en

1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

Último artículo 21-12-2014 0:39 escrito por eduguada. 144 respuestas.
Página 9 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2014 23:07 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

     Oblack es un porterazo, yo he visto muchos partidos suyos en Portugal y es un portero de muchísima categoria. Hoy se ha comido el segundo, pero casi al final saca una mano abajo al alcance de muy pocos.

    Mandzukic es una bestia parda, si buscas en el diccionario la palabra "profesional" sale su foto.

    Y lo del vikingüey... no se si me da mas asco que pena o al revés... menos mal que a este lo largarán al Getafe o Deportivo y nos traremos al Niño, porque no tiene calidad ni para un segunda B.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-12-2014 23:07 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    El segundo que le meten a Oblak me recuerda a uno que le metió la Ronalda a Courtois su primer año en el Atleti, que me cague en su padre. Que te metan un gol por alto estando bajo palos y midiendo dos metros me pareció de chufla. Todos vimos como acabo Courtois, espero que con este chico suceda lo mismo, al igual que espero que de una vez por todas se haya acabado el debate Moya/Oblak. Nuestro portero es Moya y a muerte con el.
  • 18-12-2014 23:07 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Me quedo con la profesionalidad absoluta de Manducas. Un tío que viene de hacer un triplete hace 2 temporadas y que se parte el pecho durante 90 minutos en un partido que vas 0-3 arriba. Me ha dejado acojonado, que manera de pelear cada balón como si fuera el último. Y encima te enchufa dos tarugos. Vaya crack. No valoro nada más de este bolo copero. A pensar en los ciervos. 7 de Enero en el Calderón. P.D. Vaya central es ese Giménez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2014 23:08 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Ante los que dicen, tenemos peor 11 pero mejor plantilla que el año pasado, pues los partidos cantan, tenemos peor 11 y mucha peor plantilla, el 11 es un pufo de 2B, algún día aclararán por que.vino, el cebolla nunca me ha parecido jugador para el Atleti, Saúl por lo que sea, se ha parado, y Mario si no hay rival, no hay mario, son los que tienen que poner las ganas y el juego para apretar a los titulares. PD, Torres cojo y fuera de forma, ya mismo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-12-2014 23:10 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

     Lo de Manzu ha sido impresionante. De hecho en el gol del empate es el unico jugador que intenta estorbar al contrario. Donde estaba Mario, Saul? Ha sido un *** desastre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-12-2014 23:11 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

      De los que hoy vestían la camiseta rojiblanca, el más laureado, el jugador más conocido a nivel mundial, y con una carrera para no demostrar nada a nadie, ha sido el más profesional, el maś luchador, el más goleador, y el único que se ha tomado el partido como lo que era, un partido oficial.

     Mucho deben aprender algunos de los que correteaban por el césped de este croata que nos ha caído del cielo. Un futbolista.

  • 18-12-2014 23:11 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Kanon:

      menos mal que a este lo largarán al Getafe o Deportivo y nos traremos al Niño, porque no tiene calidad ni para un segunda B.

    Pues yo no lo tengo tan claro, me da que a ese mastuerzo nos lo comemos hasta junio. Que por cierto, culpa del Cholo por darle minutos una y otra vez. No sé qué cojones le estará viendo. Al principio pensaba que lo ponía para mostrarlo al mundo y que todos viéramos lo malo e inútil que es, pero es que pasa la temporada y ahí sigue teniendo minutos y ensuciando la rojiblanca. Esos minutos deberían ser de Héctor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2014 23:17 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

     Lo muestra precisamente para eso. Pare mostrale a los dirigentes el paquete que la han metido. El Cholo es muy inteligente y si lo hace es por algo. Al fin al cabo tiene que lidiar con caratorcida que es su jefe.

    De todos modos, si Saul Y Mario hubiesen jugado a su nivel hubiese sido otra historia. Para mi no ha sido tanto lo malo que puedan ser los reservas si no la dejadez que he visto. Otros por su puesto no dan para mas.... 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-12-2014 23:22 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Yo creo que se le da demasiada importancia a un partido que era de puro trámite. Muy poco que valorar pues. Y tampoco estoy de acuerdo con las críticas hacia Oblak. En ambos goles, la trayectoria del balón complica bastante la colocación y la parada. Podía haberlo hecho mejor, cierto, pero no era tan fácil pararlos.
  • 18-12-2014 23:26 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    manu66:
    Yo creo que se le da demasiada importancia a un partido que era de puro trámite. Muy poco que valorar pues. Y tampoco estoy de acuerdo con las críticas hacia Oblak. En ambos goles, la trayectoria del balón complica bastante la colocación y la parada. Lo podía haber hecho mejor, cierto, pero no era tan fácil pararlos.
    Por eso mismo, es un partido del que hay que sacar 0 conclusiones. Por eso, solo me quedo con el grandioso partido que se ha marcado el croata. Me ha vuelto a ganar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2014 23:31 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Al Capone:

     Algunos foreros se preguntan porque el Cholo no rota mas. Incluso hubo algun atrevido que dijo como que sale Manzu hoy? Bueno pues el que haya visto el partido sabe la respuesta.

    En cuanto a los jugadores, Saul debia estar pensando en lo que iba a hacer esta noche. Creo que la polemica de la porteria ha quedado clara hoy. El vikingey es punto y aparte, no es que no valga para el Atleti, es que no vale ni para un segunda B.

    Manzu menos mal junto con Koke han salvado la honrilla. En cualquier modo, me parece de locos querer jugar 3 competiciones a tope porque no hay plantilla para ello, y mas sabiendo que ha sido manipulada la copa del rey para que la gane el bilbao, violencia o zevilla. 

     

    Eso mismo he pensado yo con los que partido tras partido están pidiendo cambios o rotaciones. Esto es lo que hay.Y los golfos que se enteren de una *** vez que necesitamos al Niño ya, como se lesione Mandzukic nos podemos echar a temblar, cuando le he visto tirado en la primera parte dolorido me han entrado escalofríos.

  • 19-12-2014 1:27 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    partido de esos, que una vez que vuelves del calderon, maldices el no haberte quedado en casa o en un bareto para verlo tras unas birritas y/o calentito. noche fresquita tirando a humeda, y 4 gatos en las gradas. no he llegado a tiempo del ver el primer gol, pero sigue habiendo division en la grada. hoy al menos la grada joven, ha aplaudido a manducas, a koke y algo a oblack. (por cierto el primer gol lo veo perfecto, y es un rechace que se envenena y entra por un sitio muy dificil de parar, muy alto, muy esquinado. el segundo lo veo tambien lateralmente, y es un pepinazo de la leche, duro y pegado al larguero, y creo que puede haber algo de falta de concentracion en el portero, pero ha sido un tiro de esos que ya no se ven por estos lares, de los que enchufaba el gran juan vizcaino, que la reventaba. luego ha metido una mano abajo tremenda, tras una jugada con rechace que siempre favorecio al rival. Me parece bien que para cholo sea el portero de la copa, pero este chico mentalmente no esta, y tiene esa suerte de que todo lo que va entre los tres palos, le entra............. mal augurio para todo el arsenal atacante que tiene el trampas. en cuanto a los no habituales, pocos meritos para mostrarse y reivindicarse. vikinguey no esta ni para los leones, ni eso. Grande cholo agradeciendo al estadio corear su nombre, ya que en la grada joven, siguen en modo comepipas, unos por conviccion con sus "ideas" y otros muchos coaccionados o coartados para animar y aplaudir. por cierto, de chiste el despliegue de maderos en el fondo sur, unas 20 lecheras, y creo que cerca de 500 maderos en un partido que no habremos estado mas de 7 y 8000 en la grada. Y seguimos con la pantomima de los cacheos, al menos en la puerta 34 que es por donde yo accedo al estadio. Jamas, ni en partidos de uefa, ni contra el trampas o el trampes, me han cacheado tanto como esta noche..... A este paso, el partido de copa contra el trampas, nos hacen quedarnos en pelotas, y raro sera que no nos metan un dedo por el culo, o nos pongan un arco o nos hagan un tac, para saber si llevamos algo escondido......
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-12-2014 2:14 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    berik:
    partido de esos, que una vez que vuelves del calderon, maldices el no haberte quedado en casa o en un bareto para verlo tras unas birritas y/o calentito. noche fresquita tirando a humeda, y 4 gatos en las gradas. no he llegado a tiempo del ver el primer gol, pero sigue habiendo division en la grada. hoy al menos la grada joven, ha aplaudido a manducas, a koke y algo a oblack. (por cierto el primer gol lo veo perfecto, y es un rechace que se envenena y entra por un sitio muy dificil de parar, muy alto, muy esquinado. el segundo lo veo tambien lateralmente, y es un pepinazo de la leche, duro y pegado al larguero, y creo que puede haber algo de falta de concentracion en el portero, pero ha sido un tiro de esos que ya no se ven por estos lares, de los que enchufaba el gran juan vizcaino, que la reventaba. luego ha metido una mano abajo tremenda, tras una jugada con rechace que siempre favorecio al rival. Me parece bien que para cholo sea el portero de la copa, pero este chico mentalmente no esta, y tiene esa suerte de que todo lo que va entre los tres palos, le entra............. mal augurio para todo el arsenal atacante que tiene el trampas. en cuanto a los no habituales, pocos meritos para mostrarse y reivindicarse. vikinguey no esta ni para los leones, ni eso. Grande cholo agradeciendo al estadio corear su nombre, ya que en la grada joven, siguen en modo comepipas, unos por conviccion con sus "ideas" y otros muchos coaccionados o coartados para animar y aplaudir. por cierto, de chiste el despliegue de maderos en el fondo sur, unas 20 lecheras, y creo que cerca de 500 maderos en un partido que no habremos estado mas de 7 y 8000 en la grada. Y seguimos con la pantomima de los cacheos, al menos en la puerta 34 que es por donde yo accedo al estadio. Jamas, ni en partidos de uefa, ni contra el trampas o el trampes, me han cacheado tanto como esta noche..... A este paso, el partido de copa contra el trampas, nos hacen quedarnos en pelotas, y raro sera que no nos metan un dedo por el culo, o nos pongan un arco o nos hagan un tac, para saber si llevamos algo escondido......
    muy de acuerdo en todos salvo una cosa y un apunte, yo he ido y ni se me pasa por la cabeza no haberlo hecho, dejar el campo vacío y sin sonido es ya lo último que le le faltaba al Cholo o al equipo para decir, con todos atacándonos y si ni vosotros venís, ¿que pinto yo aquí?, y 2, ha habido un grupito de unos 15 segundo anfiteatro fondo norte, al que se han ido acercando gente hasta acabar siendo unos 40, que se han pasado cantando TODO el partido y de paso, animaba a más gente a cantar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-12-2014 3:23 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    eduguada:

     

    milinkito:
    eduguada:

     

    milinkito:
    eduguada:

     La comida ha sido hoy o ayer?

    Tú qué crees???

     

    Pues no lo sé. He visto la foto en facebook, soy ferviente seguidor del NO CONSUMAN.  No se si tu lo sabes..., y no me vengas con aquello de "que te pires".

    Joder, que juegan en una hora coño, cómo cojones va a ser la foto de hoy???
    Claro claro, hoy están concentrados. La verdad es que estoy a 1.700 kilometros de madrid desde hacer ya unos meses y he perdido la costumbre de estar al dia de todo. Hoy espero que pasemos sin problemas y sometamos a esos imprudentes ciervos de las nosecuantas victorias y records en la proxima eliminatoria. El humo blanco que hay en el apart tambien me tiene algo confundido... Yo creo que hoy es el dia de Saúl.

    Joder macho, Edu, rebaja el nivel de farlopa, porque digan lo que digan termina pasando factura.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 19-12-2014 8:59 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

     

    rossobianco:

    eduguada:

     

    milinkito:
    eduguada:

     

    milinkito:
    eduguada:

     La comida ha sido hoy o ayer?

    Tú qué crees???

     

    Pues no lo sé. He visto la foto en facebook, soy ferviente seguidor del NO CONSUMAN.  No se si tu lo sabes..., y no me vengas con aquello de "que te pires".

    Joder, que juegan en una hora coño, cómo cojones va a ser la foto de hoy???
    Claro claro, hoy están concentrados. La verdad es que estoy a 1.700 kilometros de madrid desde hacer ya unos meses y he perdido la costumbre de estar al dia de todo. Hoy espero que pasemos sin problemas y sometamos a esos imprudentes ciervos de las nosecuantas victorias y records en la proxima eliminatoria. El humo blanco que hay en el apart tambien me tiene algo confundido... Yo creo que hoy es el dia de Saúl.

    Joder macho, Edu, rebaja el nivel de farlopa, porque digan lo que digan termina pasando factura.

    Con un abrazo.

    Lo siento por vd señor Rosso, pero vuelve a derrapar... Mis suspiros no son de color blanquecino, sinó verdoso. Proceden del barrio de Charloise, frente a The Kuipp, Rotter. FARLOPA es un término que usan los que están familiarizados con ella, como intuyo que es su caso. A mi la factura me la pasa mi ex, no el humo blanco. Como decía Miguel Rios, "el humo azul se ha vuelto blanco, ya se vende en los estancos, ya no hay nada que temer..."

    En cuanto al partido de Saúl, pues eso, flojo como el resto del equipo excepto Mandjukic y Koke. Jugando de mediocentro con Mario se ha visto que no es su sitio..., o en le que mas puede rendir. Su perfil izquierdo, ocupado hoy por el canterano que subía sin medida y el cebolla que acapara el balón y todo el espacio, pues no ha brillado. Lástima ese remate-pase en el que no ha estado acertado.

    Con otro abrazo. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 9 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales