en

ALTAS ERA SIMEONE

Último artículo 10-11-2014 20:21 escrito por Zeneca. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2014 11:44

    ALTAS ERA SIMEONE

    Una de las cosas que me llamaron la atención viendo el partido de ayer fue el tema de las incorporaciones de la Era Simeone.

    Según internet, (por favor, si me olvido de alguien apuntádmelo), estas son las altas desde que tenemos al Cholo en el banco:

    2012-13

    - "Pollo" Insúa, "Cebolla" Rodríguez, Emre, "Cata" Díaz, Raul Garcia, Cisma, Diego Costa

    2013-14

    - Baptistao, Demichelis, Toby, Josua, Giménez, Aranzubía, Villa

     2014-15

    - Cerci, Antoine, Correa, Ansaldi, Siqueira, Oblak, Gámez, Manchu, Moyá, Vikingwey

     Del 11 tipo que se encuentra Simeone, siguen en el bloque Miranda, Godín, Juanfran, Gabi, Tiago/Mario, Arda.

    De los que llegan en el primer verano del Cholo, solo los que llegaban de cesión Rulo y Costa se hacen con un sitio en el equipo tipo.

    De los que llegan en el siguiente año, solo Villa se hace con un sitio en el 11.

    Y de los que han llegado este año Moyá, Siqueira/Ansaldi y Manchu se han hecho titulares.

    Lo curioso es que de todos los que se han hecho con un sitio, solo Rulo y Costa se han hecho con un hueco desbancando a lo que ya había o peleando el sitio.

    Es decir, el resto no le pelea el sitio a lo ya existente (Moyá/Oblak y Siqueira/Ansaldi se pelean el hueo dejado por Tibu y Filipe respectivamente, Villa entra por Falcao y Manchu entra por Costa).

    A lo que voy es que la mayoría de fichajes de la era cholo no le están valiendo al entrenador. Es más, año tras año le han ido quitando piezas importantes en su dibujo (Falcao, Diego Ribas, Costa Filipe, Tibu, Villa...)

    Realmente este equipo no ha fichado para mejorar, sino para tapar huecos una y otra vez. Y los huecos, casi siempre han sido puntales en el equipo por lo que las llegadas o no han valido o han necesitado un tiempo de adaptación o simplemente no han valido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-11-2014 12:51 en respuesta a

    Re: ALTAS ERA SIMEONE

     Está claro que se ha fichado para tapar huecos y no para mejorar, si hubieses querido mejorar retienes a los tres puntales que se han ido, a Tibu fichándolo claro y fichas a los de ahora como reservas de estos. A Oblak no evidentemente.  

  • 10-11-2014 14:02 en respuesta a

    Re: ALTAS ERA SIMEONE

     Que se ficha para tapar huecos está claro, pero en la intachable hoja de servicios del Cholo en el Atleti, el único punto gris es lo que le cuesta contar con gente nueva, o joven. este año en mi opinión hay peor 11 inicial que el año pasado, pero tb es cierto q estamos infrautilizando a jugadores muy buenos como Saul, Cerci, o Griezmann, y a un joven con futuro buenísimo como Giménez. Ayer por ejemplo Koke, Arda, y Mandzukic estaban muertos físicamente.

  • 10-11-2014 20:21 en respuesta a

    Re: ALTAS ERA SIMEONE

    Es que estándo en Noviembre, 3 de los principales fichajes: Oblak, Griezman, y Cerci no hayan entrando en la dinámica del equipo (sólo el francés un poco) es preocupante.

     

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales