en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 15 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Azaris:

    Declaraciones aparte, creo que la calidad precio de esta operacion es bastante dudosa. Muy caro para un jugador que desde el primer momento no le he visto implicado, ademas de que tampoco me parece ningun crack para lo pagado. Pero el caso es que por muy bueno que seas, si no estas implicado, con el Cholo no vas a jugar.

    No pinta bien. 

    ¿Cuántos minutos le has visto jugar? Me parece que hablas de oidas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-11-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    18 millones, Chinasky. 18 millones.

    Pero bueno, dejemos que el tiempo lo juzgue, no seria justo hacerlo ahora, el hecho que opine que no pinta bien no significa que no pueda triunfar. Tambien tuvieron un mal arranque en el Atletico gente como Costa, Raul Garcia o Filipi.Y luego...Lo que si veo y leo es que su actitud desde el primer momento no me parece muy comprometida. Seguramente porque sea ese su caracter.

     

  • 19-11-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    Azaris:

    18 millones, Chinasky. 18 millones.

    Pero bueno, dejemos que el tiempo lo juzgue, no seria justo hacerlo ahora, el hecho que opine que no pinta bien no significa que no pueda triunfar. Tambien tuvieron un mal arranque en el Atletico gente como Costa, Raul Garcia o Filipi.Y luego...Lo que si veo y leo es que su actitud desde el primer momento no me parece muy comprometida. Seguramente porque sea ese su caracter.

     

     

    Te agradecería aque no utilices expresiones poco adecuadas por impersonales como GENTE para hablar del sr Raúl García..., y que encuadren a diferentes jugadores con él, que ya no tienen nada que ver con él, y eso. Para mi no tuvo un mal arranque en el atletico; otra cosa es que una borregada entre la que veo que te incluyes no haya sabido apreciar su valía hasta estos ultimos años.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-11-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    eduguada:
    ...Te agradecería aque no utilices expresiones poco adecuadas por impersonales como GENTE para hablar del sr Raúl García..., y que encuadren a diferentes jugadores con él, que ya no tienen nada que ver con él, y eso. Para mi no tuvo un mal arranque en el atletico; otra cosa es que una borregada entre la que veo que te incluyes no haya sabido apreciar su valía hasta estos ultimos años.
     

     Lo que tu digas, Edu. 

     

  • 19-11-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    Azaris:

    eduguada:
    ...Te agradecería aque no utilices expresiones poco adecuadas por impersonales como GENTE para hablar del sr Raúl García..., y que encuadren a diferentes jugadores con él, que ya no tienen nada que ver con él, y eso. Para mi no tuvo un mal arranque en el atletico; otra cosa es que una borregada entre la que veo que te incluyes no haya sabido apreciar su valía hasta estos ultimos años.
     

     Lo que tu digas, Edu. 

     

     

    Mejor lo que diga el dedo...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-11-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pues leidas las declaraciones y visto lo que hasta ahora hemos visto, hay caso Cerci; esto es, un jugador que viene nuevo, al que le falta fisico, compromiso, sentido táctico y que debe opinar que es la leche y que el equipo debe adaptarse a él, pero a los dos meses, se cabrea, exige jugar por sus grandes valores, y si no, que se va.

    Si fuera yo el responsable, este se iba a la grada hasta febrero, le metia sesiones de mañana y tarde (mañana carrera continua una hora y otra con series y estiramientos, y tarde gimnasio otra hora y otra más de balón, por ejemplo), y en marzo hablaba con él. Así de fácil.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-11-2014 20:47 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Tampoco lo colguemos tan pronto: el Cebolla dijo cosas parecidas jugando bastante más y aquí sigue.

    Aparte que la prensa deportiva (ya sea italiana o española) sabe bien donde meter la uña. Que el tipo esté descontento por lo que juega es lo normal, porque era estrella y ahora es carne de grada. Que se queje públicamente es una cagada, y ya gestionará el Cholo las consecuencias. Pero yo lo que quiero es verle en el campo ganarse el puesto o la suplencia, no una venta o un ostracismo que no se compensará con ninguna llegada (clin clin caja para Caratuerca y "Pinche vikinwey es el mejor fichaje de invierno").

  • 20-11-2014 1:50 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    La prensa siempre estira las declaraciones de todo el mundo hasta hacernos creer que va a caer el cielo sobre nuestras cabezas. ¿Que Cerci está cabreado por no jugar? Pues claro, y bien que me parece que lo esté. Tiene que rabiar por no jugar. ¿Que esto supone una grieta entre el Cholo y Cerci? Estoy seguro, pero segurísimo de que no. Que el Cholo le va a coger, si no le ha cogido ya, pues creo que está ya entrenando aquí, y de hombre a hombre, de futbolista a futbolista, se dirán todo lo que se tengan que decir. Como es el Cholo. Con la verdad por delante. Y si Cerci no es tonto comprenderá que debe redoblar sus esfuerzos por competir con los que le quitan el puesto hasta demostrar al Cholo que tiene amor propio como el que más. Y con eso habrá ganado bastante. Ahora, dicho esto, en mi opinión -admito que oportunista por manifestarla ahora- creo que había margen para que en los últimos partidos en casa -en los de fuera yo, como el Cholo, sólo me fío de mis veteranos- se le hubiesen dado más minutos. Yo veía con cierta incomodidad el hecho de que se le hubiesen empezado a dar minutos en los primeros partidos para después cortar la progresión. Todo esto suponiendo que no haya sucedido algo extraordinario que desconocemos y que haya motivado las últimas decisiones del Cholo con respecto al jugador.

  • 20-11-2014 1:52 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Yo alucino con las opiniones del personal. Todo por justificar una forma de proceder injustificable por parte del Cholo. Este chaval es una máquina y ya lo demostró el año pasado. Y obviamente, no es un jugador para pasarse casi tres meses en el banquillo y sin que le hayan dado ninguna oportunidad. Yo me hubiera cagado en todo al segundo partido sin jugar. Y ya lo de que Cebolla esté por delante en las rotaciones clama al cielo. Hay una diferencia de nivel entre ambos tan obvia...
  • 20-11-2014 9:23 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    DANIELSAN:
    Yo alucino con las opiniones del personal. Todo por justificar una forma de proceder injustificable por parte del Cholo. Este chaval es una máquina y ya lo demostró el año pasado. Y obviamente, no es un jugador para pasarse casi tres meses en el banquillo y sin que le hayan dado ninguna oportunidad. Yo me hubiera cagado en todo al segundo partido sin jugar. Y ya lo de que Cebolla esté por delante en las rotaciones clama al cielo. Hay una diferencia de nivel entre ambos tan obvia...
     

    ¿Injustificable por parte del Cholo? ¿Clama al cielo que el Cebolla esté por delante de el en las rotaciones?

    ...no basta con ser bueno, hay que ganarse el puesto dia a dia con el Cholo, y quizás por ahí está el tema. No dudo de que sea bueno, porque gente como Chinasky así lo asegura, pero si no juega es porque seguramente no se lo haya ganado y ya está.

    Precisamente que el Cebolla esté por delante no habla muy bien del italiano... porque para el Cholo, y a mi me parece perfecto, pesa más la actitud que la aptitud. Mal mensaje mandaría a la plantilla si un tio que se parte la cara en cada entrenamiento y los minutos que juega en el campo se quedase en el banquillo mientras otro que no lo hace si disfrutara de esos minutos.

    Que aprenda de gente como Raúl García, que se ha ganado los minutos que juega en silencio, sin golpes en el pecho "porqueyolovalgo", sino apretando los dientes y derrochando compromiso y profesionalidad en cada instante. Ese debería ser su modelo. Hablar menos y demostrar que merece jugar más.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    DANIELSAN:
    Yo alucino con las opiniones del personal. Todo por justificar una forma de proceder injustificable por parte del Cholo. Este chaval es una máquina y ya lo demostró el año pasado. Y obviamente, no es un jugador para pasarse casi tres meses en el banquillo y sin que le hayan dado ninguna oportunidad. Yo me hubiera cagado en todo al segundo partido sin jugar. Y ya lo de que Cebolla esté por delante en las rotaciones clama al cielo. Hay una diferencia de nivel entre ambos tan obvia...
    De injustificable nada, mejor le iría si en las oportunidades que ha tenido hubiese trabajado más, digo correr y presionar no atusarse el pelo. Solo con la calidad no basta, ni en este equipo ni en ninguno competitivo.
  • 20-11-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Azaris:

    18 millones, Chinasky. 18 millones.

    Pero bueno, dejemos que el tiempo lo juzgue, no seria justo hacerlo ahora, el hecho que opine que no pinta bien no significa que no pueda triunfar. Tambien tuvieron un mal arranque en el Atletico gente como Costa, Raul Garcia o Filipi.Y luego...Lo que si veo y leo es que su actitud desde el primer momento no me parece muy comprometida. Seguramente porque sea ese su caracter.

     

    No han sido 18, ha sido algo menos, pero vale, 18, aún así me parece un precio incluso bastante ajustado para un jugador de su categoría. Que luego no tenga filling con el Cholo y no triunfe, es otro tema, pero categoría y clase para valer eso y más tiene. Se le puede culpar de que el Cholo le ve cosas que no le gustan, vale, pero no se puede juzgar ni su compromiso, ni su actitud, ni su clase con lo que ha jugado aquí. Ni un partido de titular, dos ratillos en dos de los peores partidos que hemos jugado en conjunto y con toto en contra, y un golazo en el único partido que iba de cara cuando salió.

    Juzgarlo para bien, y sobre todo para mal, con las oprtunidades que ha tenido, no es que me parezca injusto, es que es de mucha risa.

    Que se atusa el pelo, que bebe, que sale de juerga, que no tiene compromiso, en fin. No creo que por defender al Cholo haya que sacudir a este chico, ni creo que el Cholo quiera eso. Éste no es un vikingüey de la vida, es una estrella consagrada de la Liga italiana, que viene de un par de temporadas tremendas, sobre todo la última y se le está dando trato de juvenil, en mi opinión.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-11-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    GaN:
     

    Que cansinos con lo de Arda...resulta que todos los veranos salen 3 o cuatro periodistas afirmando que se va a ir seguro y el turco sigue aquí... durante la temporada más de lo mismo: "Arda ya a comunicado a su entorno que esta es la última temporada en el Atleti" y de nuevo aquí sigue...

    Por lo que siempre ha dicho, exceptuando el dia que salió el representante pidiendo más pasta, Arda siempre ha manifestado lo feliz que es en el Atleti y que no ha pensado en marcharse...

    ¿Por qué siempre tiene que ser el turco?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     El que suele mover toda esa basura, al margen de los tres o cuatro que lo tienen como algo personal, es el representante que sí que está loco porque se pire y trincar. Al margen de que es un mafioso del 15.

    Quesada siempre presente!!!
Página 15 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales