en

Atleti vs Villarreal Jornada 15

Último artículo 18-12-2014 17:42 escrito por eduguada. 175 respuestas.
Página 6 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    No se desde la tele.pero desde el campo me ha parecido un atraco a mano armada del minuto 1 al 90.este año el Tito florentimo tiene q tener la liga x lo civil o lo criminal.el estadio ha sido un cementerio.que ambiente más raro y cuanto daño nos va a hacer esto. Que alguien que este mas informado me explique.si no se llama frente atlético no se puede animar desde esa grada? Edito:ojalá me equivoque,pero esto puede ser el inicio del fin de una gran época.la expulsión del frente no se va a quedar en anécdota.una cosa es echar a los violentos otra echar al frente.otra cornada que nos da el hijo de la bestia.el atleti sin su afición no vale nada.y ahora mismo hay una fractura importante que va a costar puntos,si no huidas a otros lugares más apacibles de personas importantes.
  • 14-12-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    manu66:
    Muy arriesgados los cambios, el equipo se ha abierto demasiado jugando casi con dos extremos que no saben ir al choque y eso se paga ante un rival bien colocado y rápido. Era un partido de resolver a balón parado. Hoy se ha visto por qué no pueden jugar juntos Cerci y Griezmann.
     

     

    el cambio de mario por arda turan?

  • 14-12-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Partido espesito nuestro. Fisicamente irreconocibles jugadores determinantes y titulares. Puede que el primer tercio de la liga y clasificación de la champions sea el motivo de este bajón físico. Tengamos paciencia en cuanto a lo del equipo, en cuanto a lo de la grada, me temo que han hecho que estemos enfrentados todos contra todos, y que cada uno quiera tener razón.Buen trabajo de los del "publi-reportaje de los medios a la mayor gloria del Trampas.
    Máteme, pero no mienta
  • 14-12-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Kanon:

    El Fondo Sur es VITAL para el equipo, y no hay más.

    Sin violentos sí. Pero el Aleti es muchísimo más que eso.
  • 14-12-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     No me parece casualidad lo de hoy, y lo del físico no es excusa, jugamos el martes, y el Villarreal el jueves. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Le he puesto un 2 en la quiniela.

    Era muy facil saber que sin el frente el atleti va a perder.

    Gran campaña de la prensa madridista contra la afición del atleti, y los comepipas aficionados del atleti que la han secundado.

    Vergonzosa la animación de hoy de los comepipas. En el bernabeu se anima más

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-12-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Cave:
    Kanon:

    El Fondo Sur es VITAL para el equipo, y no hay más.

    Sin violentos sí. Pero el Aleti es muchísimo más que eso.
     

    El Atleti es su masa social, y el ambiente del Calderón... y el latido del Calderón sale del Fondo Sur.

    Los medios estarán contentos de cojones, han provocado una rutpura tremenda entre el equipo y la grada, justo cuando había una comunión perfecta, no se si el Atleti es muchísimo mas que eso, solo se que el Calderón es muchísimo menos sin el Fondo Sur... por lo menos yo así lo pienso y siento.

    Esto o se arregla rápido o nos pasará una factura muy seria.

    Repito, estoy convencido de que los medios de manipulación tienen que estar felices y dando palmas con las orejas por haber fomentado y alentado esta ruptura tan tremenda en el Calderón...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-12-2014 23:06 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     

    manu66:
    Muy arriesgados los cambios, el equipo se ha abierto demasiado jugando casi con dos extremos que no saben ir al choque y eso se paga ante un rival bien colocado y rápido. Era un partido de resolver a balón parado. Hoy se ha visto por qué no pueden jugar juntos Cerci y Griezmann.

    Arriesgados o no, son los que hay..., no hay mas. Yo, directamente, hubiera rotado cuatro o cinco jugadores. Siempre nos pasa despues de champions, y ahora vienen partidos mas trascendentes, y al equipo le cuesta recuperar sobre todo mentalmente.

    Yo estoy mas con lo sque opinan que ha sido un robo desde el minuto uno. Robo. No hay mas.

    No se en el campo, pero en la tele se ha visto que si no anima el fondo sur no hay color... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-12-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Kanon:

    Cave:
    Kanon:

    El Fondo Sur es VITAL para el equipo, y no hay más.

    Sin violentos sí. Pero el Aleti es muchísimo más que eso.
     

    El Atleti es su masa social, y el ambiente del Calderón... y el latido del Calderón sale del Fondo Sur.

    Los medios estarán contentos de cojones, han provocado una rutpura tremenda entre el equipo y la grada, justo cuando había una comunión perfecta, no se si el Atleti es muchísimo mas que eso, solo se que el Calderón es muchísimo menos sin el Fondo Sur... por lo menos yo así lo pienso y siento.

    Esto o se arregla rápido o nos pasará una factura muy seria.

    Repito, estoy convencido de que los medios de manipulación tienen que estar felices y dando palmas con las orejas por haber fomentado y alentado esta ruptura tan tremenda en el Calderón...

     

     

    Bastante de acuerdo Kanon, la podredumbre de los medios han conseguido la divsión, o al menos la fractura y eso lo acusa el equipo. Desde hace años que el ambiente lo crea el Fondo Sur y si no está o no quiere hacerlo el resto por muchas buenas intenciones previas que diga tener, no lo hace.

    Otra cosa es el lamentable mensaje que te precede, ese que califica de comepipas al resto de la afición que no es el frente y que se puede medio justificar por la decepción del resultado, pero es lo que hay.

    Esperemos que el equipo tire de la afición como ha hecho otras muchas veces.

    Saludos

     

  • 14-12-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Tras la aportaciones al cancionero navideño de Ozemaria y Apache, yo también dejo la mía aunque no sea día de celebraciones precisamente



    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    En la LFP / han entrado los ladrones / son Tebas y sus secuaces / del trampas sus protectores

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    La temporada pasada / les levantamos la liga / en la anterior fue la copa / y eso jode cosa fina.

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    En la LFP / hay estrellas sol y luna / principio de una galaxia / que absorbe como ninguna

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Los del Atleti molestan / necesito eliminarlos / Prensa dadle a Simeone / Y a los golfos ni tocarlos.

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    El pasado año caerían / pero hasta el fin resistieron / Que no vuelva a repetirse / Tebas ponle más esmero

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Empecemos por el Cholo / métele siete partidos / si hubiese pisao a Casquero / la perpetua habría caído.

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Quiero continuas noticias / que acusen juego violento / mas datos reales en mano / divulgarlo es puro cuento

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Aunque hayan jugado Champions / no voy a tener paciencia / que en dos días jueguen liga / a ser posible en Valencia

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Los premios me has de entregar / por mejores de la liga pasada / Siendo terceros no hay donde rascar / Y preparan la pucherada

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Si tras media temporada / Distancias no conseguimos / que les caigan arbitrajes / De esos que son sibilinos

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    A cualquier cantamañanas / Periodistas, dadle cancha / Pa tildarlos de violentos / no os cortéis, hay manga ancha

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    A ver que alguien me lo explique / como puede ser posible / si a ese records de victorias / el Atleti ahí pegao sigue

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Los goles con estrategia / nos desprecian con desdén / es trabajo colectivo / si otros no hacen… que les den

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Gol de cabeza tras córner / censuran con desatino / mejor penalty inventado / y que lo meta el cretino

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Si el partido se complica / penalty deben pitar / lo importante es que este triste / no se me ponga a llorar

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Si el prepotente se tira / piten penal sin rubor / Lo aprendió de la Belmonte / Que en piscina es la mejor.

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    En fueras de juego digo/ tampoco se muestran nobles / Pues ya es que no se los pitan / ni aunque los realicen dobles

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Si el portugués da arañazos / puñetazos o patadas / eso no es juego violento / forcejeos que no son nada

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    En cada rueda de prensa / deja el Cholo pinceladas / defendiendo sus colores / no consuman payasadas.

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Los medios ahora pretenden / que seamos educados / no será viendo sus tertulias / ni programas chavacanos

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Tantas mentiras sobre violencia / en muchos bobos han calado / si unos quedan a pegarse / cualquier colchonero es acusado

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Pues si son doscientos tíos / que respondan solo ellos / ¿al resto que nos aplican? / si no pegamos ni sellos

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Que por tal regla de tres / tanto Txuriurdin de ETA / aplicando igual rasero / nunca más abre Anoeta

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Si quieren que no insultemos / que el rival venga educado / pongan árbitros honestos / no nos toquen lo colgado

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Con Madrid río han conseguido / abrir fractura social / que los cantos del estadio / no se escuchen por igual

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Hoy revisaban bufandas / ha empezao la ley marcial / a ver si requisan tambien esteladas / de la república o del presoak

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Todo un buen año ha pasado / sin perder en el Calderón / con el robo del gol anulado / satisfecho está el cabr-ón

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Nos seguirán persiguiendo / por ser de ellos desigual / antes muerto que vikingo / que se metan su pensamiento único por el recto del anal

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Recalifican terrenos / se les ceden otros con gratuidad / reparto televisivo distinto / No se les obliga a ser SAD

    Suma ayudas institucionales / mediáticas, arbitrales y demás / pero pretende ahora darnos Tebas / hipócritas clases de moralidad

    Mangue Mangue Mangue, merengue de verdad / llevan haciéndolo años con impunidad



    Fraude Fraude Fraude, en la federación / tanto sinvergüenza tanta corrupción



    Grande Grande Grande, Atléticos no dejaremos de ser / y a quien le moleste se vuelva a joder
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-12-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Mira que lo han intentado de maneras diferentes durante los ultimos dos años sin conseguirlo, pero esta vez nos han herido de verdad. Si la cosa no se arregla, el ambiente de crispacion de la grada va a echar por tierra la temporada, y muy probablemente el futuro inmediato. Pero no nos olvidemos de que si, la prensa fulera es asquerosa y estaba deseando algo asi, pero el pie se lo dan no se cuantos delincuentes, violentos e indeseables, que estan dentro de esa grada. Es evidentemente injusto que paguen justos por pecadores pero ¿Por que no desde el propio frente se expulsa a esos delincuentes?
  • 14-12-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     

    hawyer:
    Tras la aportaciones al cancionero navideño de Ozemaria y Apache, yo también dejo la mía aunque no sea día de celebraciones precisamente



    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    En la LFP / han entrado los ladrones / son Tebas y sus secuaces / del trampas sus protectores

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    La temporada pasada / les levantamos la liga / en la anterior fue la copa / y eso jode cosa fina.

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    En la LFP / hay estrellas sol y luna / principio de una galaxia / que absorbe como ninguna

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Los del Atleti molestan / necesito eliminarlos / Prensa dadle a Simeone / Y a los golfos ni tocarlos.

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    El pasado año caerían / pero hasta el fin resistieron / Que no vuelva a repetirse / Tebas ponle más esmero

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Empecemos por el Cholo / métele siete partidos / si hubiese pisao a Casquero / la perpetua habría caído.

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Quiero continuas noticias / que acusen juego violento / mas datos reales en mano / divulgarlo es puro cuento

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Aunque hayan jugado Champions / no voy a tener paciencia / que en dos días jueguen liga / a ser posible en Valencia

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Los premios me has de entregar / por mejores de la liga pasada / Siendo terceros no hay donde rascar / Y preparan la pucherada

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Si tras media temporada / Distancias no conseguimos / que les caigan arbitrajes / De esos que son sibilinos

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    A cualquier cantamañanas / Periodistas, dadle cancha / Pa tildarlos de violentos / no os cortéis, hay manga ancha

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    A ver que alguien me lo explique / como puede ser posible / si a ese records de victorias / el Atleti ahí pegao sigue

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Los goles con estrategia / nos desprecian con desdén / es trabajo colectivo / si otros no hacen… que les den

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Gol de cabeza tras córner / censuran con desatino / mejor penalty inventado / y que lo meta el cretino

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Si el partido se complica / penalty deben pitar / lo importante es que este triste / no se me ponga a llorar

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Si el prepotente se tira / piten penal sin rubor / Lo aprendió de la Belmonte / Que en piscina es la mejor.

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    En fueras de juego digo/ tampoco se muestran nobles / Pues ya es que no se los pitan / ni aunque los realicen dobles

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Si el portugués da arañazos / puñetazos o patadas / eso no es juego violento / forcejeos que no son nada

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    En cada rueda de prensa / deja el Cholo pinceladas / defendiendo sus colores / no consuman payasadas.

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Los medios ahora pretenden / que seamos educados / no será viendo sus tertulias / ni programas chavacanos

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Tantas mentiras sobre violencia / en muchos bobos han calado / si unos quedan a pegarse / cualquier colchonero es acusado

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Pues si son doscientos tíos / que respondan solo ellos / ¿al resto que nos aplican? / si no pegamos ni sellos

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Que por tal regla de tres / tanto Txuriurdin de ETA / aplicando igual rasero / nunca más abre Anoeta

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Si quieren que no insultemos / que el rival venga educado / pongan árbitros honestos / no nos toquen lo colgado

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Con Madrid río han conseguido / abrir fractura social / que los cantos del estadio / no se escuchen por igual

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Hoy revisaban bufandas / ha empezao la ley marcial / a ver si requisan tambien esteladas / de la república o del presoak

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Todo un buen año ha pasado / sin perder en el Calderón / con el robo del gol anulado / satisfecho está el cabr-ón

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Nos seguirán persiguiendo / por ser de ellos desigual / antes muerto que vikingo / que se metan su pensamiento único por el recto del anal

    Mande Mande Mande, señor florentino / cumplo sus deseos soy su fiel esbirro

    Recalifican terrenos / se les ceden otros con gratuidad / reparto televisivo distinto / No se les obliga a ser SAD

    Suma ayudas institucionales / mediáticas, arbitrales y demás / pero pretende ahora darnos Tebas / hipócritas clases de moralidad

    Mangue Mangue Mangue, merengue de verdad / llevan haciéndolo años con impunidad



    Fraude Fraude Fraude, en la federación / tanto sinvergüenza tanta corrupción



    Grande Grande Grande, Atléticos no dejaremos de ser / y a quien le moleste se vuelva a joder
    Qué grande !!!!!!!!!!! amigo Hawyer, como padre un padrazo..., como atletico un fanático..., y para todo lo demás un fenómeno. Feliz navidad artista.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-12-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Soy de la opinión de que cualquier medida restrictiva de tipo colectivo es injusta e infructuosa y por lo tanto no me gusta lo que se ha hecho con el FA, pero no me tomen por gilipollas. Lo siento, lo de relacionar la derrota con la medida, no cuela.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-12-2014 23:42 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     el resultado hasta cierto punto me da igual,  algun dia tenias que perder en casa,  ninguna racha invictos, es eterna.

     

    me preocupa la ruptura en la grada,  sumando TODOS  somos mas grandes, mas fuertes, y le damos al equipo ese plus que los tramposos tienen a base de golpe de talon.

    entre que hoy nos iban a mirar con lupa,  que habia tropecientos seguratas (de la seguridad privada  que paga el club,  porque maderos,  dentro  yo no he visto hoy) que la gente no sabe que puede o que no puede decir sin que te "quiten el carnet",  y luego, cuando se arrancaba a animar desde principalmente el fondo norte,  que en la primera parte si se ha animado,  ves que mutis por el foro desde la grada joven,  y reprochando que "se utilicen sus canciones, si no se les quiere" o algo asi ha sonado...

     ni el aleti son ellos (fa o grada joven)  ni el resto del estadio esta completo sin ellos.

    tengo amigos,  de los talluditos de grada joven,  de mas de 40 años,  que NO son violentos,  y que estoy seguro que se han estado mordiendo la lengua por no poder animar al club de sus amores.

     y yo que estoy en otra zona del fondo sur,  en la primera parte, con 2 securatas a 6 metros,  y con los dimes y diretes de lo que se "puede" o no se puede decir ahora en un estadio sin que te quiten el carnet,  quieras que no, te condiciona.

    no nos ha hecho ningun favor la pelea y muerte del tipo en el rio.  Justo lo que mejor le viene a nuestros rivales.

    A ver si van saliendo bien los partidos de fuera,  y se habre pronto la lata en los de casa.

     

    en lo deportivo,  equipo muy espeso,  el partido de turin fue el martes, pero es uno de los partidos mas duros que hemos tenido que jugar en los ultimos tiempos,  y que entre unos y otros, ha faltado ese aliento que nos da ese plus que acojona al contrario y te hace ganar, ganar ganar y volver a ganar.

    tiago ha estado horrible,  griezmann y cerci no han aportado lo que buscaba el cholo, no ha sido el mejor partido de koke,,,,,

    Aun  no he escuchado las declaraciones post-partido de cholo.  A ver si ha dado su tipica puntada con hilo,  para que vuelvan las aguas a su cauce,  y volvemos a jugar 55011 contra 11. aleti no son ellos, ni somos nosotros, somos TODOS.

    FORZA ALETI. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 14-12-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    lo vivido hoy en el calderón ha sido de los días mas tristes en el estadio me he llegado a plantear el que hacia allí con unos de huelga otros intentando levantar el estadio otros de comepipas y silbando a los de la huelga, total autodestrucion el gafas y cara polla no son consciente de la medida que han tomado el estadio movido por su autentico corazón que es frente estaba en una armonía con el equipo ya se vio el dia del depor y hoy que jugar en casa va pasar de ser un placer para la plantilla a un marron como la cosa no cambie entre todos nos hemos pegado un tiro en el pie y si no tapamos pronto la herida nos vamos a desangrar sin que nadie haga nada pero lo de hoy muy triste y si la gente no quiere al frente que den un paso para ayudar al equipo por que sino jugar en casa va a ser una losa para el equipo

Página 6 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales