en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 8 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    storres:
    A mi los 45 millones que dicen me parece una miseria por hacerse con el 20% de este club, no es ni la mitad de lo que vale el orejas del trampes pero por otro lado teniendo en cuenta que los jugadores no son nuestros sino de Mendes, que las deudas no son de los directivos que las han creado sino nuestras la cosa enacaja , y además de encajarme hace que me entre una sensación de mecagoenlaputa.

    Igual alguien me dice que hay algo que se me escapa y que me tranquiliza pero a mi esta operación me ha enseñado lo que nunca quiero recordar.
     

    Casi no me puedo ceer que ponga 45 kilos en crudo. Eso valora el patrimonio neto del Atleti en 225 kilos, fondo de comercio o marca, incluida.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-01-2015 9:39 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    yo esperaría a ver lo qué pone realmente, cómo lo pone y la letra pequeña. En cuanto a la valoración, estoy más con Astérix en esta ocasión (supongo que el no tratar un tema meramente deportivo ayuda), que con Storres, que habla de orejas pero olvida pasivos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2015 10:21 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    storres:
    Luck:
    ¿ No habrá un politico en toda España que se le ocurra hacer leyes en favor del aficionado para que los clubs vuelvan a ser de quienes realmente los financian?
    Hay una posibilidad, pero más por venganza hacia florentino que controla desde el trampes hasta las basuras pasando por la peineta que por amor a los socios.


    Aparte de eso tanto Pablo Iglesias cómo Pedro Sanchez cómo el Rey son abiertamente del atleti (con independencia de la simpatía o rechazo que nos provoque a cada uno cada uno de los tres que es otro tema )
     

     

    Pablemos con la alcantarilla en su pecho 

     

    sino se ve, este es el enlace http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/negocios/2014/08/01/pablo-iglesias-y-juan-carlos-monedero-con-sus-amigos-de-la-guardia-en-el-palacio-del-tirano-chavista.shtml

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 20-01-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 20-01-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Keops:

    storres:
    Luck:
    ¿ No habrá un politico en toda España que se le ocurra hacer leyes en favor del aficionado para que los clubs vuelvan a ser de quienes realmente los financian?
    Hay una posibilidad, pero más por venganza hacia florentino que controla desde el trampes hasta las basuras pasando por la peineta que por amor a los socios.


    Aparte de eso tanto Pablo Iglesias cómo Pedro Sanchez cómo el Rey son abiertamente del atleti (con independencia de la simpatía o rechazo que nos provoque a cada uno cada uno de los tres que es otro tema )
     

     Pablemos con la alcantarilla en su pecho 

     

    sino se ve, este es el enlace http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/negocios/2014/08/01/pablo-iglesias-y-juan-carlos-monedero-con-sus-amigos-de-la-guardia-en-el-palacio-del-tirano-chavista.shtml

     

    ¿Se sabe el año de la foto?

     

  • 20-01-2015 11:37 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Keops:

    storres:
    Luck:
    ¿ No habrá un politico en toda España que se le ocurra hacer leyes en favor del aficionado para que los clubs vuelvan a ser de quienes realmente los financian?
    Hay una posibilidad, pero más por venganza hacia florentino que controla desde el trampes hasta las basuras pasando por la peineta que por amor a los socios.


    Aparte de eso tanto Pablo Iglesias cómo Pedro Sanchez cómo el Rey son abiertamente del atleti (con independencia de la simpatía o rechazo que nos provoque a cada uno cada uno de los tres que es otro tema )
     

     

    Pablemos con la alcantarilla en su pecho 

     

    sino se ve, este es el enlace http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/negocios/2014/08/01/pablo-iglesias-y-juan-carlos-monedero-con-sus-amigos-de-la-guardia-en-el-palacio-del-tirano-chavista.shtml

    Juraría que esa es la del Arsenal

    He knows so much about these things
  • 20-01-2015 12:19 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Striker:
    Keops:

    storres:
    Luck:
    ¿ No habrá un politico en toda España que se le ocurra hacer leyes en favor del aficionado para que los clubs vuelvan a ser de quienes realmente los financian?
    Hay una posibilidad, pero más por venganza hacia florentino que controla desde el trampes hasta las basuras pasando por la peineta que por amor a los socios.


    Aparte de eso tanto Pablo Iglesias cómo Pedro Sanchez cómo el Rey son abiertamente del atleti (con independencia de la simpatía o rechazo que nos provoque a cada uno cada uno de los tres que es otro tema )
     

     

    Pablemos con la alcantarilla en su pecho 

     

    sino se ve, este es el enlace http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/negocios/2014/08/01/pablo-iglesias-y-juan-carlos-monedero-con-sus-amigos-de-la-guardia-en-el-palacio-del-tirano-chavista.shtml

    Juraría que esa es la del Arsenal
     

    pues quizás lleves razón, me pareció la vikinga, como dice Gan habría que averiguar la fecha para orientarse mejor

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 20-01-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     

    Keops:

    Striker:
    Keops:

    storres:
    Luck:
    ¿ No habrá un politico en toda España que se le ocurra hacer leyes en favor del aficionado para que los clubs vuelvan a ser de quienes realmente los financian?
    Hay una posibilidad, pero más por venganza hacia florentino que controla desde el trampes hasta las basuras pasando por la peineta que por amor a los socios.


    Aparte de eso tanto Pablo Iglesias cómo Pedro Sanchez cómo el Rey son abiertamente del atleti (con independencia de la simpatía o rechazo que nos provoque a cada uno cada uno de los tres que es otro tema )
     

     

    Pablemos con la alcantarilla en su pecho 

     

    sino se ve, este es el enlace http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/negocios/2014/08/01/pablo-iglesias-y-juan-carlos-monedero-con-sus-amigos-de-la-guardia-en-el-palacio-del-tirano-chavista.shtml

    Juraría que esa es la del Arsenal
     

    pues quizás lleves razón, me pareció la vikinga, como dice Gan habría que averiguar la fecha para orientarse mejor

     

    Pablo Iglesias afirma ser del Rayo y del Numancia, ya que se crió en Soria al parecer y reside en Vallecas...

    Lo que me ha dejado flipao es que Pedro Sánchez aunque es del Atleti y del Estu fue canterano del Trampas... 

     

  • 20-01-2015 14:19 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Axtéris:

    storres:
    A mi los 45 millones que dicen me parece una miseria por hacerse con el 20% de este club, no es ni la mitad de lo que vale el orejas del trampes pero por otro lado teniendo en cuenta que los jugadores no son nuestros sino de Mendes, que las deudas no son de los directivos que las han creado sino nuestras la cosa enacaja , y además de encajarme hace que me entre una sensación de mecagoenlaputa.

    Igual alguien me dice que hay algo que se me escapa y que me tranquiliza pero a mi esta operación me ha enseñado lo que nunca quiero recordar.
     

    Casi no me puedo ceer que ponga 45 kilos en crudo. Eso valora el patrimonio neto del Atleti en 225 kilos, fondo de comercio o marca, incluida.

    Un saludo 

    Para ser rigurosos, en la valoración de una empresa en funcionamiento con vistas a su compra no se mide el patrimonio neto, sino la capacidad de la empresa para producir beneficios. Hay diferentes formas de valorar esto: tomando los beneficios o la cifra de ventas y aplicándole un múltiplo que resulte de otras empresas similares, hallando el valor actualizado al presente de los beneficios que se estima producirá en un período de tiempo prefijado (100 años o infinito), etc. Las partes previamente se ponen de acuerdo sobre qué forma de valoración convienen entre ambas. Pero esos 225 kilos no son el patrimonio neto de la SAD. El patrimonio neto del Atleti vale sólo 24,4 millones € a 30 de junio de 2014.

  • 20-01-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Apache76:
    Axtéris:

    storres:
    A mi los 45 millones que dicen me parece una miseria por hacerse con el 20% de este club, no es ni la mitad de lo que vale el orejas del trampes pero por otro lado teniendo en cuenta que los jugadores no son nuestros sino de Mendes, que las deudas no son de los directivos que las han creado sino nuestras la cosa enacaja , y además de encajarme hace que me entre una sensación de mecagoenlaputa.

    Igual alguien me dice que hay algo que se me escapa y que me tranquiliza pero a mi esta operación me ha enseñado lo que nunca quiero recordar.
     

    Casi no me puedo ceer que ponga 45 kilos en crudo. Eso valora el patrimonio neto del Atleti en 225 kilos, fondo de comercio o marca, incluida.

    Un saludo 

    Para ser rigurosos, en la valoración de una empresa en funcionamiento con vistas a su compra no se mide el patrimonio neto, sino la capacidad de la empresa para producir beneficios. Hay diferentes formas de valorar esto: tomando los beneficios o la cifra de ventas y aplicándole un múltiplo que resulte de otras empresas similares, hallando el valor actualizado al presente de los beneficios que se estima producirá en un período de tiempo prefijado (100 años o infinito), etc. Las partes previamente se ponen de acuerdo sobre qué forma de valoración convienen entre ambas. Pero esos 225 kilos no son el patrimonio neto de la SAD. El patrimonio neto del Atleti vale sólo 24,4 millones € a 30 de junio de 2014.

    A mi es que me parecen demasiado esos 45 kilos. Sin ser un experto, teniendo en cuenta el ratio presupuesto anual/pasivo que tiene que ver con esa posibilidad de generar beneficios que comentas, una ciudad deportiva en el aire y por construir, un estadio que ya se verá, unos activos que en parte son de otros (Mendes y Cia), pues se me hace mucha pasta por el 20%. 

    Y como no se engaña a un Chino así porque sí, miedo me da que este tipo de operaciones vayan encaminadas a otros beneficios.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-01-2015 17:13 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Independientemente de los giles, ya de por si es dificil que un club que no sea trampas/es pueda generar mas en la liga porque es un cortijo como sabemos. Esto no es la liga Inglesa. Pero lo que es obvio es que mientras siga el Cholo el equipo estara en la cima. Asi que, mas vale que el chino sirva para algo.  Y como siempre hay gato encerrado. Un chino no invierte asi como asi sin ver negocio al menos que nos haya tocado el mejor chino:)

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-01-2015 17:48 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Pues yo a lo del chino le veo una parte positiva independientemente de la pasta que ponga o deje de poner. Y es que los que gobiernan esta santa casa como si fuera un cortijo, a partir de ahora tendrán que tener más cuidado en la gestión, sobre todo en lo que respecta al parné, porque los chinos otra cosa no sé, pero ojito con jugársela con los cuartos que menudos son. Esto acaba en movida, veréis.

  • 20-01-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Axtéris:

    storres:
    A mi los 45 millones que dicen me parece una miseria por hacerse con el 20% de este club, no es ni la mitad de lo que vale el orejas del trampes pero por otro lado teniendo en cuenta que los jugadores no son nuestros sino de Mendes, que las deudas no son de los directivos que las han creado sino nuestras la cosa enacaja , y además de encajarme hace que me entre una sensación de mecagoenlaputa.

    Igual alguien me dice que hay algo que se me escapa y que me tranquiliza pero a mi esta operación me ha enseñado lo que nunca quiero recordar.
     

    Casi no me puedo ceer que ponga 45 kilos en crudo. Eso valora el patrimonio neto del Atleti en 225 kilos, fondo de comercio o marca, incluida.

    Un saludo 

    Hace pocos meses lo han valorado en 68 para propiciar una nueva estafa a los accionistas que poseían acciones fraudulentas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     El chino este es uno de los hombres más ricos del mundo. No me cuadra con el modelo de negocio de los Gil, osea, el cutrerío, la pseudomordida, comisión va, comisión viene, el mercadeo y la compraventa de jugadores troceados con inversores y agentes. No sé, lo vería más al estilo de los tiburones que han ido desembarcando en la Premier, que tampoco creo sean muy beneficiosos para los clubes, el tiempo dirá. Pero a saber. Igual se aburre de tanta pasta y Calam se la ha colado. O igual nos planta un busto de Mao al lado del del Pantic. Hoy lo he visto en la tv en algún acto previo a este acuerdo y el tío se ventilaba el jamón serrano pero a base de bien. Lo próximo es verlo en las Ventas.  

  • 20-01-2015 22:15 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Los chinos ahora mismo son los "Nuevo ricos" El otro dia vi un program en CNN que hablaba de la explosion economica en china. En el programa entrevistaban a un chino que tiene la bodega de vinos mas extensa del mundo. Mientras el vacilaba de su bodega con vinos de Italia y Francia, el tio estaba comiendo Ostras importadas con champan Frances.....asi que alucina lo sivarita que son estos comunistas y lo digo sin querer ofender a nadie.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 8 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales