en

Atleti vs Villarreal Jornada 15

Último artículo 18-12-2014 17:42 escrito por eduguada. 175 respuestas.
Página 5 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    shearer:

     si no recuerdo mal fue un empujoncito de raul garcia creo en el saque de un corner a lo que se refiere el mamarracho este que manda huevos que insultar una persona desde la grada que no lo escucha  nadie en el terreno de juego sea motivo de multa  y las palabras de anormales que pueden incitan a que el publico se caliente se vallan de rosita,el tebas este les tenia que leer la cartilla también a todos sus asalariados y decirles que al loro con lo que rajan por que para ellos también hay tarjetita de visita

    Por supuesto no recuerda los 101 empujones que le dieron a él en área. Vamos aleti , vamos cojones
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-12-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Gil,Cerezo y la Delegación de Gobierno convierten a estas horas el Calderón en una zona bélica.. Padres e hijos anonadados.

     

  • 14-12-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Mal rato. Empezamos bien pero la falta de gol y la ansiedad ante un rival que ha venido a por todas nos está pudiendo. Orey?
  • 14-12-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Que mal ambiente se detecta desde la tele, esto esta para que nos claven una contra y perder el partido
  • 14-12-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-12-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

     

    Grande. Ahora sí hace falta.

    Veritas Vincit.

  • 14-12-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    rossobianco:

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

     

    Grande. Ahora sí hace falta.

    Esta no es mi casa que me la han cambiado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-12-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Menudo partidito se ha marcado el que tenemos "cedido". Primer partido con derrota después de mucho tiempo, achacable a la fractura que hay en la grada, o se arregla o vendrán mas.
  • 14-12-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    ROBO. Y no hay más que decir.

    Veritas Vincit.

  • 14-12-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Partido desastroso, pero sólo eso, se ha perdido un partido. No hay que hacer un drama.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-12-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    rossobianco:

    ROBO. Y no hay más que decir.

    Pues yo no estoy para nada de acuerdo, Gabi hace un penalty tan claro como tonto en el primer tiempo que se traga el árbitro. No busquemos culpables que hoy hemos hecho un partido desastroso.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-12-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Si lo de la grada esto no va a ser lo mismo. Solo digo eso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Hoy no nos han dejado estar. A ver si cambia la cosa
  • 14-12-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Muy arriesgados los cambios, el equipo se ha abierto demasiado jugando casi con dos extremos que no saben ir al choque y eso se paga ante un rival bien colocado y rápido. Era un partido de resolver a balón parado. Hoy se ha visto por qué no pueden jugar juntos Cerci y Griezmann.
  • 14-12-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    El Fondo Sur es VITAL para el equipo, y no hay más.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 5 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales