en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 11 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2015 12:12 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     http://www.gurusblog.com/archives/wanda-chinos-accionista-atletico-madrid/21/01/2015/

    Los Chinos desembarcan en el Atlético de Madrid

    El grupo empresarial chino Dalian Wanda Group, propiedad del magnate Wang Jianlin, se ha convertido en nuevo accionista del Atlético de Madrid, después de hacerse con el 20 por ciento del capital social del conjunto rojiblanco, que recibe una inyección económica que le ayudará en sus objetivos deportivos. El Grupo chino obtendrá el 20% del club colchonero a cambio de inyectar 45 millones de euros, lo que significa valorar el equity del  Atlético de Madrid en algo más de €200 millones.

    Wang Jianlin, es otro de los magnates del ladrillo chino que están empezando a diversificar sus inversiones y a invertir parte de su patrimonio fuera de China. Hace pocos meses también adquirió el Edificio España en Madrid por €265 millones donde Wang Jialin planea crear un gran centro comercial, un hotel de más de 20.000 metros cuadrados y 300 viviendas de lujo.

    Hoy también se ha anunciado que Wang Jianlin prevé invertir 3.000 millones de euros en el complejo comercial y de ocio que quiere construir en los terrenos de Campamento en Madrid. Según Forbes se estima que Wang tiene una fortuna de $13.200 millones. Entre otros Wang tiene la mayor cadena de Karaokes de China y una colección de arte valorada en $1.600 millones. También es uno de los inversores que está pujando por hacerse con Infront Media, la compañía suiza de marketing deportivo que pertenece al nieto de Blatter (presidente de la Fifa).

    En cuanto al Altético de Madrid, la necesidad de ampliación de capital del club ‘colchonero’ impuesto por la Liga tras superar el techo de gasto de la plantilla en cinco millones de euros propició los avances para hacer efectivo este acuerdo, firmado en Pekín este miércoles.

    “Dalian Wanda Group ha alcanzado un acuerdo con los accionistas mayoritarios del Club Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo Torres, para participar en el capital social del club. La entrada del Grupo Wanda en el capital permitirá al Atlético de Madrid reforzar el balance del club de forma muy significativa, a la vez que acelerará el crecimiento de su marca a nivel mundial”, señaló el club madrileño en su página web.

    Las dos partes han acordado que la operación se instrumente mediante una emisión de valores, en la que la totalidad de los fondos que aportará el Grupo Wanda se convertirán en fondos propios del club, lo que en definitiva beneficiará por igual a todos los actuales accionistas.

    En este sentido, el Atlético informa de que el grupo empresarial chino se ha comprometido a suscribir un número de acciones que represente, tras la ejecución de la ampliación de capital que el Consejo de Administración del club propondrá de forma inmediata a la Junta General, una participación del 20 por ciento del capital social del club, con una inversión de 45 millones de euros.

  • 23-01-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Y esta noche a partir de las 22:30 reportaje especial de Equipo de Investigación de La Sexta sobre el chinorro este...

  • 23-01-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     

    Yatevale:
    A mi lo que me gustaría que me explicasen es como un chino de estos, que si es así de rico seguro que no tiene de tonto un pelo, invierte 45 millones de euros en una ampliación de capital que perfectamente podría ser anulada el día de mañana.

    Yo creo que cuando vas fuera para "trabajar" necesitas el apoyo de las mafias locales. Y las mafias a cambio de que puedas trabajar, te piden mordidas u otros favores.

    Yo viendo una foto del chino, Cerezo, calamidad y sobre todo con ellos el presidente de la Comunidad donde pretende hacer negocios, creo que está claro...tu me haces un favor, yo te permito otro, tu me compras un 20 yo te dejo libre el camino con la admon, tu me das un atico, yo les exijo antes de nada algo para ti. 

    Por decir algo. 

  • 23-01-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    http://www.clubatleticodemadrid.com/files/junta_general_extraordinaria_de_accionistas_febrero_2015.pdf
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    La acción a 61,9, mientras que a los accionistas con acciones fraudulentas se les pagó a 21,5
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Y no será que este ha venido para quedarse?. Y que una vez resuelto judicialmente el asunto del accionario del club, los giles y cinexin pegan el pelotazo y el Wanda se convierte en accionista mayoritario.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2015 10:36 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    alber:

    Y no será que este ha venido para quedarse?. Y que una vez resuelto judicialmente el asunto del accionario del club, los giles y cinexin pegan el pelotazo y el Wanda se convierte en accionista mayoritario.

     

     

     

    El chino de gili debe tener poco, algo de lo que dices debe haber.
  • 24-01-2015 18:31 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     https://www.youtube.com/watch?v=3YRCf8GuJoA

  • 25-01-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    alber:

    Y no será que este ha venido para quedarse?. Y que una vez resuelto judicialmente el asunto del accionario del club, los giles y cinexin pegan el pelotazo y el Wanda se convierte en accionista mayoritario.

     

     

     

    No se a que ha venido, pero apostaría al que tenemos Atletichin De Madrid.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-01-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 26-01-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    En el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 30-01-2015 2:47 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Hace no mucho, o si, hubo un dioni que soltó algo así como "no necesitamos ni queremos vender, y si algún día lo hacemos lo haremos a gente que sienta el Atleti" Sí, hijo sí; el éste del 20% se crió al lado del Metropolitano. Esquina Sanchinarro.
    Diles que se vayan
  • 03-02-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    En el Marca de hoy:

  • 03-02-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     

    PAQUIRRIN 1903:

    Y esta noche a partir de las 22:30 reportaje especial de Equipo de Investigación de La Sexta sobre el chinorro este...

     

    Perdón por la autocita, pero que nadie se pierda este programa, que se puede ver repetido por Internet. Y al hilo del mismo:

    Así son los planes de Jianlin para recuperar Plaza de España... 

  • 10-02-2015 10:32 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    No se anda con mariconadas el chino: China's Richest Man's Latest Overseas Buy: Sports Marketing Firm Infront For $1.2 Bln.

    Algo así como: Wanda compra Infront por 1.050 millones € y entra en el sector de los derechos deportivos. Infront Sports & Media tiene multitud de acuerdos de gestión de derechos, entre ellos los del Mundial de fútbol.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 11 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales