en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 26-11-2014 15:33 escrito por temporal3. 107 respuestas.
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    milinkito:
    Kanon:

    Doggy:
    Kanon:

    Striker:
    Y en lo de Griezmann, falla Griezmann.

     

     

    No estoy para nada de acuerdo Striker... un delantero tiene que estar al lado del francés en esa jugada, en paralelo sin meterse en fuera de juego esperando el pase de la muerte... nunca quedarse atrás. Solo hay que imaginarse a Mandzukic, Falcao o Villa en esa jugada... ¿qué hubieran hecho?

    La inteligencia táctica del mexicano en esa jugada es cero.

     

    Basta con ver las repeticiones de la jugada para advertir que el mejicano frena su carrera pensando que Griezmann va a rematar y por eso no llega para empujar a puerta vacía el cuatro a uno.
     

    Un delantero de mínima inteligencia táctica no puede hacer nunca eso, más que nada porque un 9 tiene que tener el gol entre ceja y ceja... lo más lógico es buscar la asistencia del francés y en todo caso, y aun pensando que Griezmann va a disparar a puerta, estar cerca del portero para buscar un posible rechace... es decir, que esperes el pase o el disparo del compañero, jamás te puedes quedar retrasado en esa jugada... bueno, el sí, lo lógico es que esté retrasado... permanentemente además.

     

    Efectivamente, y si el gabacho lo mete o la manda a Cuenca, es otra historia, pero tú como delantero centro puro que eres, debes hacer siempre el movimiento para rematar ese posible pase. Fallo gravísimo de conceptos.
     

    Esto es así y lo sabe cualquiera que haya jugado alguna vez en su vida de delantero centro, aunque sea en alevines. Ahora, dicho esto, también digo que el francés tiene que pegarla a gol porque va perfilado con su pierna buena y con el ángulo perfecto. Aún chutándola mal te entra dentro de la portería en el 90 por ciento de los casos. Sería excusable si esa jugada la perdona Godín, Tiago, Juanfran o incluso Arda, pero no un delantero como Griezman. De hecho, cuando el mexicano dispara al muñeco teniendo a Arda a su derecha hace lo que haría cualquier delantero centro, sólo que lo hace mal. Como decía aquel entrenador del Liverpool, si estás dentro del área y no sabes qué hacer con el balón, mételo dentro de la portería, que acabado el partido discutiremos otras posibles opciones. 

     

  • 24-11-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Pereira:
    Y no es que lo diga yo, fue lo que dijeron todos los aficionados de mi zona, que el balon de griezzman fue en pelotazo en toda regla.
    Ya, también lo dijo Pichi Alonso. Pero, vamos, que la cuestión no tiene más recorrido, a mi me parece un fallo de manual del vikingo, a otros os parece torpeza de Griezmann. Y no me cebo con él porque sea vikingo. Es lo que le toca, como a Cerci calentar la banda.
  • 24-11-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Kanon:

    Striker:
    Y en lo de Griezmann, falla Griezmann.

     

     

    No estoy para nada de acuerdo Striker... un delantero tiene que estar al lado del francés en esa jugada, en paralelo sin meterse en fuera de juego esperando el pase de la muerte... nunca quedarse atrás. Solo hay que imaginarse a Mandzukic, Falcao o Villa en esa jugada... ¿qué hubieran hecho?

    La inteligencia táctica del mexicano en esa jugada es cero.

     

    No he vuelto a revisar la jugada, pero viéndola en su momento me pareció que Griezmann estaba preparando el disparo cada vez más y que pasa cuando ni Jiménez ni nadie más lo esperaba. Pero vamos que fue una mala decisión como hay cientos en un partido y no por ello creo que haya que reprochar nada al francés o insultarle como se hace con Jiménez.

     

    Un saludo.

    He knows so much about these things
  • 24-11-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Doggy:
    Pereira:
    Y no es que lo diga yo, fue lo que dijeron todos los aficionados de mi zona, que el balon de griezzman fue en pelotazo en toda regla.
    Ya, también lo dijo Pichi Alonso. Pero, vamos, que la cuestión no tiene más recorrido, a mi me parece un fallo de manual del vikingo, a otros os parece torpeza de Griezmann. Y no me cebo con él porque sea vikingo. Es lo que le toca, como a Cerci calentar la banda.
    Si eso está claro, lo de la banda es de libro, pero te aseguro que no es la idea del cholo en el futuro, siempre que él responda y, hasta ahora no lo ha hecho, pero se esfuerza. Y si escuchaste ayer al Cholo él también lo cree así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-11-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     

    solozabal:

    TXEMA:

    Lendoiro, ni *** caso.

     

    Jajajaja

    Mira que te ha dado eh?

    Lendoiro hace un año que ya no tiene que ver nada con el Depor.

    Saludos

    Pues NO: lendoiro, una vez saqueado el club, aunque ya no esté ahí, tiene que ver mucho con la deuda que ha dejado, luego está con la deuda del dépor de porvida. Lo incomprensible es que este tio haya salido de ahí impune. Yo no me imagino a caratuerca y pelorrata desvinculados del atleti. Serían responsables de todo el desastre aún habiendo salido del club.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-11-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    eduguada:

     

    solozabal:

    TXEMA:

    Lendoiro, ni *** caso.

     

    Jajajaja

    Mira que te ha dado eh?

    Lendoiro hace un año que ya no tiene que ver nada con el Depor.

    Saludos

    Pues NO: lendoiro, una vez saqueado el club, aunque ya no esté ahí, tiene que ver mucho con la deuda que ha dejado, luego está con la deuda del dépor de porvida. Lo incomprensible es que este tio haya salido de ahí impune. Yo no me imagino a caratuerca y pelorrata desvinculados del atleti. Serían responsables de todo el desastre aún habiendo salido del club.

     

     

    Pero no habla de eso.

    Habla de que Lendoiro y a traves de su amigo Mendez, lo fiche para el Depor.

    Se lo dijo a TXema, al cual conozco, en tema jocoso, porque es la segunda vez que lo repite

     

    Saludos

     

  • 24-11-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     

    solozabal:

    eduguada:

     

    solozabal:

    TXEMA:

    Lendoiro, ni *** caso.

     

    Jajajaja

    Mira que te ha dado eh?

    Lendoiro hace un año que ya no tiene que ver nada con el Depor.

    Saludos

    Pues NO: lendoiro, una vez saqueado el club, aunque ya no esté ahí, tiene que ver mucho con la deuda que ha dejado, luego está con la deuda del dépor de porvida. Lo incomprensible es que este tio haya salido de ahí impune. Yo no me imagino a caratuerca y pelorrata desvinculados del atleti. Serían responsables de todo el desastre aún habiendo salido del club.

     

     

    Pero no habla de eso.

    Habla de que Lendoiro y a traves de su amigo Mendez, lo fiche para el Depor.

    Se lo dijo a TXema, al cual conozco, en tema jocoso, porque es la segunda vez que lo repite

     

    Saludos

     

    Si, eso si lo habia entendido, desde el primer post que lo menciona. Viene de los múltiples negocios a tres bandas entre Mendes, Atleti y Dépor. Creo que todos aquí ya sabemos que lendoiro ya no es presidente del déportivo. Yo pretendia solo matizar, al hilo del apunte final de tu opinión..., que dice que lendoiro ya no tiene nada que ver con el dépor, de que no es así: lendoiro ha dejado el depor arruinado para toda la vida, saqueado el kiosko de riazor y por eso tiene que responder, sinó ante la justicia, por su impunidad manifiesta, al menos ante la afición; y eso extrapolado a nosotros, pues igual. Si estos se largan de rositas y nos dejan su ruina, tienen que responder ante un tribunal popular, visto que el otro tribunal no actúa.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-11-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    pero como pretendéis colocar al vikinwey en el depor si helder postiga y toche son mejores que él. Si acaso en el cordoba, aunque si el chaval quiere jugar lo mismo tiene suerte en el llagostera.
  • 24-11-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     En los buenos tiempos de lendoiro en el deportivo la salida del wikinguey en navidad hubiera sido un hecho muy probable. El nivel que tenga el angelito hubiese sido lo de menos. Lo que "vale" el jugador en plata, no es lo que vale deportivamente, lo que al cholo por lo que se ve no le llega, sinó lo que comercialmente vale, es decir: la pasta que se le puede sacar a su carrera, siempre que no pierda valor de ese, del comercial, puede terminar en cualquier lado, hasta en el córdoba. El jugador no puede hacer nada para marcar su destino, es el mafioso quien lo hace.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-11-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Pereira:
    Raul Jimenez hizo un muy buen partido el tiempo que jugó, y la jugada que decis me pilla en mi lateral y es un pelotazo mal dado de Griezzman que debería haber encarado al portero, si no lo hizo fue por el fallo anterior tan clamoroso. Y no es que lo diga yo, fue lo que dijeron todos los aficionados de mi zona, que el balon de griezzman fue en pelotazo en toda regla. Vale que es un vikingo, que nadie lo queremos aqui, pero hay que ser un poco justos. Los minutos que jugo lo hizo bastante bien.
    debemos sentarnos cerca :):):).

    algo que no se ha comentado (del partido) es el compromiso de Manzukic y el partido que hizo, hay gente que lo esta criticando continuamente (no hablo del foro), porque lo comparan con Costa o.. ni idea, pero el tío hace lo que le piden, se faja, abre huecos, participa en el gol de jugada saliendo se de su "teórico sitio de 9" lucha... Y si se quedo en el suelo y pidió el cambio, fue porque de verdad lo necesitaba, primero lucha todo lo que puede y luego tiene la sensatez de cambiarse porque ve que no puede estar al nivel que necesita el equipo. (Hubo gilip.ollas que no entendieron que el tío estaba fundido y le pitaron, cuando la realidad es que ayer lo ponían en duda contra Olimpiacos porque efectivamente tenía una contractura.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-11-2014 19:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    hawyer:
    Pereira:
    Raul Jimenez hizo un muy buen partido el tiempo que jugó, y la jugada que decis me pilla en mi lateral y es un pelotazo mal dado de Griezzman que debería haber encarado al portero, si no lo hizo fue por el fallo anterior tan clamoroso. Y no es que lo diga yo, fue lo que dijeron todos los aficionados de mi zona, que el balon de griezzman fue en pelotazo en toda regla. Vale que es un vikingo, que nadie lo queremos aqui, pero hay que ser un poco justos. Los minutos que jugo lo hizo bastante bien.
    debemos sentarnos cerca :):):).

    algo que no se ha comentado (del partido) es el compromiso de Manzukic y el partido que hizo, hay gente que lo esta criticando continuamente (no hablo del foro), porque lo comparan con Costa o.. ni idea, pero el tío hace lo que le piden, se faja, abre huecos, participa en el gol de jugada saliendo se de su "teórico sitio de 9" lucha... Y si se quedo en el suelo y pidió el cambio, fue porque de verdad lo necesitaba, primero lucha todo lo que puede y luego tiene la sensatez de cambiarse porque ve que no puede estar al nivel que necesita el equipo. (Hubo gilip.ollas que no entendieron que el tío estaba fundido y le pitaron, cuando la realidad es que ayer lo ponían en duda contra Olimpiacos porque efectivamente tenía una contractura.
     

    Aparte de la envidia que ambos dos me causais: joderrr, vale ya de darle coba al vikinguey de los cojones; vale ya; no vale ni pa estar escondío, y aquí algunos ya miran con lupa algo positivo que decir de él. Pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-11-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    eduguada:

    hawyer:
    Pereira:
    Raul Jimenez hizo un muy buen partido el tiempo que jugó, y la jugada que decis me pilla en mi lateral y es un pelotazo mal dado de Griezzman que debería haber encarado al portero, si no lo hizo fue por el fallo anterior tan clamoroso. Y no es que lo diga yo, fue lo que dijeron todos los aficionados de mi zona, que el balon de griezzman fue en pelotazo en toda regla. Vale que es un vikingo, que nadie lo queremos aqui, pero hay que ser un poco justos. Los minutos que jugo lo hizo bastante bien.
    debemos sentarnos cerca :):):).

    algo que no se ha comentado (del partido) es el compromiso de Manzukic y el partido que hizo, hay gente que lo esta criticando continuamente (no hablo del foro), porque lo comparan con Costa o.. ni idea, pero el tío hace lo que le piden, se faja, abre huecos, participa en el gol de jugada saliendo se de su "teórico sitio de 9" lucha... Y si se quedo en el suelo y pidió el cambio, fue porque de verdad lo necesitaba, primero lucha todo lo que puede y luego tiene la sensatez de cambiarse porque ve que no puede estar al nivel que necesita el equipo. (Hubo gilip.ollas que no entendieron que el tío estaba fundido y le pitaron, cuando la realidad es que ayer lo ponían en duda contra Olimpiacos porque efectivamente tenía una contractura.
     

    Aparte de la envidia que ambos dos me causais: joderrr, vale ya de darle coba al vikinguey de los cojones; vale ya; no vale ni pa estar escondío, y aquí algunos ya miran con lupa algo positivo que decir de él. Pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Yo digo lo que me sale de los huevos, nadie le ha dado coba, unicamente he afirmado que en esa jugada el balón iba muy fuerte, me pillo justamente en el lateral del fondo norte y lo vimos perfectamente. Si por mi fuera nunca lo hubiera traido pero una vez aqui no vas a estar todo el dia fustigándote. Y te sigo reiterando, no hizo mal partido.
  • 25-11-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El vikingüey cada día me recuerda más al Pizzi ese que nos encasquetó Mendes.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-11-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    No dudo nunca de tus opiniones, porque son serias y razonadas; libertad para decir lo que queramos la tenemos todos. He leido en el hilo alguna opinión favorable sobre el partido, o minutos vaya, que el elemento este se casó el sábado, dignas de consideración. La mia es la contrtaria: hizo unos minutos lamentables..., claramente le pesa la camiseta una tonelada. No tiene fuste ni capacidad deportiva alguna para llevarla. Da verguenza ajena que semejante despojo humano, cual ciervo, la pueda siquiera llevar. Me reafirmo, da verguenza verle con la camiseta. Yo no me fustigo, solo me lamento en alto. Respeto tu opinión, sea cual sea, pero yo no tengo estómago ni para verle. Me devuelve a diez años atrás... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-11-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Por cierto, no sé si antes o después del partido, la gente del Málaga ha intentado calentar el partido con esta foto que dicen es sacada de Twitter de Teixeira el día de la final de Champions

    http://www.elgoldigital.com/la-foto-del-arbitro-teixeira-vitienes-con-la-camiseta-del-atletico-de-madrid-recorre-las-redes/

    Pero el supuesto twitter de Teixeira está cerrado y no se puede consultar nada. Yo en la foto no veo nada que confirme que Teixeira es del Atleti pero el mero hecho de imaginarme a Teixeira del Atleti me deja, ya sabes, o sea


    He knows so much about these things
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales