en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 20 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2015 12:40 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    en julio esta entrenando en los angeles de san rafael, no ha hecho un partido medio decente y su profesionalidad deja muchísimo que desear, carne de torino o chievo. Lo de torres no creo que sea un problema con el milan, allí no lo quieren.
  • 30-07-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Buen caradura este Cerci. Declaraciones suyas en Italia: “Aunque Simeone me respaldase públicamente, después de un tiempo me sentí excluido, marginado. Llegué y no estaba en forma, de acuerdo, lo reconozco. Pero también había algo más. El juego del Atlético no se adapta a mis características, todo físico, todo agresivo… y así estaba claro que pronto me iba a quedar sin opciones”
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2015 18:10 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    milinkito:
    Buen caradura este Cerci. Declaraciones suyas en Italia: “Aunque Simeone me respaldase públicamente, después de un tiempo me sentí excluido, marginado. Llegué y no estaba en forma, de acuerdo, lo reconozco. Pero también había algo más. El juego del Atlético no se adapta a mis características, todo físico, todo agresivo… y así estaba claro que pronto me iba a quedar sin opciones”
    Vaya gilipollez, si en su día dije que se despidió como un caballero, hoy digo que esto es una gilipollez supina.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-07-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Bayne:
    milinkito:
    Buen caradura este Cerci. Declaraciones suyas en Italia: “Aunque Simeone me respaldase públicamente, después de un tiempo me sentí excluido, marginado. Llegué y no estaba en forma, de acuerdo, lo reconozco. Pero también había algo más. El juego del Atlético no se adapta a mis características, todo físico, todo agresivo… y así estaba claro que pronto me iba a quedar sin opciones”
    Vaya gilipollez, si en su día dije que se despidió como un caballero, hoy digo que esto es una gilipollez supina.
     

    Que el juego del Atleti no se adapta a sus características está claro. No dice ninguna mentira. Es más, yo lo veo como un halago para el Atleti que diga eso. Cerci es un jugador nacido para ser figura en un equipo de segunda fila en el que los otros 9 de campo trabajen para él. No vale para un equipo tan grande como el Atleti. Es una especie de Mágico González, salvando las distancias que pueda haber. Nunca entendí ese fichaje. Supongo que sería "una apuesta personal" del tal Berta. Pero, mira, por lo menos ha servido para traer de vuelta al Niño. 

  • 30-07-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Exacto, lo mejor que ha hecho Cerci por el club es ser moneda de cambio por Torres.
  • 30-07-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Con Cerci, lamentablemente, se cumplieron los pronósticos de algunos, de currar poquito. Ni tuvo hueco en un equipo de Simeone ni lo tendrá jamás.
  • 30-07-2015 23:05 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Robert:
    en julio esta entrenando en los angeles de san rafael...
    Lo bueno de subir estos mensajes es que quedan retratados los de la bola de cristal del Foro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-07-2015 23:56 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    chele:
    Robert:
    en julio esta entrenando en los angeles de san rafael...
    Lo bueno de subir estos mensajes es que quedan retratados los de la bola de cristal del Foro.
    Pues poco a faltado porque cerci ha hecho el ridículo en Madrid y en Milán y no hubiese sido raro que lo empaquetaran de vuelta
  • 31-07-2015 0:10 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Cuando un trabajador, que es lo que es este (y de paso incorporo a Arda a la conclusión), como todos los profesionales, dice esa gilipollez de que con Simeone y en el Atléti se curra mucho, aparte de dar risa y vergüenza ajena, se cavan la tumba. Un tío de 20 o 30 tacos, deportista, que levanta cien mil leuros al mes, por ejemplo, por entrenar un par de horas al día, y comer correctamente, y que diga esas chorradas, es definitivo: a los leones
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-07-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Axtéris:
    Cuando un trabajador, que es lo que es este (y de paso incorporo a Arda a la conclusión), como todos los profesionales, dice esa gilipollez de que con Simeone y en el Atléti se curra mucho, aparte de dar risa y vergüenza ajena, se cavan la tumba. Un tío de 20 o 30 tacos, deportista, que levanta cien mil leuros al mes, por ejemplo, por entrenar un par de horas al día, y comer correctamente, y que diga esas chorradas, es definitivo: a los leones
     

    Me sangran las manos de aplaudir.

    Como contraejemplo podríamos poner, aunque sea uno liviano, un repartidor de correos en verano, a ver que opinarían estos sujetos en caso de verse en estos trabajos, o de vendimiador, albañil, soldador, barrendero...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-08-2015 16:14 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Robert:
    chele:
    Robert:
    en julio esta entrenando en los angeles de san rafael...
    Lo bueno de subir estos mensajes es que quedan retratados los de la bola de cristal del Foro.
    Pues poco a faltado porque cerci ha hecho el ridículo en Madrid y en Milán y no hubiese sido raro que lo empaquetaran de vuelta
    Ya lo veo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-12-2015 10:09 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Archivado en:
  • 26-12-2015 12:51 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    GaN:
     

    Se lo tiene que estar comiendo todo.

     

  • 26-12-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Menudo perraco.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-01-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Archivado en:
Página 20 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales