en

Juventus-Atleti UCL

Último artículo 13-12-2014 13:07 escrito por storres. 135 respuestas.
Página 7 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     

    Hombre, obviamente el Basel va para la cuadra, ¿que os creeis?

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 10-12-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Live Wire:

     

    Hombre, obviamente el Basel va para la cuadra, ¿que os creeis?

     

     

    Es imposible. Estaba en el grupo del trampas

     

    Saludos

  • 10-12-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    solozabal:

    Live Wire:

     

    Hombre, obviamente el Basel va para la cuadra, ¿que os creeis?

     

     

    Es imposible. Estaba en el grupo del trampas

     

    Saludos

     

    Les tocara el Schalke y les pitaran no menos de dos penaltis a favor (lo que haga falta), un clasico.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-12-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    ejrs:

    solozabal:

    Live Wire:

     

    Hombre, obviamente el Basel va para la cuadra, ¿que os creeis?

     

     

    Es imposible. Estaba en el grupo del trampas

     

    Saludos

     

    Les tocara el Schalke y les pitaran no menos de dos penaltis a favor (lo que haga falta), un clasico.

     

    Choupa-Moting se mea él solo en la defensa del trampas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-12-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Live Wire:

     

    Hombre, obviamente el Basel va para la cuadra, ¿que os creeis?

     

     

    Eso es imposible por estar ambos en el mismo grupo. Y para mi el Basilea no es el más debil, ultimamente están haciendo buenas campañas ganando a equipos importantes como el Valencia o el Chelsea. En su campo pequeño, pueden ser peligrosos. Yo prefiero a los alemanes Leverkusen o Schalke, o al Sporting de Portugal, conjuntos bastante ingenuos defensivamente. El Schalke lo tiene complicado porque tiene que ganar y el Chelsea no se juega nada ante el Sporting. Despues de esos tres optaría por uno de los ingleses, si pasa el Manchester City, equipos con más nombre que potencial. Creo que hay que evitar como sea al PSG, el más fuerte de los segundos (si pierde esta noche), y al Shakhtar por el desplazamiento. Y al Trampas que le toque la Juve.
  • 10-12-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     

    manu66:
    Live Wire:

     

    Hombre, obviamente el Basel va para la cuadra, ¿que os creeis?

     

     

    Eso es imposible por estar ambos en el mismo grupo. Y para mi el Basilea no es el más debil, ultimamente están haciendo buenas campañas ganando a equipos importantes como el Valencia o el Chelsea. En su campo pequeño, pueden ser peligrosos. Yo prefiero a los alemanes Leverkusen o Schalke, o al Sporting de Portugal, conjuntos bastante ingenuos defensivamente. El Schalke lo tiene complicado porque tiene que ganar y el Chelsea no se juega nada ante el Sporting. Despues de esos tres optaría por uno de los ingleses, si pasa el Manchester City, equipos con más nombre que potencial. Creo que hay que evitar como sea al PSG, el más fuerte de los segundos (si pierde esta noche), y al Shakhtar por el desplazamiento. Y al Trampas que le toque la Juve.
    Viendo como lo tienes todo claro..., amigo Manu, yo te sugiero que al trampa$ le toque el PSG$ y que se jodan entre dopados; además así prueban su propia medicina. A nosotros que nos toque pa alemania..., como Alfredo Landa.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Entoces prefiero al PSG primero de grupo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-12-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     Hombre para ir a verlo desde bruselas es el mejor que nos podia tocar..., pero yo ni lo menciono. Varios peñistas de bruselas opinan igual: que no nos toque ni en pintura.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    eduguada:

     

    manu66:
    Live Wire:

     

    Hombre, obviamente el Basel va para la cuadra, ¿que os creeis?

     

     

    Eso es imposible por estar ambos en el mismo grupo. Y para mi el Basilea no es el más debil, ultimamente están haciendo buenas campañas ganando a equipos importantes como el Valencia o el Chelsea. En su campo pequeño, pueden ser peligrosos. Yo prefiero a los alemanes Leverkusen o Schalke, o al Sporting de Portugal, conjuntos bastante ingenuos defensivamente. El Schalke lo tiene complicado porque tiene que ganar y el Chelsea no se juega nada ante el Sporting. Despues de esos tres optaría por uno de los ingleses, si pasa el Manchester City, equipos con más nombre que potencial. Creo que hay que evitar como sea al PSG, el más fuerte de los segundos (si pierde esta noche), y al Shakhtar por el desplazamiento. Y al Trampas que le toque la Juve.
    Viendo como lo tienes todo claro..., amigo Manu, yo te sugiero que al trampa$ le toque el PSG$ y que se jodan entre dopados; además así prueban su propia medicina. A nosotros que nos toque pa alemania..., como Alfredo Landa.

     

    Un Trampas - PSG en octavos ? Te lo compro sin dudar, pero para eso tienen que quedar segundos los franceses, con el riesgo de que también nos toquen a nosostros. Yo prefiero que no pierdan esta noche (aunque lo veo poco factible) y que el Barça las tenga que ver con el Chelsea o el Bayern en octavos.
  • 10-12-2014 19:19 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Increible la sanción con la que, según algún medio de información como El País, amenaza ahora al Atleti.

    Parece que los simbolos y saludos de los supuestos aficionados atléticos en Turín pueden llevar a una multa y al cierre parcial del Calderón.

    Como diría alguno: ¡Para mear y no echar gota!

    Saludos

  • 10-12-2014 19:20 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     

    manu66:
    eduguada:

     

    manu66:
    Live Wire:

     

    Hombre, obviamente el Basel va para la cuadra, ¿que os creeis?

     

     

    Eso es imposible por estar ambos en el mismo grupo. Y para mi el Basilea no es el más debil, ultimamente están haciendo buenas campañas ganando a equipos importantes como el Valencia o el Chelsea. En su campo pequeño, pueden ser peligrosos. Yo prefiero a los alemanes Leverkusen o Schalke, o al Sporting de Portugal, conjuntos bastante ingenuos defensivamente. El Schalke lo tiene complicado porque tiene que ganar y el Chelsea no se juega nada ante el Sporting. Despues de esos tres optaría por uno de los ingleses, si pasa el Manchester City, equipos con más nombre que potencial. Creo que hay que evitar como sea al PSG, el más fuerte de los segundos (si pierde esta noche), y al Shakhtar por el desplazamiento. Y al Trampas que le toque la Juve.
    Viendo como lo tienes todo claro..., amigo Manu, yo te sugiero que al trampa$ le toque el PSG$ y que se jodan entre dopados; además así prueban su propia medicina. A nosotros que nos toque pa alemania..., como Alfredo Landa.

     

    Un Trampas - PSG en octavos ? Te lo compro sin dudar, pero para eso tienen que quedar segundos los franceses, con el riesgo de que también nos toquen a nosostros. Yo prefiero que no pierdan esta noche (aunque lo veo poco factible) y que el Barça las tenga que ver con el Chelsea o el Bayern en octavos.
    Mákina, eres un mákina. Cuando es el sorteo?

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Metropolitano:
    Como diría alguno: ¡Para mear y no echar gota!

    Lo que es para mear y no echar gota es que estando las cosas como están, alguno vaya Turín a hacer el canelo. 

  • 10-12-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Magnífico partido defensivo, que era lo que tocaba, pues hasta una derrota mínima nos daba la primera plaza del grupo, que era el objetivo. Sólo un pero en esta faceta: la banda izquierda, en la que continuamente estábamos pillados, por la mala lectura de los espacios que hace Siqueira y la falta de apoyo que ha tenido, al estar Koke y Arda muy centrados, casi pegados a los medios centros. Se corrigió con el paso de Raúl a la zona derecha del centro del campo, lo que permitió ocupar mejor las posiciones con cinco centrocampistas de hecho, aunque con el coste de perder llegada. Excepcionales los centrales, que dieron todo un curso defensivo. Como también el partido de Gabi, que parece cada día más entonado. Todo en un encuentro que, hasta la firma del alto el fuego, allá por el 70-75, fue trepidante y de la máxima exigencia, y con la mejor ocasión de gol nuestra (vaya paredón de Buffon a Koke). Así pues, que les den por donde se empiezan los cestos a la caterva de mamarrachos parlanchines o juntaletras que no paran de hablar de partido pactado. Sería por trincar a Michelín, no te jode.
    Saludos colchoneros
  • 10-12-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     

    Metropolitano:

    Increible la sanción con la que, según algún medio de información como El País, amenaza ahora al Atleti.

    Parece que los simbolos y saludos de los supuestos aficionados atléticos en Turín pueden llevar a una multa y al cierre parcial del Calderón.

    Como diría alguno: ¡Para mear y no echar gota!

    Saludos

     

    Joderr..., no seria suficiente con que no vayan a los partidos..., que les manden de vacaciones los dias de partido.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    eduguada:
    Mákina, eres un mákina. Cuando es el sorteo?

     

    Este lunes, el 15 de diciembre.
Página 7 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales