en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2014 22:44 escrito por milinkito. 186 respuestas.
Página 8 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2014 2:11 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Al Capone:
    De todos modos, el objetivo es quedar terceros pensar que "tenemos que ganar otra liga" es hacerse pajas mentales.

    el cholo en la rueda de prensa lo ha dejado bien claro, "la derrota no fue tan mala, empato el valencia y el sevilla"
  • 10-11-2014 2:18 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El cholo decia el año pasado que no teníamos ninguna opción de ser campeones. Ahora más que nunca partido a partido y los dos próximos son en casa.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-11-2014 2:47 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Iba a escribir algo sobre el partido, pero tras leer las intervenciones del CRETINO OFICIAL de este sacrosanto Foro, siempre hiperactivo cuando palmamos, se me han quitado las ganas.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 10-11-2014 3:35 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    rossobianco:
    P.d.: Moyà nos dará un partido por los muchos que nos quitará, independientemente de lo de hoy, en lo que no entro porque no tengo ganas.

    Yo si voy a entrar. El primer gol se lo come con papas, Desde esa distancia y con la fuerza que iba esa pelota, no te pueden meter ese gol. Es un error grave ya que se tira mal y tarde. No esta concentrado ni tiene la intensidad necesaria.

    Pero vamos, algo normal siendo un portero del montón que no vale ni para el Getafe. Veremos cuantos puntos nos da y nos quita, porque el error de hoy es clave. Ha dado alas al equipo rival que estando en la situacion que estaba, iba a tadar poco es desquiciarse estando detras en el marcador.

    El Cholo no ha estado bien y el equipo se le ha visto pesado, pero el partido se lo carga Moyá y lo remata el alelao ese que tenemos de lateral zurdo.

    Al cholo ya lo conocemos de sobra, ya sabemos que es poco dado a cambios y rotaciones, pero el cholo no tiene la culpa que le cambien a Courtois y Filipe Luis por Moyá y Siqueira, jugadores que en el equipo contra el que hemos jugado, serían carne de banquillo.

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-11-2014 9:44 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Buenas. Cabreo del 15, el equipo regular en general, pero no nefasto. Siquiera se encarga siempre de hacer la jugada más difícil, el "Cebolla" de la defensa. Moyá no me gustó en los goles.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-11-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    alber:

    Al cholo ya lo conocemos de sobra, ya sabemos que es poco dado a cambios y rotaciones, pero el cholo no tiene la culpa que le cambien a Courtois y Filipe Luis por Moyá y Siqueira, jugadores que en el equipo contra el que hemos jugado, serían carne de banquillo.

    Claro que le conocemos y le queremos, por eso me extraña que no esté apostando por Oblak y Ansaldi desde hace tiempo. ¿Y esa manía desde hace un par de partidos de contar con el Cebolla por delante de Saúl o del propio Cerci?
  • 10-11-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Si cada vez que nos adelantamos en el marcador echamos las líneas atrás, teniendo muy pocas opciones de jugar al contragolpe, lo normal es que acaben ocurriendo más accidentes de los deseables. Si encima jugamos sin presión, desmadejados, entonces la probabilidad de perder es muy alta. Así entiendo la derrota de ayer, que tiene el agravante de haberse producido en casa de un colista que llevaba dos meses sin ganar partido. Fuera de casa el equipo está dando un tono bastante bajo, porque le faltan recursos. No hay gente rápida de medio campo para arriba; o mejor dicho, los que tenemos, no juegan. Sus razones tendrá el Cholo para ello. Interpreto que el desmadejamiento del que hablo se debe en buena parte al cansancio tras el duro choque de Suecia. Para mi gusto, ayer eran precisas las rotaciones. No las hubo. Y también eran precisos dos cambios tras la expulsión; no solo dar entrada a un lateral, sino también oxigenar el centro del campo o retirar a un Mandzukic que, la verdad, creo que no es el tipo de jugador que precisaba el Aleti arriba. Es cierto que tres cambios de golpe eran temerarios, pero al menos uno de los dos mencionados, más el obligado, eran precisos en ese momento. No se hicieron tampoco. Sus razones tendrá el Cholo. Lo que ha llegado, de momento, no está aportando, por fas o por nefas. Y algunos vitales el año pasado, sobre todo Gabi, no están a un nivel parecido ni por asomo. Sin su presión, su capacidad de tirar arriba la presión, el equipo se queda en mucho menos. A ello debe unirse un estado de forma de Miranda que lo convierte en un jugador imprevisible, capaz de alternar partidos buenos o muy buenos con otros desastrosos, como el de Valencia o el de ayer. Insisto en lo dicho tras el partido de Mestalla: creo que le vendría bien pasar un ratito por el banquillo. Ah, sobre Moyá: sinceramente, creo que no fue culpable de ninguno de los goles. ¿Que eran parables?, desde luego. Pero no son fallos ninguno. Vamos, que no nos da puntos, como daba el belga, pero no creo que nadie esperara eso de él. Con que no los pierda, me basta, y por ahora me parece que ninguna derrota sufrida le es achacable. El problema de la portería no es él, son los 16 kilos sentados en el banquillo. Como también lo son los otros muchos pagados por Griezmann y Cerci, para tener a uno de primer suplente en ataque y al otro para calentar asiento en el banquillo. Sus razones tendrán quienes los ficharon a precio de oro, aunque por ahora lo más que se ha visto es un poco de bronce escasamente bruñido.
    Saludos colchoneros
  • 10-11-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Estando bastante de acuerdo en casi todo lo que comenta Ozemaria, en mi opinión la clave para la derrota de anoche, al margen de la intolerable siqueirada, fue el pésimo partido de Koke. El peor que le recuerdo.
  • 10-11-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Estando bastante de acuerdo en casi todo lo que comenta Ozemaria, en mi opinión la clave para la derrota de anoche, al margen de la intolerable siqueirada, fue el pésimo partido de Koke. El peor que le recuerdo.
    Sobreuso Doggy. Al final el que tenía razón era kikogolII que comento antes del partido que debería rotar. Lo hemos comentado, tenemos peor 11 pero muchas más opciones, el problema es que hay que usarlas. Siempre es fácil decir estás cosas a posteriori y como ha dicho oze sobre le cholo, sus razones tendrá y yo confío ciegamente en él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-11-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kanon:
    El primero es un golazo... y Milinkito, el segundo el que se la traga es Miranda, Moyá poco puede hacer... decir que se la traga supongo que es fruto de la derrota y del cabreo general, pero no deja de ser injusto, y mas cuando nuestro central brasileño lo ha hecho horrible en esa jugada.
     

    Este es un debate que ya roza lo grotesco.

    El equipo no se ha enterado desde el minuto uno, yo solo salvo a Moyá, Raul Garcia y Ansaldi. Juanfran sin desborde y desbordado, Miranda atontado, Godin salvo el gol que salva en modo hace tres años, Siqueira agilipollado, Gabi, Mario y Koke dimitidos, Arda lamentable y el croata con un exasperante trote cochinero que ya llevo viendo dos partidos.

    En definitiva un partido típico de la era pre-Cholo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

     

    Perder anoche entraba en los cálculos, a que negarlo. El contrario también juega y si además meten un gol como el primero, que no sé si el portero hizo algo mal, pero es que antes de eso permitieron acomodarse a Vela, al que le salió un tiro espectacular, si no llegas a los balones en presión y te hinchan a tarjetas (el precio del partido entre semana) y un defensa se autoexpulsa, pues pasa esto.

     

    Lo que no entiendo es culpar al Cholo ahora. Se le podrá criticar la alineación en dos o tres puestos, los cambios, como siempre tarde (o no, visto la autoexpulsión), y su politica de la concesión de oportunidades a ciertos jugadores, o del tacharlos, pero es el entrenador, un enorme entrenador, y antes de lo de anoche, están los fichajes de esta temporada; anoche salimos con portero nuevo, lateral izquierdo nuevo y delantero centro nuevo. Nada más. El portero no sé si se la comió, el lateral sumó otro despropósito (lo peor es que le falta lo que el Atleti requiere, pero eso lo he dicho ya más veces) y del delantero no hablo porque es muy honrado en el campo; como dice panteraperez no es lo mismo actitud que aptitud. Y sí, pienso que con solo esos tres cambios, más lo que conllevan en estilo y calidad, el equipo es casi irreconocible respecto al del año pasado; tampoco es para inmolarse, que en el gol de Mandzukic, el portero dió el saque de su vida, que el equipo no estaba fresco, que Mandzukic supo empujarla y que con diez aguantamos lo suyo, pero los males creo que son de antes.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-11-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Un harakiri descomunal.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-11-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Hasta el gol fuimos superiores, al equipo le faltó chispa, a eso achaco yo la derrota... hubiéramos ganado con Gámez, Ansaldi, Cerci y Griezmann, por Juanfran, Siqueira, Raúl García y Arda?

    Eso es lo que nos teníamos que preguntar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-11-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo no entiendo porque no se le puede culpar al Cholo de la derrota de ayer. Yo creo que lo fue en gran medida.

    Y por ello, no es que pase a ser de su club de animadversadores, todo lo contrario. Para mi su crédito es ilimitado y es el alma de este equipo. Pero no pasa nada cuando un día te equivocas. Se asume y punto.

    Ayer Miranda hace un partido pésime. Lo colgamos? Tampoco, se asume y punto que para eso se ha ganado un crédito tremendo.

    Muchos no estuvieron al nivel, pero creo que más que culpa de uno o de otro fue una culpa colectiva, un bloque que no funcionó salvo Rulo y Godín.

    El equipo se deja dominar y entra en la locura que plantea la Real, la cual solo tiró de huevos y corazón cuando iban perdiendo.

    Y encima llega Siqueira y hace su enésima gilipollez (éste no tiene crédito, es más, si tenía algo lo tiene casi perdido) y nos deja con 10.

    Y a partir de ahí, que es cuando hay que mover ficha desde el banco, no hay reacción. El Cholo deja a un Manchu desconectado con el resto del equipo (no por su falta de ganas que me ha parecido leer por aquí, sino por la propia forma de jugar del equipo) y no propone nada diferente.

    Y para más inri, mueves el banquillo cuando vas palmando en el 83. Es decir, tarde y mal.

    Derrota y punto. Mala lectura del partido desde el cesped y desde el banquillo y no hay más. Tampoco pasa nada. No hay que dramatizar en exceso. Hay que ver el partido detenidamente y ver que ha pasado y tratar que no vuelva a ocurrir.

    Más que la derrota en si, me parece preocupante lo de Cerci. Como es posible que el Cebolla le haya ganado el sitio? Que está pasando con este tio?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-11-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Perdonarme si alguién se siente aludido, pero veo las palabras control de balón, posesión y dominio, y me entran sudores si se refieren al juego del Atleti. Y las empiezo a leer bastante.

    Yo creía que las habíamos cambiado por presión, defensa, orden, velocidad, contragolpe, efectividad,....

    El Atleti puede jugar bonito, puede tocar, puede tener control de balón,....pero con ese fútbol es imposible ser competitivo frente a los dopados financieramente. Y peleará de tú a tú con dos o tres del segundo escalón. El toque junto a la competitividad es carísimo. El juego de equipo, la seguridad defensiva y el contragolpe son el estilo de los que no teniendo medios, aspiran a ser competitivos con los que los tienen y ganarles en competiciones concretas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 8 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales