preveo más dificultades que el año pasado, si bien no se me pasas por la cabeza la posibilidad de una eliminación. Pero ser primeros, como se vio el pasado año, es muy importante para octavos.
    Cierto, el calendario es horrible dentro de un grupo con más nivel que el del año pasado. 10 puntos pueden dar la clasificación, 12 el primer puesto.
    No estoy de acuerdo con que el grupo tiene más nivel. El Zenit era muy buen equipo aunque en ese grupo no lo demostrara, y el Oporto hizo una mala temporada, pero a priori era un rival más que serio, con muchísima experiencia Champions y un clásico pasando fases de grupos. En ese sentido, ambos me parecen mejores equipos que el Olympiacos, siendo Austria Viena y Malmoe equipos imagino de nivel parecido de un bombo 4. La Juventus tiene historia y presente, pero habrá que ver la era post Conte. No sabemos qué Juve vamos a ver con Allegri. El grupo me gusta, me parece más asequible que el de la temporada pasada, lo que no me gusta es el calendario, que me parece el peor posible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

    milinkito:
    DPM:
    Ozemaria:
    En principio, a disputarnos la primera plaza con la Juve. Pero no me gusta nada de nada el calendario: primer partido en Grecia, con todas las expectativas y ánimos intactos del rival, lo que presumo que hará el partido más difícil. Luego, visita de la Juve y terminar en Torino, donde, esperemos, que nos juguemos la primera plaza nada más. Fundamental sacar cuatro puntos en los dos primeros partidos, o en el peor de los casos no perder ninguno de ambos, para ganar los dos seguidos contra los suecos, esperando a ver qué pasa entre griegos e italianos. Y sí, los ciervos han tenido la suerte de siempre. Pero los del Bocho no han salido tampoco nada mal parados. Partiendo del tercer bombo, les ha salido un grupo que para nosotros lo quisiera. Parte del problema ha estado en la, para mí, sorprendente inclusión de Benfica y Oporto en el primer bombo. Aunque la presencia del Arsenal en dicho bombo, tampoco la entiendo muy bien. En principio, preveo más dificultades que el año pasado, si bien no se me pasas por la cabeza la posibilidad de una eliminación. Pero ser primeros, como se vio el pasado año, es muy importante para octavos.
    Cierto, el calendario es horrible dentro de un grupo con más nivel que el del año pasado. 10 puntos pueden dar la clasificación, 12 el primer puesto.
    No estoy de acuerdo con que el grupo tiene más nivel. El Zenit era muy buen equipo aunque en ese grupo no lo demostrara, y el Oporto hizo una mala temporada, pero a priori era un rival más que serio, con muchísima experiencia Champions y un clásico pasando fases de grupos. En ese sentido, ambos me parecen mejores equipos que el Olympiacos, siendo Austria Viena y Malmoe equipos imagino de nivel parecido de un bombo 4. La Juventus tiene historia y presente, pero habrá que ver la era post Conte. No sabemos qué Juve vamos a ver con Allegri. El grupo me gusta, me parece más asequible que el de la temporada pasada, lo que no me gusta es el calendario, que me parece el peor posible.
    Al Austria de Viena le curtimos jugando casi en stand by. El Malmoe se ha cargado al Salzburgo que el pasado año arrasó en la Liga del A.Viena. Olympiakos no preocuparía mucho si no fuera porque (como dice Ozemaría) el primer partido de la liguilla es en su casa. Esperemos que Michel y su colega el calvo Alkorta quieran jugarnos al tiki-taka y así les podamos abrir un agujero más. La Juventus tiene más calidad y colmillo afilado que el Oporto del pasado año (y de este).
  • 29-08-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

     A mi el grupo no me gusta, podría haber sido más placentero tipo trampas pero para campeonar hay que ganar casi todo así que da igual la primera fase. Veremos que cara muestra la Juve porque el año pasado lo hizo fatal. Olimpiakos no lo hizo mal el año pasado y en su liga se pasea, puede complicar allí aunque no sé si mantienen el bloque del año pasado. El Malmo en su campo puede dar algún susto en mi opinión, goleó 3-0 al Salzburgo cuando no daban un duro porque pasaran (cuotas en las apuestas de 6 a 1 euros por su victoria para la vuelta de la eliminatoria). He visto más partidos de estos que de la Juve aunque difícil calibrar en una liga tan mala como la sueca. Les ví hace un par de semana y remontaron en 20 minutos un 0-2 en contra con mucha facilidad. Cuando juguemos contra ellos ya habrán ganado la liga.

    Fuera del fútbol para mi Malmo is not Sweden. Por esas fechas hará frío llevadero y la ciudad no esta plagada de suecas tipo rubiaza, mucha inmigración (hasta trileros he visto allí) y poco que visitar.

  • 29-08-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

     Pues a mí, por mucho Michel con el que carguen, lo de empezar en Grecia y sin el Cholo en la banda me hace la misma gracia que un chiste de Bigote Arrocet. 

  • 24-09-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Uefa Champions League 2014-2015

     http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201409/24/atresmedia-emitiran-champions-desde-20140924143809-rc.html

    Atresmedia y GOL TV emitirán la Champions desde 2015 hasta 2018

    Atresmedia y GOL TV emitirán la Champions  desde 2015 hasta 2018
    • Antena 3 emitirá tanto el mejor partido de los martes como la final y GOL TV se encargará de cuatro partidos de cada jornad

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 5 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales