en

Atleti vs Villarreal Jornada 15

Último artículo 18-12-2014 17:42 escrito por eduguada. 175 respuestas.
Página 4 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     casi se va a tener que habrir un post-chincheta, con la traduccion del insulto puro y duro, por uno light al gusto de tebas.

     yo que se

    cambiar lo de hijo de ***, por hijo de gruta 

    lo de los vikingos chuparan nuestras poyas sin parar,    por a la prensa untara,   florentino sin parar....

    supongo que se pueda cambiar el *** barsa,  por   anti-barsa,    anti-cataluña  (yo puedo ser anti lo que me salga de los cojones)

    y no encuentro ninguna rima para el guti maricon...

     

    joder, a mis años tener que andar con mariconadas para expresarme en una grada de un estadio,  me caguenlaputa..... bien que nos han jodido los de madrid-rio.....

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-12-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    ATLÉTICO-VILLARREAL | MARCELINO "Si nos gana el Atleti solo espero que sea dentro de la legalidad" "El año pasado nos ganaron por una falta que no era. En El Calderón no tengo mucha suerte pero espero que cambie", aseguró Marcelino, técnico del Villarreal. El tonto de turno de todos los partidos y van... Que si competimos al límite del reglamento y bla, bla, bla.
  • 13-12-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Animalejo...

    Como si las faltas, penaltys o goles anulados que son o dejan de serlo supusieran algo en esta liga del duopolio... jajaja. 

    Si quiere justicia y precision en el arbitraje que se vaya a la NBA, con repeticiones a pie de pista y tal... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-12-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    pancho:
    ATLÉTICO-VILLARREAL | MARCELINO "Si nos gana el Atleti solo espero que sea dentro de la legalidad" "El año pasado nos ganaron por una falta que no era. En El Calderón no tengo mucha suerte pero espero que cambie", aseguró Marcelino, técnico del Villarreal. El tonto de turno de todos los partidos y van... Que si competimos al límite del reglamento y bla, bla, bla.
    Tonto no es. Sólo repite lo que casi todos quieren escuchar y sabe que sus palabras tendrán repercución en los medios de comunicación de Madrid. Claro eso no se atreve a decirlo cuando se enfrenta al Madrid, el que más puntos saca fuera de la legalidad.
  • 13-12-2014 22:29 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    manu66:
    pancho:
    ATLÉTICO-VILLARREAL | MARCELINO "Si nos gana el Atleti solo espero que sea dentro de la legalidad" "El año pasado nos ganaron por una falta que no era. En El Calderón no tengo mucha suerte pero espero que cambie", aseguró Marcelino, técnico del Villarreal. El tonto de turno de todos los partidos y van... Que si competimos al límite del reglamento y bla, bla, bla.
    Tonto no es. Sólo repite lo que casi todos quieren escuchar y sabe que sus palabras tendrán repercución en los medios de comunicación de Madrid. Claro eso no se atreve a decirlo cuando se enfrenta al Madrid, el que más puntos saca fuera de la legalidad.
     

    Es que eso es lo más lamentable. ¿Por qué coño no dice nada cuando van a jugar a la cuadra cuando es el campo donde más roban a todos? Eso se llama ser un oportunista, un cobarde y un mierdas, así de claro.

    Lo bueno de todo esto, es que de tanto repetir la cantinela de "equipo violento" ya están consiguiendo el efecto contrario...y no deja de ser lo que es: la forma de poner la venda antes de la herida que tiene un tio mierdas. Fin.

    Lo curioso de esto, es que luego sacas la estadística de que el Atleti es el tercer equipo que menos faltas hace y se les desmonta el chiringuito a esta pandilla de entrenadores dodot.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-12-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     Este partido sería conveniente que lo dejáramos encaminado a principio y no acusar el ambiente extraño que se va a vivir en la grada.

    Si tenemos partido plácido la grada no tendrá que jugar y creo que el equipo necesita encaminar partidos por la vía rápida en el Calderón durante un tiempecito.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-12-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Kanon:

    manu66:
    pancho:
    ATLÉTICO-VILLARREAL | MARCELINO "Si nos gana el Atleti solo espero que sea dentro de la legalidad" "El año pasado nos ganaron por una falta que no era. En El Calderón no tengo mucha suerte pero espero que cambie", aseguró Marcelino, técnico del Villarreal. El tonto de turno de todos los partidos y van... Que si competimos al límite del reglamento y bla, bla, bla.
    Tonto no es. Sólo repite lo que casi todos quieren escuchar y sabe que sus palabras tendrán repercución en los medios de comunicación de Madrid. Claro eso no se atreve a decirlo cuando se enfrenta al Madrid, el que más puntos saca fuera de la legalidad.
     

    Es que eso es lo más lamentable. ¿Por qué coño no dice nada cuando van a jugar a la cuadra cuando es el campo donde más roban a todos? Eso se llama ser un oportunista, un cobarde y un mierdas, así de claro.

    Lo bueno de todo esto, es que de tanto repetir la cantinela de "equipo violento" ya están consiguiendo el efecto contrario...y no deja de ser lo que es: la forma de poner la venda antes de la herida que tiene un tio mierdas. Fin.

    Lo curioso de esto, es que luego sacas la estadística de que el Atleti es el tercer equipo que menos faltas hace y se les desmonta el chiringuito a esta pandilla de entrenadores dodot.

     

    Pues yo aprovecho para llamar a este imbécil, mamarracho, comemierdas, cobarde, g.ilipoyas y estúpido. Mañana se lo gritaré con euefemismos.

    Saludos

     

     

  • 14-12-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    pancho:
    ATLÉTICO-VILLARREAL | MARCELINO "Si nos gana el Atleti solo espero que sea dentro de la legalidad" "El año pasado nos ganaron por una falta que no era. En El Calderón no tengo mucha suerte pero espero que cambie", aseguró Marcelino, técnico del Villarreal. El tonto de turno de todos los partidos y van... Que si competimos al límite del reglamento y bla, bla, bla.
    es que es el Pvto día de la marmota en cada partido, poned a otros jugadores, entrenadores y demás ralea de mediocres y TODOS han repetido la misma gilipollez antes del encuentro, porque acaba el partido, se demuestra que fueron falsas acusaciones Y NO PASA NADA, ¿anti violencia no debería entrar de oficio contra esta banda de provocadores que encuentra ademas en la complicidad de la servil prensa la repercusión necesaria?.¿por que no sale ninguno diciendo cuando juega contra los tramposos:, a ver si no me pitan el penalti de turno que nos hunda ell planteamiento, o espero no me meten gol en fuera de juego, o a ver si a su estrellita triste no le da por pegarle a algún jugador de los míos y si lo hace,le expulsen en lugar de amonestarle o decirle malo malo, eso no se hace, caca...bueno, sí, no lo hacen porque al primero que lo publicara,el Tito floren lo mandaba colgar de las pelotas y se le acabó el chollo.

    mañana más que nunca, hay que apoyar al equipo. Y el día apunta a ser muy frío, en todos los sentidos, así que, con más motivo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-12-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    hawyer:
    pancho:
    ATLÉTICO-VILLARREAL | MARCELINO "Si nos gana el Atleti solo espero que sea dentro de la legalidad" "El año pasado nos ganaron por una falta que no era. En El Calderón no tengo mucha suerte pero espero que cambie", aseguró Marcelino, técnico del Villarreal. El tonto de turno de todos los partidos y van... Que si competimos al límite del reglamento y bla, bla, bla.
    es que es el Pvto día de la marmota en cada partido, poned a otros jugadores, entrenadores y demás ralea de mediocres y TODOS han repetido la misma gilipollez antes del encuentro, porque acaba el partido, se demuestra que fueron falsas acusaciones Y NO PASA NADA, ¿anti violencia no debería entrar de oficio contra esta banda de provocadores que encuentra ademas en la complicidad de la servil prensa la repercusión necesaria?.¿por que no sale ninguno diciendo cuando juega contra los tramposos:, a ver si no me pitan el penalti de turno que nos hunda ell planteamiento, o espero no me meten gol en fuera de juego, o a ver si a su estrellita triste no le da por pegarle a algún jugador de los míos y si lo hace,le expulsen en lugar de amonestarle o decirle malo malo, eso no se hace, caca...bueno, sí, no lo hacen porque al primero que lo publicara,el Tito floren lo mandaba colgar de las pelotas y se le acabó el chollo.

    mañana más que nunca, hay que apoyar al equipo. Y el día apunta a ser muy frío, en todos los sentidos, así que, con más motivo
    Eso es lo que más me jode de todos estos entrenadorcillos, frente al trampas son sodomizados en todos los sentidos y ni una palabra.
  • 14-12-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     Ayer un claro ejemplo en el Getafe-Barça. Unos alargando el descuento tras saque de esquina y otros pitando el final en una "Contra" en el 93'59"

  • 14-12-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     

    pancho:
    ATLÉTICO-VILLARREAL | MARCELINO "Si nos gana el Atleti solo espero que sea dentro de la legalidad" "El año pasado nos ganaron por una falta que no era. En El Calderón no tengo mucha suerte pero espero que cambie", aseguró Marcelino, técnico del Villarreal. El tonto de turno de todos los partidos y van... Que si competimos al límite del reglamento y bla, bla, bla.

    Cuando llega la moda, todos compran. A mi es que me parece perfecto lo de la legalidad, y creo que el árbitro debería molestarse por el comentario. ¿Es que el árbitro va a permitir ilegalidades anunciadas a priori y el Comité de los susodichos permitir que se diga lo de que la falta no era?.

    Vamos a ver si las manifestaciones que promueven la insidia y la duda se cortan, que es que hay mucha violencia y hay que sacar del fútbol a estos violentos, faltaría más.

    Saludos, flores y besos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-12-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     si no recuerdo mal fue un empujoncito de raul garcia creo en el saque de un corner a lo que se refiere el mamarracho este que manda huevos que insultar una persona desde la grada que no lo escucha  nadie en el terreno de juego sea motivo de multa  y las palabras de anormales que pueden incitan a que el publico se caliente se vallan de rosita,el tebas este les tenia que leer la cartilla también a todos sus asalariados y decirles que al loro con lo que rajan por que para ellos también hay tarjetita de visita

  • 14-12-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Moyá-Juanfran,Miranda,Godin,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Raúl,Mandzukic. Se caen de la convocatoria Lucas,Saul y el Vikinwey. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 4 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales