en

Un naufragio anunciado (selección española de baloncesto)

Último artículo 30-09-2014 17:15 escrito por Igo. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Un naufragio anunciado (selección española de baloncesto)

    pasaba:

    espirituindio:

     No voy a entrar en las comparaciones con Gominolo, pero con Gominolo hemos sido 2 veces campeones de Europa consecutivas y bronce en los JJ00... Aalgunos de estos torneos sin Pau. Gustará o no el italiano, pero al lado de Orenga es Zeljko en sus mejores tiempos.

     

    A mi el italiano no me gusta un pelo. Y o tiene un plan B o en este europeo próximo no va a venir ni dios y es el clasificatorio de los JJOO.  No le conviene para nada a menos que esté pensando en el retiro.

    Y hombre, es que cualquier entrenador ACB está mas capacitado que Orenga de aquí a Lima.

    Un saludín.

     

     

    Sito, es mil veces mejor que el propio Orenga..

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-09-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Un naufragio anunciado (selección española de baloncesto)

    espirituindio:

    pasaba:

    espirituindio:

     No voy a entrar en las comparaciones con Gominolo, pero con Gominolo hemos sido 2 veces campeones de Europa consecutivas y bronce en los JJ00... Aalgunos de estos torneos sin Pau. Gustará o no el italiano, pero al lado de Orenga es Zeljko en sus mejores tiempos.

     

    A mi el italiano no me gusta un pelo. Y o tiene un plan B o en este europeo próximo no va a venir ni dios y es el clasificatorio de los JJOO.  No le conviene para nada a menos que esté pensando en el retiro.

    Y hombre, es que cualquier entrenador ACB está mas capacitado que Orenga de aquí a Lima.

    Un saludín.

     

     

    Sito, es mil veces mejor que el propio Orenga..

     

    Mi perra es mil veces mejor que el inutil de Orenga. De momento es suficientemente lista para no coger el coche pese a tener acceso a las llaves
    Memento mori
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales