en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 4 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    No sé. Igual es que está interesado en programar todas las pinículas del destape en la cadena esa de cines que compró en los USA y que le ha convertido en el "padrino" de la distribución cinematográfica. Ahí le veo yo haciendo buenas migas con cinexín.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-10-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Tiene un equipo en China y sale corriendo al ver la corrupción que hay allá. Le doy 2 días aquí.

    He knows so much about these things
  • 09-10-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Striker:
    Tiene un equipo en China y sale corriendo al ver la corrupción que hay allá. Le doy 2 días aquí.
    En cuanto mire las cifras del reparto televisivo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-10-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    espirituindio:

     A mi lo que me sorprende de todo esto es que el Atleti debe ser el único club del mundo al que viene un jeque, uno de Singapur, un ruso o un chino multimillonario y no quieren comprar el club entero, si no las migajas. no me cuadra.

    En cualquier operación de compra-venta hay dos partes, el que compra y el que vende. A lo mejor lo que ninguno quiere, porque evidentemente pueden ser buscavidas pero de tontos para los negocios no tienen un pelo, son las condiciones del que vende y como está el "regalito".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Axtéris:

    Polilla DaSilva:

    No digo que sea el caso, pero comprar una participación similar a un 20 ó 30 por ciento suele ser más o menos habitual en operaciones de compraventa entre compañías de distintos países o que no se dedican al mismo negocio. Primero se toma una posición más o menos relevante para ver desde dentro qué es lo que pasa. Es decir, se analiza desde dentro y pasados dos o tres años se decide comprar en condiciones previamente estipuladas o bien largarse, aún con minusvalías. No es que sea el pan nuestro de cada día, pero se da.  

    Y seguramente es algo de eso: o entra obligado por contraprestación o entra para posicionarse.

    Pero los dos escenarios me parecen extraños: si es por contraprestación, me gustaría saber en que se van a meter los del dúo (apuesto por Cerezo por lo de sus especialidades, pero el otro va con él; y el Atleti en medio; no lo veo del todo). Si es para posicionarse, tampoco lo veo, porque no es de ese estilo. Estoy seguro que sabe perfectamente lo que hay en el sector. Y la rentabilidad no sale por la cuenta de resultados.

    Habrá que estar atentos.

    Un saludo

     

    Pues está bastante claro: se van a meter en el Eurovegas chino y en el negocio de las películas y salas de cine, que comparten ambos, el chino, y Cerezo. El chino es el mayor propietario de salas de cine del mundo, que se dice pronto.

     


  • 09-10-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    chele:
    No sé. Igual es que está interesado en programar todas las pinículas del destape en la cadena esa de cines que compró en los USA y que le ha convertido en el "padrino" de la distribución cinematográfica. Ahí le veo yo haciendo buenas migas con cinexín.
     

    Exactamente. De hecho, diría que es la parte que más le interesa, sin hacer ascos a las plusvalías de ingresos Champions si nos acostumbramos a estar en ella.


  • 12-10-2014 9:14 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin


    Fuertes críticas en China a Wanda por invertir en el Atlético. La filtración de que el multimillonario chino Wang Jianlin entrará en el accionariado del Atlético de Madrid ha provocado fuertes críticas en China al dueño de Wanda por invertir en el fútbol español en lugar de hacerlo en el fútbol chino. Además, en el gigante asiático no entienden que Wang Jianlin sólo compre el 20 por ciento del Atlético y no adquiera el club entero. La filtración, que llegó desde dentro del Atlético y ha sido investigada personalmente por Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil, ha roto la cláusula de confidencialidad del acuerdo que se tenía que llevar a cabo y lo ha puesto en peligro.

    Archivado en:
  • 12-10-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Cantamatamañanas y sus batallitas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    50 kilos...no me lo creo.
  • 13-10-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    pancho:
    50 kilos...no me lo creo.
    Por poner, perfectamente puede poner 50 kilos, o 100 kilos, seguro. El problema es que el que pone 50 kilos quiere de vuelta 50 kilos+algo a cambio.
  • 13-10-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Si con 50 kilos adquiere solo el 20% de la SAD el timazo que le han preparado es de órdago, dado que la acción está a 21,5€. Según esto le deberían poner a disposición 2.325.581 acciones. Si tenemos en cuenta que el capital está conformado por 3.390.726 acciones, lo que implica que los 50 kilos debería ser un 68,5% del capital social. HUMAZO O TIMO.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    JESUSEZ:
    Si con 50 kilos adquiere solo el 20% de la SAD el timazo que le han preparado es de órdago, dado que la acción está a 21,5€. Según esto le deberían poner a disposición 2.325.581 acciones. Si tenemos en cuenta que el capital está conformado por 3.390.726 acciones, lo que implica que los 50 kilos debería ser un 68,5% del capital social. HUMAZO O TIMO.

     

    No tiene por que. Si es cierto, la diferencia entre el 20 % del Capital social, y los 50 millones, se abonara como prima de emision. Algo tipico y habitual

     

    Saludos

  • 13-10-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    solozabal:

    JESUSEZ:
    Si con 50 kilos adquiere solo el 20% de la SAD el timazo que le han preparado es de órdago, dado que la acción está a 21,5€. Según esto le deberían poner a disposición 2.325.581 acciones. Si tenemos en cuenta que el capital está conformado por 3.390.726 acciones, lo que implica que los 50 kilos debería ser un 68,5% del capital social. HUMAZO O TIMO.

     

    No tiene por que. Si es cierto, la diferencia entre el 20 % del Capital social, y los 50 millones, se abonara como prima de emision. Algo tipico y habitual

     

    Saludos

    sea como fuere, que no me encaja, pues acaban de sacar acciones con prima de emisión a 21,50, al chino le estarían cobrando a 73,73, mientras que los accionistas les quieren pagar a 21,50. No tendría sentido e irían contra sus propios actos ni hay base para emitir acciones por encima de 21,50, que es la última valoración alcanzada. A lo que voy, o la información no es cierta, o es aquí hay gato encerrado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Lo que es la hostia es lo de la deuda......cada panfleto te da unos números distintos. Tiene mas misterio que la edad de Marujita Diaz.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales