en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2014 22:44 escrito por milinkito. 186 respuestas.
Página 11 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Bastante de acuerdo en prácticcamente todo, salvo en lo de dudar ahora de Manducas. También yo estaba desgañitándome reclamando los cambios necesarios. Con todo, Manducas la tuvo para ganar en el minuto 65 o por ahí. Estaba ahí, y se fue fuera. Si hubiera entrado, estaríamos hoy hablando de otra cosa muy diferente. Y con respecto a Moyà, achacarle la derrota, aparte de un simplismo extremo en mi opinión, es de no pararse a analizar las jugadas: imagínense ustedes que el primer gol lo mete Koke en vez de Vela. ¿Alguien hubiese dicho que era una cantada del portero rival? Pues evidentemente no, porque el portero está tapado y no ve cuándo sale el balón con esa buena rosca. Si va ajustada al palo, a menos que midas 1,97 y te llames Courtois, entra. Y en el segundo gol, su delantero remata sólo, peinando el balón aprovechando la fuerza conque viene, y hacia abajo. El que tenía que estar ahí estorbando era el defensa o en su ausencia, el más cercano que pudiese hacer la ayuda. Y digo lo mismo. Si lo hubiese metido Manducas, ¿hubiésemos dicho alguno que era una cantada del portero? Pues yo creo que no.
     

    Bien dicho. El tema de los porteros al final tiene, a excepción de las cantadas clarmorosas, mucho de voluntarismo según nos guste o no nos guste el portero durante este tiempo de discusiones he visto justificar y lo contrario la misma jugada según si el implicado era el niño bonito o el pim pam pum del foro.

    Me parece curioso que en el primer gol se achaque falta de colocación a Moyá cuando el problema no es que no llegue sino que no lo vé a tiempo y la forma de tirarse es buena muestra de ello, no llega a terminar la estirada vamos que en ese caso concreto de mala colocación nada. Se la compara con la de Oblak en Grecia y ni de coña ya que la dificultad del tiro en si, aunque el portero no estuviera tapado, no tiene nada que ver, el de Vela es menos fuerte si, pero mas cercano, con efecto y colocado, el de Grecia es un tiro seco pero distante y bastante centrado.

    Con todo, y por contestar a los que solo aparecen en las derrotas y no solo es uno, yo no creo que tal y como puse en mi anterior mensaje Juanfran sea un jugador sin desborde ni facil de desbordar, ni Miranda un jugador atontado, etc... simplemente creo que como ha expuesto Bacharach el equipo salió sin la concentración precisa y eso unido a que el otro equipo mordió te da el resultado que te da. Luego como en otras ocasiones, y en esto también hay voluntarismo cuando llega la derrota cada sacamos nuestros odios particulares, unos al croata, otros a Moyá, otros a Mario, a Siqueira, Bacharach al que menos nos imaginamos todos y yo como se ha ido Diego Ribas pues me jodo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Yo ahi no veo nada...

    Si entrena o no a tope el Cholo lo sabe. Mejor que no juegue hasta que el cholo lo crea conveniente. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-11-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    El atleti ayer no pierde porque ataque así o asá, pierde porque le pone menos intención que la que le pone el contrario, y el atleti sin ganar esa batalla no es un buen equipo. Dos minutos antes de la expulsión de Siqueira, Vela, con una tarjeta, se lleva un balón con la mano. Ni un sólo futbolista del atleti protesta. Después Siqueira hace una entrada de tantas y los de la Real se comen al árbitro, que además es uno de los que se dejan comer. Resultado, estás con uno menos, por flojo y por dejarte pisotear.

    Pero a partir de la expulsión el atleti juega como tiene que jugar, y de hecho la única verdadera ocasión de gol es suya. Pedir que en ese momento entrasen al campo Griezmann o Cerci me parece que es no enterarse de a qué juega este equipo. Naturalmente que no iban a salir del campo Mandzukic ni Raúl García, jugadores de esos que te hacer disimular la inferioridad numérica.

    Y aún dejandose en ciertos momentos avasallar por el rival, ayer sólo se conceden tres ocasiones, y todas por errores clamorosos: la primera, el empate, de Koke, Mario y Moyá. La segunda, la pifia de Miranda. Y el dos uno, de Miranda y, de nuevo, Moyá. Mención especial para este hombre. Leo a algunos justificando su mediocre partido como si a un portero sólo se le pudiese reprochar algo si se mete un balón en propia meta o pega un puñetazo al aire, errores que cometen incluso los mejores. No está ahí la diferencia entre uno bueno y otro malo, sino en que te tires a un lado y caigas a medio metro o a un metro, y que cuando saltes lo hagas veinte o cien centímetros, y que cuando te muevas lo hagas en centésimas o en décimas. Ayer el primer gol es un disparo tocadito desde demasiado lejos, y el segundo entra por medio de la portería. Había portero, como si no lo hubiese.

    ¿Hizo ayer Mandzukic disimular la inferioridad numérica? Amos anda. Estaba más perdido que yo en un concierto de heavy metal. Su esfuerzo es loable, muy loable, pero ese mismo esfuerzo lo agota, y tanto más cuanto más atrás está el equipo para defender, obligándole a esfuerzos excesivos para su carrocería. No sé en qué hubiera empeorado su sustitución, tras la expulsión, el juego del Aleti, salvo en defender balones parados. Y seguro que su sustituto hubiera aportado más velocidad y la posibilidad de cazar algún balón largo o un despeje orientado. Sobre Moyá. ¿Has visto alguna toma frontal del 1-1? Estaba totalmente tapado por compañeros haciendo de don Tancredo. Y el fallo mayor en esa jugada es la no disputa por parte de Arda de un balón dividido con Vela, al que dejó llevarse el balón como si fuera el dueño y dijera que o se la daban o se acababa el partido. Expresión meridiana de la, en efecto, falta de intensidad y concentración, que pueden estar causadas, no sé en qué parte, por cansancio acumulado. Y el 2-1 es fallo de Miranda, reitero. Si le pones un cero a Moyá por no pararla, ¿qué le ponemos a Miranda: a dar vueltas al campo con unas orejas de burro hasta que caiga reventado?
    Saludos colchoneros
  • 10-11-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     No hay que darle mas vueltas. Merecimos perder. Y para mi las conclusiones es que el centro del campo estaba fundido. Y Koke no podia ni con las botas. En cuanto a los goles, no creo que Moya tuviera culpa aunque en el Segundo gol a pesar de ser fallo de Miranda que tambien necesitaba derscanso, tenia que haber hecho mas, ya que no era un remate a bocajarro. Por cierto, que estuvo muy bien en el gol que saca Godin porque si toca al  jugador es roja.

    Es mas, el partido lo gana la real porque Vela vuelve loco al centro del campo y defensas del Atleti cambiando de posicion. Y eso era sintoma de cansancio.Incluso pense que Koke no habia salido en la primera parte porque creo que toco un par de bolas.

    Y despues de decir todo esto y aun jugando el peor partido, perdimos 2-1 y si Manzu mete ese gol claro hasta hubieramos ganado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Si la vara de medir a Moyá es que repita el rendimiento de Tibú, mal vamos. Para mi ayer, no comete errores, aunque entiendo y comparto que sobre todo en el primero un verdadero portero top puede hacer algo mas. Pero es que Moyá no es un top. Es un buen cancerbero, experto, que llega en plena madurez y que maneja aceptablemente bien el juego y los nervios, sin destacar en nada en concreto. La cuestion es si Oblak mejoraría eso. Yo no tengo la respuesta. El Cholo y el Mono, si deberían tenerla y la decision es que sigue suplente.
  • 10-11-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Este gráfico que ha publicado alguien en colchonero debe servir para no perder el juicio ni la fe ni la moral... El cholo es dios, aunque no siempre gane.

    Competiciones UEFA (Temp. 2.011/12 a 2.014/15)
    Equipos Jugados Victoria Empate Derrota % V/J
      Real Madrid 41 31 5 5 75,6%
      Atlético Madrid 40 30 4 6 75,0%
      Bayern München 42 29 5 8 69,0%
      Borussia Dortmund 27 17 4 6 63,0%
      Barcelona 38 22 8 8 57,9%
      Benfica 34 19 8 7 55,9%
      Chelsea 44 24 10 10 54,5%
      Olympiacos 28 15 1 12 53,6%
      Valencia 36 19 7 10 52,8%
      Tottenham 29 15 9 5 51,7%
      Arsenal 28 14 5 9 50,0%
      Lyon 28 13 8 7 46,4%
      Bayer Leverkusen 28 13 3 12 46,4%
      Juventus 28 13 8 7 46,4%
      Schalke 04 32 13 11 8 40,6%
      FC Basel 38 15 12 11 39,5%
      Milan 26 8 9 9 30,8%

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-11-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Era un partido complicado por ser un partido post-Champiions y hasta el final estuvimos en situación de ganarlo a pesar de las adversidades. Yo coincido con el apunte de un forista en que hicimos una buena segunda parte con uno menos, sólo nos faltó un poco de suerte en el remate de Mandzu. También estoy de acuerdo con la decisión de Simeone de aguantar con Mandzu y Raúl, la única opción para mantener el bloque compacto. Algunos olvidan lo tremendamente complicado que es de poder competir a la vez en liga de camperones y en la liga doméstica por el nivel de concentración e intensidad que requiere la máxima competición continental. Donde está el athletic en la tabla ? Donde estaba la Real Sociedad la temporada pasada ? A diferencia de ellos nosotros seguimos en la pomada con un equipo recompuesto. Finalmente un apunte sobre Siqueira : no me gustan para nada esos jugadores que se creen más de lo que son.
  • 10-11-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kanon:

    milinkito:
    Partido horrible, no hemos estado en ningún momento. Mal Moyá, el primero mal colocado, a lo Oblak en Atenas, el segundo directamente se la traga. Derrota dura.
     

    El primero es un golazo... y Milinkito, el segundo el que se la traga es Miranda, Moyá poco puede hacer... decir que se la traga supongo que es fruto de la derrota y del cabreo general, pero no deja de ser injusto, y mas cuando nuestro central brasileño lo ha hecho horrible en esa jugada.

    Lo de Siqueira es lamentable... le han expulsado en dos minutos... DOS MINUTOS!, es tonto de baba, no hay más. Ansaldi dormido le da mil vueltas, no por capacidad sino por neuronas, que eso en un defensa es primordial.

     

    Kanon, lo mismo soy injusto con Moyá, pero creo que ninguno de los dos goles se lo hubieran metido a uno que yo me sé. Y es absurdo comparar, porque el nuestro ahora es Moyá y con él a muerte, pero eran dos goles parables, uno se lo traga por mala colocación, el otro por muy mal que estuviera Miranda, que lo estuvo y no solo en esa acción, creo que es una asenjada en toda regla. Respecto a Siqueira, la expulsión es para tenerlo en la grada varios partidos. Usted no puede dejar a su equipo con 10 durante media hora en un campo como Anoeta. Fue una expulsión de género tonto. El Cholo ya sabe lo que tiene que hacer cuando Siqueira vea amarilla...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Moya no es portero para el Aleti, y que decir de lateral izquierdo las dos derrotas en liga culpa de este señor, espero que juegue poco o casi nada.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 11-11-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    a los cinco minutos a Arda le pitan una falta inexistente y se come al linier , rodean al árbitro unos cuantos y el resultado es dos tarjetas amarillas nada más empezar el partido. Eso les condiciona a la hora de ir a protestar la jugada de la expulsión del mejicano, tan clara que se acojonó. Luego el Cholo tenía calentando a Griezzman y no le puede sacar porque Siqueira comete el segundo error grave en lo que lleva de temporada. Eso lleva a que tenga que salir Ansaldi y que valore el empate como buen resultado.
    Bacharach:

    TXEMA:

    Y a partir de ahí, que es cuando hay que mover ficha desde el banco, no hay reacción. El Cholo deja a un Manchu desconectado con el resto del equipo (no por su falta de ganas que me ha parecido leer por aquí, sino por la propia forma de jugar del equipo) y no propone nada diferente.

    El atleti ayer no pierde porque ataque así o asá, pierde porque le pone menos intención que la que le pone el contrario, y el atleti sin ganar esa batalla no es un buen equipo. Dos minutos antes de la expulsión de Siqueira, Vela, con una tarjeta, se lleva un balón con la mano. Ni un sólo futbolista del atleti protesta. Después Siqueira hace una entrada de tantas y los de la Real se comen al árbitro, que además es uno de los que se dejan comer. Resultado, estás con uno menos, por flojo y por dejarte pisotear.

    Pero a partir de la expulsión el atleti juega como tiene que jugar, y de hecho la única verdadera ocasión de gol es suya. Pedir que en ese momento entrasen al campo Griezmann o Cerci me parece que es no enterarse de a qué juega este equipo. Naturalmente que no iban a salir del campo Mandzukic ni Raúl García, jugadores de esos que te hacer disimular la inferioridad numérica.

    Y aún dejandose en ciertos momentos avasallar por el rival, ayer sólo se conceden tres ocasiones, y todas por errores clamorosos: la primera, el empate, de Koke, Mario y Moyá. La segunda, la pifia de Miranda. Y el dos uno, de Miranda y, de nuevo, Moyá. Mención especial para este hombre. Leo a algunos justificando su mediocre partido como si a un portero sólo se le pudiese reprochar algo si se mete un balón en propia meta o pega un puñetazo al aire, errores que cometen incluso los mejores. No está ahí la diferencia entre uno bueno y otro malo, sino en que te tires a un lado y caigas a medio metro o a un metro, y que cuando saltes lo hagas veinte o cien centímetros, y que cuando te muevas lo hagas en centésimas o en décimas. Ayer el primer gol es un disparo tocadito desde demasiado lejos, y el segundo entra por medio de la portería. Había portero, como si no lo hubiese.

    KIKO19:
    lo dicho antes , estamos mas pendientes de no encajar, que de meter

    Has descubierto la rueda.


     

    Máteme, pero no mienta
  • 11-11-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    grover:
    Moya no es portero para el Aleti, y que decir de lateral izquierdo las dos derrotas en liga culpa de este señor, espero que juegue poco o casi nada.

    Moya es portero para cualquier equipo que no venga de tener seguidos a dos de los mejores porteros del mundo. Es un buen portero, pero no es un gran portero.

    Creo que lo de ayer tiene muchas mas causas que la posible mejor réplica de Moya en el gol.

    Eso sí, cuando un defensa se expulsa en un partido como el de ayer, deja al equipo en coma. 9 de cada 10 partidos los pierdes o empatas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Kovalainen9:
    Apache76:
    Kovalainen9:
    Vamos chavales por favor decir que Moya no canta al menos en alguno de los dos goles ya es surrealista,no nos toméis por tontos,el primero en Atenas es cantada y aquí es un golazo claro que si,y el segundo si bien falla Miranda es una cantada en toda regla se llame Moya,Oblak o Pepito.
    Sinceramente, aparecer aquí después de no sé cuánto tiempo para decir que el Cholo no se entera de nada, que Moyá es un portero de pacotilla y pretender que son los demás los que te toman por tonto no te deja como tonto, no. Te deja peor. El partido estaba bien, a pesar del revés del primer gol, hasta la expulsión de Siqueira, que es lo que nos ha jodido pero bien. Lo demás son intervenciones oportunistas que no tienen fundamento alguno más allá de la manía de algunos por individualizar en el Cholo, el portero, o el que pasa por allí.
    Lo del Cholo ya lo explicado y lo de Moya directamente lo confirmo,me parece un portero normalito e inseguro que es lo peor de todo,en cuanto a Siqueria justo lo explicado en el anterior post lo que te deja un poco mas retratado y sin fundamentos,tus excusas no tienen sentido,que el partido estaba bien antes de la expulsión de Siqueria sera para ti,que se jode aun mas con la expulsión es evidente y en cuanto a lo que aparezco pues cuando puedo chaval,desde luego viendo comentarios como los tuyos dan menos ganas de aparecer,no puedo con la gente que pone excusas a tooodos los temas.

    En serio,el portero no canta,el Cholo nunca falla en los cambios,si no expulsan a Siqueira el partido pintaba a 1-5 etc¿En serio? espero que en tu vida diaria no le pongas excusas a todo aun cuando las cosas se hacen mal por que vas a tener mas de un problema,cuando una cosa se hace mal esta mal,y cuando una cosa se hace bien esta bien,cuando un portero canta es que ha fallado,y cuando un portero hace un paradón es que acertado,si todo es muy simple.

    Que no pasa nada,que es imposible ganar todos los partidos,pero joder que cuando algo se hace mal no pasa nada por decirlo,si el portero ha cantado se dice joder,que parece que hay miedo,yo cuando hace un paradón no le pongo excusas diciendo que lo ha parado por esto y lo otro,la ha parado y punto.
    Aunque no creo que tu respuesta merezca la pena replicarse, tampoco quiero que creas que su falta ha sido por algo más que por no enzarzarme en una discusión absurda contigo. Pues claro que apareces cuando te sale de los huevos. Pero como todo el mundo ve, te sale de los huevos siempre que puedes pegarle un palo al Cholo. Si no puedes, entonces no apareces. El resto de tu intervención, que de simple provoca hilaridad, sí que te la dejo toda para tí, "chaval".
    Pero Sr excusas que sabrás tu de la vida personal de cada uno y el tiempo y motivos que tenga para postear,¿Me vistes aquí cuando palmamos contra el Valencia? pues entonces que coño me estas contando.
  • 11-11-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Axtéris:

     

    grover:
    Moya no es portero para el Aleti, y que decir de lateral izquierdo las dos derrotas en liga culpa de este señor, espero que juegue poco o casi nada.

    Moya es portero para cualquier equipo que no venga de tener seguidos a dos de los mejores porteros del mundo. Es un buen portero, pero no es un gran portero.

    Creo que lo de ayer tiene muchas mas causas que la posible mejor réplica de Moya en el gol.

    Eso sí, cuando un defensa se expulsa en un partido como el de ayer, deja al equipo en coma. 9 de cada 10 partidos los pierdes o empatas.

    Un saludo 

    en balones por alto no ofrece nada de seguridad, es un Asenjo de la vida, tu opinión es respetable pero a mi no me dá ningún tipo de seguridad y ojo que tiene en defensa una de las parejas de centrales mejores de Europa, portero para equipos menores.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 11-11-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Caso porteros. Que no se me mal interprete pero si esta es una temporada de semi-transicion en la que mas o menos todos sabemos que se aspira en liga al 3 o 4 puesto (las competiciones de eliminatorias es otro cantar) porque se esta reconstruyendo el equipo con los grizezmann y demás para el próximo año volver a estar ahí, porque no poner a Oblak ya, sabiendo que moya tiene 30 años y que estos dos meses ya a demostrado lo que vale, que es un portero aseado pero no es un portero para cotas altas, buen 2 portero eso si, que no te va a dar puntos y que te restara alguno que otro al final. Habría que poner a Oblak y si falla pues fallo pero supuestamente es el portero del futuro, de que sirve no ponerle y no saber si es el portero que apunta ser, uno de los mejores de Europa. Que sale bien pues tienes portero para años o hasta que gilmar lo venda, que sale mal y se quema, pues habrá que mal venderlo en junio y buscar otro. El año pasado teníamos al portero 10, este año esta jugando un portero de 6, pero oblak, no sabemos si es un 4 que lo dudo o un 8 y ya algo se mejora. Luego esta que el cholo en el día a día vea algo raro y no le convenza en esloveno, pero si solo lo vamos a ver en la copa mal asunto, creo que necesita 10 partidos seguidos y cuanto antes mejor.

    Otro que a mi parecer necesita continuidad es saul, creo que tiene potencial para discutirle a gabi un puesto en el once cada jornada, lo que ha jugado a mi me a gustado.

    Luego esta el tema Cerci, el cual convocan para italia y aqui no juega, el chico me desconcierta porque pararece que eso de "el esfuerzo no se negocia" es su talon de aquiles, tiene calidad en la zurda y es una bala pero luego en el campo parece que pasa del tema, no defiende y no se entera ni del nodo
  • 11-11-2014 8:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     A Cerci es difícil valorarlo, porque juega poco o nada. Podemos suponer que no juega porque no debe estar fino entrenando, pero hasta que no lo veamos de titular en 3 o 4 partidos es hablar por hablar.

Página 11 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales